1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Amigos y bicis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chesu, 11 Feb 2010.

  1. Diego.v

    Diego.v Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Ale ale a sacar todos las bicis que no habría que guardarlas en todo el año jeje,venga animo que esto tiene que ir para arriba.
    Saludos
     
  2. veronique

    veronique Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles quiero ir al fluvial a dar un paseo. Si no llueve saldre a estrenar mis rodilleras nuevas.
     
  3. J.L.epic

    J.L.epic Novato

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL MARQUESAT DE LLOMBAI
    VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo


    Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
     
  4. veronique

    veronique Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..
     
    Última edición: 2 Jun 2013

Compartir esta página