amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Holaaaaa, hay alguien???? que pasa Javi, que te ha dicho el medico? tan buenas noticias son que ya estas por hay pedaleando?

2. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a mi cuñao Pedro por pasarme estas fotos del album familiar, (jijijijijijiji) son para compartir.........

Adjuntos:

3. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    JEJEJEJEJEJE ya se le veian ciertos rasgos......... mano alzada, cabeza rapada, ejem. ejem. ejem.

4. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Menos mal que de mayor cambio.........

Adjuntos:

5. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas esas fotos familiares , jajajajajajajajajajaja
    El tobillo ****** era de esperar estoy esperando aque me digan donde tengo que ir a la reabilitacion que esta gente de la federacion de montaña son unos imcompetentes , para cobrar si que son los primeros pero a la hora de resolberte los problemas son todos escusas y todo eso espero entre mañana y pasado se me resuelba el asunto si no tendre que tomar cartas en el asunto

6. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    LOs videos me recuerdan viejos tiempos no muy lejanos , pero en fin que le voy hacer paciencia es lo que hay que tener , me piro hacer unos ejercicios que me ha mandado la traumatologa ale ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

7. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola JAVI...
    ***** tio... no pensaba q fuera tan chungo lo de tu tobillo...
    mételes a los de la federación esa de mi parte una colleja... y luego hablas con mi abogado, jajajajajajaja
    venga tio... espero q ya te quede poco pa ciclar...

este sábado nos vamos con unos amiguetes nuevo q son de Burjassot (de donde yo era antes) y que van q se las pelan, jejeje
    una ruta por Chóvar q promete!!!!!! por fin, nuevos parajes, nuevas sendas...

recordad q a la próxima de Picassent, si no hay nada más mucho más interesante, me quiero apuntar!!!!!!!!!! esa trialera nueva q hicisteis la tengo q hacer yo tb... ya vereis como voy progresando, jeje

ánimo JAVI y un abrazo :-D

(me piro q tengo partida de la liga de squash, je, je... a desahogarme con la pared, jajajajaja) :rocker :rocker

8. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Ehhh que hay por hay, pa este sabado que tal una de colesterol????? o quizas una de espiritus?????? o puede que una de tope???????

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Javi que pasa?? como lo llevas??...........

10. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el apoyo que me dais , por que yo lo que necesito es un mi lagro para poder volver a ciclar el sabado ,jajajajajajajajajajajajaja
    Bueno hoy a las 12 tengo mi 1 sesion de reabilitacion , si no pasa nada ya oscontare , de momento voy mejor , ya voy sin muletaas , me duele el tobillo pero se puede aguantar
    Haber si alguien sabe de alguien que hiciera acupuntura para quitarse un esguince, me han comentado que funciona
    Bueno me piro ala reabilitacion au ADEUUUUUUUUUUUUUUU

11. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    eyyyyy que pasaaaaaaaaa venga javi animo que dentro de poco estas pedaleando otra vez,veras como con la rehabilitacion todo va mejor,***** por fin es viernes,que ganas teniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cuñaooooooooooooo luego te llamo y quedamos,jejejeje mañana estrenaremos nuestros pantalons nuevos de freeride jejejejejejeje,aussssssssssssssssss saludos.

12. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana que nos toca que trialera haremos ,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE , ***** no me acordaba que mañana no puedo salir, porque tengo una malformacion en el tobillo llamada ESGUINCE que putada , poco a poco y con animo .Bueno por fin , empezado la reabilitacion , haaber si me reparo pronto y empiezo a dar guerra que veo que no parais canallas , que mañana de estreno con esos pantalones de freeride tener cuidado con ese peazo trialera que hareis mañana que ya me enterado jajajajajajajajajajaja . Sobre todo tener cuidado con esas piedras que se cruzan en el camino y las chafas y sabeis lo que pasa luego:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :flipa :flipa :flipa :flipa :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo

13. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener Kuidadin

14. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hacer reportaje fotográfico y de video , que veo que ultima mente se ve que as echo algún cursillo de fotografía jajajaja, y se teda bastante bien

15. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    El mensaje anterior me referia a ti CUÑAAAAAAAAAAAAAOO

16. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    eyyyyy que pasaaaaaaaaa,javiiiiiiiiiiii lo que te perdiste el sabado jejeejje,pero animo que pronto estaras encima de tu prophet,el sabado genial,como siempre,bonitas trialeras,un dia muy bueno,el almuerzo genial,y la compañia mas aun.bueno ,bueno,pronto llegaran las sorpresitas,teneis ganas de probar una bici de verdad?jijijijijijijiji,ya falta menos,y si no pasa nada,el mes que viene a valnord,jejejejeje,asi que quien este interesado en valnord que me lo diga,es el mes que viene,a finales,aleeeeeeeeeeeee adiossssssssssss.

17. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde hay que apuntarse para la sorpresita, aunque yo ya llevo tiempo ciclando en una maquina de verdad mi magnifica y estupenda PROPET jajajajajajajajajajaa . Lo de Vallnord ya te comento algo

18. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaoo que no me habia olvidado de ti hay videos o fotos vamos que te gusta hacerte de rogar cuelga algo canalla

19. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me piro haber si hago algun ejercicio para fortalecer el tobillo que de aqui 4 dias ya estoy dando otra vez guerra
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

20. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro q ya no te quede ná de ná...
    ya nos veremos por los montes!!!!!!!!!!! :saltarin :saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página