amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tu por aqui ninonina me alegro de que te dejes caer por este post saludos nos vemos au
    ADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se me acaba lo bueno si no pasa nada el jueves quiero empezar a currar , muchas ganas no tengo pero en fin hay que hacerse el animo , y haber si aguanta el tobillo , currare pero a la marcha . Bueno ya os ire comunicando como me va
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

3. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    E Cuñaaoo haber si me hago con la nueva firma jajajajajajajajajaja haberemos lo que dura jejejejejejejejejeje

4. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaoo ya he tenido que quitar el dibujo hago algo mal ya hablamos me kago en toooooooooooooooooooooooooooo no nia manera a la me piro a comer que ya es hora
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

5. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que pasaaaa Javi, ya vas mejor??? a ver si preparo el video y alguna foto, que he estado liadillo jijijijijiji (haciendo cositas en casa)

6. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa mamonazos,com va la cosa?. Javi com vas? que pasa que has empezado hoy currar,ja,ja,ja,venga a currar que me tienes que seguir pagando la baja,ja,ja. A mi aun me queda,pero mi hermana esta agilizando para ver si me pueden operar antes y asi pillar la bici ya,tengo un monazo. Cuñao mamon,a ver si cuelgas las fotos de la Vall d´uxo?,yo tengo unas quinientas,pero no las puedo subir,tengo que estudiar mas informatica,ja,ja.
    Lo de Vallnord,yo me apunto segun como este en ese momento,pero casi que seguro.No me pierdo ver la crem de la crem del MTB. Bueno a ver donde almorzais este sabado y si puedo me acerco a almorzar con vosotros. Au,salud2 pa tos.
    P.D. Voy abrir un post,( LISIADOS SIN FRONTERAS... NI ANTENAS) a ver si me contesta alguien que este como yo.

7. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeee Chelitron me alegro de leerte como lo llevas ,yo hoy 1 dia de curro ,bua una ****** he ido todo el dia a piñon , desde luego que si que te estoy pagando parte de baja, aunque ami me la tienen que haber pagado otros jajajajajajajajajaja.
    Bueno voy habere si hago algunos ejercicios para fortalecer el tobillo que falta me hace

8. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaaooo que pasa currate los vidreos que nos tienes olvidados a los lesionados jajajajajajajajajajajaja.......................................................

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    EEEEEEEEEE que ocurreeeeeee lisiaos venga os dejo unas fotos de....

Adjuntos:

10. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien Cheli quedas apuntado a Vallnord, te guardo sitio en mi coche, si hay algun otro voluntario que se apunte (Javi) queda sitio......como vereis el coche es amplio JEJEJEJEJEJEJE

Adjuntos:

11. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Foto de unos que se colaron por alli.................

Adjuntos:

12. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Cheli de 5oo fotos quizas puedas colgar una JEJEJEJEJEJE

Adjuntos:

13. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno pues ahora toca ahorrar, para irnos a Vallnord Campeonato DH YUPIIIIIIIIIIII vamonosss

14. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver si hago algun video mezclando un poco de la tope gama o tambien conocida como trialera de los jabalis, con Vall de uxo JEJEJEJEJEJE

15. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jo qué envidia... estuve a punto de ir y de llamaros, porque me dijo FRAN que iríais... pero el sábdo por la tarde me tocó ir de compras y eso provocó q el domingo estuviera "castigao" limpiando la casa...

buaaaaaaa :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

me hubiera gustado ir a ver esos piraos y pasar un buen día con buena compañía... :-D

bueno, saludos... os vais a Vallnord a ver el Campeonato??... qué guay... yo creo q me reservaré pa ir en Junio pero pa bajaaaaaaaaar!!!!!
    jajajajajaja:rolf:rolf:rolf
    qué ganas... qué ganas!!!!!

ciao:-D

16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    ¿ye peña? pa cuando es Valnord...yo es que si puedo me apunto dos veces...jajaja...una pa aprender de los fieras esos y otra en junio pa ostiarme intentando imitarlos...jajaja...saludos pa tos... oie sadudad a CLP de mis partes, jajaja que seguro que lo veis antes que yo...

17. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:la2:vino:vino:twisted::burladia:

18. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    CHELI!!!!!!!! :eek:la2
    un saludo y a ver si nos vemos pronto bajandooooooooo!!!!!!!!!!!
    ayer pude "saborear" lo atrapaos q estais los q competis en esas pruebas bajando a toda ostiaaaaaaaa!!!!!! jajajajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf
    desde ayer he de decir que eres un poco más mi ídolo... pq hay q echarle un par de güevos... :amo
    no pude ir a la Maxxis por motivos de pareja y limpieza de una cosa q se llama "hogar familiar"... pero ayer fuimos con un par de incorporaciones nuevas de Burjassot como jefes de ruta a la zona de Vall d´Uixò y el fin de ruta fue descender la Maxxis!!!!!!!! :rocker:
    qué subidón!!!!!!!! se me atragantaron los saltos... más q nada porque no los he probado nunca y no me parecía correcto empezar por un descenso tan exigente, jajaja... pero bajé bastante bien... a la marxeta... jajaja :-D

estuvo muy bien... hay videos nuevos en youtube... buscando "ninonina"...
    un saludo

CUÑAAO, CESAR... qué tal todo por ahí?? :-D
    qué guay!!!! ir a Vallnord a ver a esos cracks!!!!!!... yo iré a ver si me voy soltando y le cojo el tranquillo a eso de bajar con más ritmo cuando vayamos en Junio...

19. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa tios,***** por fin puedo entrar al foro,bufffff,que hay ninonina?todo bien gracias,seguimos disfrutando de nuestro deporte favorito,un saludo,bueno esta semana no hay ni fotos ni videos de la ruta,jejejejeje fue una ruta alucinante,muy rapida y lena de adrenalina,ehhhh cuñao?ehhhh nene? bueno voy haber si busco un hotelito para vallnord,saludosssssssssssssssssssssssssss y que empeceis bien la semana chaooooooooooooooooooooooooooo.

20. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos Miguel (Ninonina), que tal las trialeras???????,
    Como dice Cesar, esta semana ni fotos ni videos ni pajaritos ni na de na solo velocidad mucha velocidad, hay que ver que rapido se baja cuando se conoce la ruta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página