amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien pos pal sabado que ??????? tu sales Javi? jijijijijijiji, no te preocupes que yo procurare ponerte en los videos asi parecera que salgas los sabados, recuperate nos vemosssss hasta prontoooooo

2. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    eyyyyyyyy que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cojooooooooooo coo lo llevassssssssssssss jajajajaja,va a currar yaaaaaaaaaaa cuñaooooooooooo mañana te llamoooooooooooo y ya veremos que hacemos,saludossssss a tosssssssssssssss

3. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    CUÑAAAAAO... qué pasa tio!!!!!!!??????

hoy he vuelto al foro después de una semana por "las alemanias" y unas semana más de desconexión total de foro... por motivos profesionales esencialmente... mucho curro vamos!!

por Berlín de **** madre... sólo decir que era la 2ª vez q la visitaba en 4 años... o sea q gustarme me gusta... el paraíso para ver BUENA arquitectura con mayúsculas... pero frío pa llenar un camión!!!!!!!

qué tal todo???
    a ver si quedo con vosotros... este sábado saldré con estos otros porque a la hora de almorzar me vuelvo y ya me han dicho donde almorzarán y me vendrá bastante bien pa volver sin problemas... otro compromiso de comida con la familia política de los güevos... estos suegros!!!!! je, je
    así es q me reservo el siguiente si estos otros no hacen La Vallesa... que creo q la querían hacer y la verdad es q teniéndola tan cerca de casa me apetecería volver y a ver si me aprendo alguna rutilla... pero vamos... que te llamaré pa quedar un sábado seguro!!!!!!!!!!!!! :-D

notición... he ganao el 1º premio de un concurso de fotografía del Colegio de Arquitectos!!!!!!!!!!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    el premio no me da pa la doble ni de coña... 600 euros menos la retención q me hagan... pero q me quiten lo bailao y pienso escaparme un finde largo a Estocolmo con mi novia en plan "de **** madre" :eek:la2 :eek:la2

saludos a César... :-D
    y saludos a Javi... recupérate tio, que esta tarde leyendo algunas pág del foro he leído algo d que seguías jodidillo, va... a ver si cuando quede con vosotros ya estás rodando ****!!!! :-D

4. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me voy a dormir... q mañana aunque parezca mentira me levanto pa currar a las 7.30... pero es lo q tiene organizar sesiones de cineclub con los compañeros de arquitectura... ver la peli y luego hacer un coloquio con sus correspondientes gin-tonics tiene eso... que llegas a las 1.30 a casa y al días siguiente se curra!!!!!!

estos arquitectos están locos...

buenas noches... y buena suerte

5. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien pos acabo de llegar y ya me voy, ale ale y ale, llamame Cesar (osea vamos que no mame) que llames por telf. o por tam tam y algo arrrrremoosssss er sabadorrrrrr JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI (ya voy cargao pa mañana) jijijijijijij Javi animo queda menos auuuu decia el lobo

6. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa por ahi , me acabo de levantar ,me imagino que vosotros estareis a punto de bocatear , que envidia ( que aprobeche ) . Ya queda menos el lunes al meche haber lo que dice espero que buenas noticias , ya oscontare como que . me piro almorzar algo , bueno que tengais buena ruta .ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Cuñaaoo esos videos curratelos mamommmmmmmmmmm

7. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no salio nadie el sabado

8. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ya Nos Queda Menos De Ma Meche Poco A Poco Ya Vendran Mejores Tiempos Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos pa tos y pa tas, voy a dejar unas fotos de la semana pasada y a continuacion empezare con los videos que os debo.
    Por cierto, esta semana no he salido, asin que no hay fotos, el no salir a sido un gran fallo, se me olvido el camelbac en casa, y yo en el chalet con todo preparado, o sea que dos grandes piedras.............

10. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto Javi, como llevas el ojo va mejor

11. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Perdon Javi que no era el ojo, era el brazo ya vas mejor???

12. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Che que tampoco era el brazo, Por cierto a ti que te pasaba? cual era el motivo de tu NO salidas por el monte

13. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Que pasa colega como llevas el tobillo? asin que mañana al medico, tu dile que tienes mono de bici, de almuerzos y de colegas veras como te da el alta

14. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Vale aqui van las fotos de la semana pasada.....JEJEJEJEJEJEJE han tardado ehhhh

Adjuntos:

15. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Esta foto es para adivinar quien sale........

Adjuntos:

16. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    voy a por los videos nos vemos.........

17. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    yehhhhhhhhhhhhh que pasa tiosssssssssssss,guapas las fotos cuñao,javi suerte mañana en el medico,haber si sales ya andando,eyyy ninonina que tal,me alegro por lo de ese premio,bueno tios haber si pasa pronto esta semana y el sabado podemos salir,ale saludos a todosssssssssssssssssssssss,

18. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=80FptjFjoMA[/YOUTUBE]

19. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    cuñaoooooooooooooooooooo chulo el videoooooooooooooooooooooo pero ese es de hace ya dos o tres semanas no?jajajajjajaja,eres un crack,bueno haber si esta semana podemos probar esa moto jijijijijijij,adiosssssssssssssssssss.

20. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Cojooooo que pasa, que te ha dicho el metge????, Aqui dejo el video que faltaba a ver que pasa.....[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YfpelxH1Wys[/YOUTUBE]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página