amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mamon hay suelto ,para mañana yo hare una triaslera como bajar de la cama y luego una subida al sofa ,bueno los que curreis que no os canseis , que yo no me canso , voy haber si hago unas cuantas horas de gimmnasia estirandome en el sofa y para nom aburrirme ver un poco la caja tonta jajajajajajajaja.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba que no oscanseis con tanto trabajo, ***** os dejo que eso de escribir tanto me esta estresando y encima me cansa jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

2. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    seras mamonazo,ahora tengo que irme yo a currar para pagarte a ti la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,ya me lo cobrare en ese almuerzo que me debes ya,jajjjajajajaja,ahhhh acabo de venir con la bici jijijijijijijijijiji,coñooooooo e visto en abad,un carrito que te iria de p.m lo engachamos mañana detras a la prophet,te pones el integral y te atas con una cuerda y pa bajoooooooooooooo jajajajajajja ,ale no te canses no,joderrrrrrr que vida,adiosssssssssssss

3. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** que pedazo de makinon la cannondale moto,buffff impresionante,que ganas tengo de probarla,jijijijijijijiji ale auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

4. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero probrar la moto a un que sea en el carrito de abab jajajajajajajaja , ***** que cansado tengo los riños de estar toda la tarde tumbado en el sofa biendo la tele jajajajajajajaja los que trabajen hasta las tantas no os canseisssssssssssss jejejejejejeje

5. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tener cuidado , ysobre todo tener encuenta los tapones en las trialeras jajajajajajajajajajajaja .Buena ruta y cuidadinnnnnnn

6. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeeeeee mamonazos no contais nada del dia , que habeis pasado ,que aun no habeis vuelto, jajajajajajajajajaja ,yo sigo haciendo gimnasia en donde vosotros sabeis jajajajajajaja en el SILLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE . O es que el que lleva el GPS os a perdido jajajajajajajajajajaja bueno ya esta bien de risas ya direis algo

7. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar algun a contecimiento extraordinario que haya sucedido

8. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mamones aun no habes puesto cronica que canallas JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

9. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca ausencia habido en la marcha de San Antonio de Requena , que yo conozca solo ha ido Antonio ( Caballero Legionario Paracaidista ) puesto 129 de P::::M ENORABUENA CAMPEON por haber acudido y haberla acabado bien y contento . Que segun me a comentado el recorrido esta muy guapo y tiene trialeras cuando consigamos el trak iremos hacer el recorrido , cuando este recuperado claro jajajajajajajajajaja

10. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa cojooooooooooooooooooo,asi que te duelen los riñones del sofa?a mi me duelen las piernas de bajar la trialera de las antenas jajajajajajjaa,juas,juas,juas,la ruta estubo de p.m lastima la retirada de ramon,por dolor de espalda,aunque a algunos que yo conozco le vino de p,m,hicieron trampa y subieron las antenas en el coche,mamonazossssssssssssssssssssss eso no valeeeeeeeeeeeee,jajajajaja.bueno mañana fiesta,saldremos un ratito por carretera,para estirar las piernas,saludossssssssssssssssssssss,las fotos y videos de la ruta ya los colgara el cuñaooooooooooooooooo

11. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    antonioooooooooooooooo eres una maquina,enhorabuena tio,espero poder acompañarte en alguna,saludossssssssssssssssss un abrazo.

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Antonio Clp Enhorabuena, Estas Hecho Una Máquina Tio, Un Abrazo Muy Grande De Tu Compi Marmottero. Me Han Mandado El Cd De La Pirineos 200 Del Año Pasado A Casa, En La Salida Se Me Ve De Refilón (detrás De Una Rubia Impresionante...que Era Lo Que Enfocaba El Mamón De La Cámara, Jajaja)...saludos A Todos...

13. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    queremos fotos y videos ya Cuñaaoo que hoy es fiesta mamonazo deja la barbacoa mamonazo jejejejejejejejejeje
    Mañana ser buenos y todos a currar y a llevar adelante el pais jejejejejejejejeje ANIMO madrugadores jajajajajajajajaja ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO , ***** no os quejareis como os animo para le vantaros y hacer probecho de un dia de curro ale lodicho Que eso de madrugar no es tan malo jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

14. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin queremos fotos y videos ya Cuñaaoo que hoy es fiesta mamonazo deja la barbacoa mamonazo jejejejejejejejejeje
    Mañana ser buenos y todos a currar y a llevar adelante el pais jejejejejejejejeje ANIMO madrugadores jajajajajajajajaja ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO , ***** no os quejareis como os animo para le vantaros y hacer probecho de un dia de curro ale lodicho Que eso de madrugar no es tan malo jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

15. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Que pasaaa cojo....nudo JAJAJAJAJAJA jarto de trialeras, no te preocupes que ya te hago los diente largosssssss, trialera rebalsadores, antenas y luego como parte del grupo estaba cansado pues a casita

16. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay que ver, esta visto que para una vez que llego a las antenas el primero, bueno llegue junto a Makoki y Ramon llegamos en paralelo como verdaderos descenders, (en remonte) JAJAJAJAJAJAJA

17. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Los videos y fotos a partir de mañana, que hoy lo tengo ******, he llegado a las 6 y me he encontrado con una fuga de agua, pedazo de desastre, asi que esto es lo maximo que voy a poner, saludos Javi se te hecho de menos en las trialeras, porque subiendo como te veo poco JAJAJAJAJAJA

18. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa ***** con el cojo,ahora que mudo no esta no jajajajajajaj,cuñao asi que tienes una fuga de agua?mas bien de aceite diria yooooooooooooooooooooooooo jijijjjijijiji ***** que sueño tengo esto de madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr bufffff bueno me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adiossssssssssssssss,

19. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca soliradidad con un cojo no me distraeis , ni me poneis fotos ni videos para ver vuestras cara de sufrimiento subiendo y alguna vez que otra bajando intentando pasar al que llevais delante jajajajajajajajajajajaja. Yo ya hare lo posible para no aburrirme y que no me olvideis que yo creo que algundia retornare al estado de antes jajajajajajajajajajaja .Bueno os dejo que me piro de ñinñero de la tercera edad ***** que putada ale ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

20. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos gente, os habeis enterado de la ultima noticia, yo la he visto en el canal CNN, se ha extraviado un biker valenciano en Berlin, que coñ..... hara este tio por esos sitios tan raros, creo que se llama Ni.....no.....ni.....na... o algo asin, en fin que le vaya Bonito este donde este, pero por lo menos podia mandar una postal del paisaje o ....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página