Amigos y detractores de las E-bikes.

Tema en 'Enduro' iniciado por ALongueira, 25 Oct 2020.

  1. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Lo del tiempo lo mismo no es lo mismo hacerte una ruta con 2 horas por ejemplo de 30 km del tirón , que hacerlo en 5 horas parandote a almorzar , charlando y parando con los amigos, etc . Pero bueno es igual que cada uno vaya como quiera y con la velocidad que quiera, lo importante es intentar disfrutar porque la gran mayoría por no decir todos , no vivimos de ésto , saludos.
     
    Última edición: 23 Nov 2020
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    QUOTE="Reingsilver, post: 27607851, member: 232918"]Acabo de llegar de una ruta ebike,,,,al qué no le guste las ebikes , me pueden pasar la lengua por debajo del escroto sudadito hasta el [emoji627
    Un besó guapos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
    No se al igual tuvíste un mal día , y nadie te saludaba o te habrán dicho algún comentario feo mientras ibas con tu e- bike o ya llevabas tiempo con comentarios estúpidos aguantando y estabas hasta los ***** ya y lo has querido descargar aquí , lo puedo entender entonces. Aún así tú comentario lo veo un poco de xulería y falta de respeto hacia nosotros pero no lo veo con mala fé ;) Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Nov 2020
  3. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Sinceramente discrepo contigo. Que tengas un mal día, que hayas discutido con la parienta o vete tu a saber que cosa, no es para nada una razón para entrar en un foro y ser un mal educado integral, además sin venir a cuento de nada. Si alguien tiene problemas y necesita un psicólogo que le escuche, pues adelante, pero que no pague sus pajas mentales con los demás. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  4. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Si tienes razón si todos hiciéramos lo mismo , me he equivocado al decir "tener un mal día", quería decir más bien que al igual estaba hasta las narices de comentarios en contra las e-bikes y lo ha querido decir aquí ,ya que se habla de ésto , no han sido las palabras más adecuadas para decirlo pero tampoco se le ve con mala intención ,saludos.
     
    Última edición: 26 Nov 2020
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    ebikes on! yo tengo una desde hace 2 semanas y no puedo estar mas contento! ahora hay que cambiar el chip, para disfrutar hay buscar las subidas mas complicadas y en bajada es un festival van muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Fantástico ejemplo... de todo lo que no hay que hacer con una ebike. Fuera pista y fuera sendero, cauces de ríos, derrapando y patinando la rueda por todas partes, vengaaa todo vale!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    lo dices en serio?
     
  8. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Por esto prohibieron las motos de monte y los quads. Aparte de que está específicamente prohibido en el 99,99% del territorio español. No lo sabías...
    Con la bici no lo hacías pq no te daban las piernas, ahora con la ebike, cancha libre?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Muy revelador el tramo 3:50-3:55, la rueda trasera derrapando en subida estilo moto...para que luego digan que no erosionan mas que una bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Ni antes ni ahora hago lo que hace... Lo que hago ahora es subir por los sitios mas complicados que hay y bakar por los mismos que con la bici normal... Tantas cosas estan prohibidas y las cabras o las vacas no erosionan? Si entramos a este juego ni con la normal nos podemos meter por donde nos metemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una línea muy gorda entre subir y bajar por caminos y senderos tradicionales, que a día de hoy está autorizado aunque tb nos lo quieren quitar, y lo que sale en ese vídeo.
    Saludos y a disfrutar la burra con cabeza.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    No me fastidies. Me vas a comparar. Además lo que hace Chris solo lo hace el. Dejar de comparar. Yo ando siempre con ebikes ,de hecho somos los que vamos a arreglar los tramos porque ni Dios a parte de nosotros ayuda y la erosión es mínima. Ahora bien ves por donde pasan las motos y son todo zanjas de 50cmAhora tampoco puede ir mi perro por el monte porque cuando corre levanta tierra.Vamos no me jodas.Cuantos de vosotros cogéis un sacho y vais a arreglar las sendas?
     
  13. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Yo de vez en cuando limpio los caminos y si ha caído algún árbol lo quito , pero no hago lo que tú haces de aplanar la tierra y hacer peraltes ,vamos que solo limpio los que están tapados , con tijeras , oz y sierra .Por cierto eso que dices del sacho es una palabra Gallega no se lo que és, puede que sea una oz? Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Pues eso que haces está genial. Ya me gustaría ver a muchos de los que se quejan hacer algo en vez de llorar en casa. Bueno nosotros decimos sacho pero más bien es una azada. Y ya te digo. Aburrido de tapar roderas se motos. Luego tenemos un monte con permisos unos tramos que realmente casi todo el mundo va en ebikes y ni una marca. Como mucho algún peralte que se fastidia un poco antes de tiempo.
    Esta claro que sí organizas y pasan 400 en ebikes se va a notar pero eso cuando pasa? Ahora bien te pasa en una tarde una moto abriendo gas y adiós.Vamos que el que compara una cosa con otro no tiene ni put# idea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Cierto por qué todos sabemos que con la bicicleta no asistida nadie derrapa, aunque sea más fácil por el menor peso.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  16. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Aunque les muestres 400 veces la realidad, no convencerás a los fanáticos anti-bicicletas de este hilo.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Comparar las bicicletas, da igual el apellido, con motos y quads es COMICO.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  18. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno necesitaría asistencia urgente en comprensión lectora.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. conbocha

    conbocha Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Al igual que ocurre con las motos, los coches y cualquier vehículo a motor, el mal uso de una e bike, no define a la propia bicicleta, sino al conductor. Monto en bici desde hace muchos años y por una lesión tuve que dejar de hacerlo, de correr y de casi todos lo que hacía. Después de 4 años pasándolo muy mal, descubrí estas estupendas bicicletas. Dándoles un buen uso, pueden ayudar a las personas, hacernos un servicio, integrarnos de nuevo. Es evidente que si les damos un uso incorrecto, las consecuencia pueden ser imprevisibles.
    Os dejo mi último vídeo por La-Mancha. Comprobaréis de lo qué hablo. Saludos a tod@s:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Gracias hombre , y gracias por aclarar lo del sacho . Si prefiero que estén limpios porque si no te arañas y puedes tener algún enganchón con alguna rama , aparte que si está muy tapado es un agobio y no disfrutas y si encuentras un árbol es un rollo tenerte que parar a la bajada.Y si algún camino he recuperado que estaba que ya ni pasaba nadie , porque como bien dices no limpia ni Dios , algún senderista para salir del paso va con tijeras pero poca cosa ni ayuntamientos , ni particulares del bosque . Bueno lo que haceís vosotros tiene mucho mérito aparte de la molestia de pedir permisos , vaís con la azada , aplanaís , haceís peraltes ,ya lo he visto en el hilo específico muy buen trabajo el que haceís y se ve muy poca gente que haga esto. Si normal que te quejes de las motos si moveís la tierra y aún esta blanda y pasan luego se marcan todavía más las roderas. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Nov 2020

Compartir esta página