amigos y mtb = DIVERSION

Discussion in 'Zona Levantina' started by cuñaaaao, Feb 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

hay que no sale

2. cuñaaaao

3. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Yo tengo el numero de un barbas no se si te valdra jajajajajajajajaja.Que pasa cuñaaoo ,Que me han dicho que el sabado vais de estreno , que canallas y yo hacer carretera hay que joderse , bueno yo igual tambien estreno algo jajajajajajajajaja sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,
    Bueno ya hablamos que estoy liado con el ordenata , que alfinal lo tengo que llevAR A QUE ME LO ARREGLEN AaUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BONA NIT JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

4. elcheli

elcheli Miembro activo

Yeeeee,perracos,a que os dedicais? A poner los dientes largos a los que estan de baja. Javiiiiiiiii,aun estas convaleciente? Si no llevaras tacones de aguja para parecer mas alto,tu tobillo estaria bien para dar pedales,ja,ja,ja.
    A mi ya me han quitado la chatarra,(Javi dile a tu jefe si me hace un buen precio,titanio 100%),estoy muy bien ,mejor de lo yo me esperaba,a ver si pronto me pongo a dar pedales,me pongo a tono y a daros guerraaaa.
    Bueno alguna foto de ese pepino o comentarios de a ver como funciona,que secretismo,la tienes tapada con sabanas como los coches de formula uno,pa que los rivales no te la vean asta el dia de la carrera,ja,ja,ja.
    Buenoooo,salu2 pa tos, a ver un almuerciqui pronto. Xaoooo

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

yE PEÑA UN SALUDO. ¿que se cuece en Barna? ¿algún salón de la bici?...Cesar, no sé que **** de enlace has puesto en no se que de una ruta en los alpes...pero cuando le he dado ha salido un cartelito de la Conselleria que decía que se había filtrado el acceso a una página de contenido erótico y que el acceso quedaba registrado...SO MAMÓN, A VER SI ME VAN A TIRAR DEL CURRO POR CREERSE QUE ESTOY VIENDO PAGINAS GUARRAS DURATE LAS HORA DE TRABAJO...JAJAJA
    LO DICHO, SALUDOS PA TOS...

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Por Cierto, La Fenasosa Una Pasada...teneis Que Probarlo...

7. elcheli

elcheli Miembro activo

Yeee,peña ya estoy aki otra vez,es que me aburro,esto de star de baja. Cesar mamon he pesado la xatarra que llevaba dentro y pesaba 13gr...si quieres te la doy y le cambias algun tornillo a esa "ROCA" pa que se aligere,ja,ja,ja...Te vas a pasar por my house? Bueno ya parlem.Au a todos

8. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiossssssssssssssssssssss jajajaja muy bueno chelitron lo de los tacones jajajajaj me parto,javiiiiiiiiiiiiiii que te an descubierto jajja,hoy no puedo pasarme,acabo de venir de la bici,aligerar mi roca?noooooooooooooo quiero que se quede tochaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja,me alegro tio que estes de **** mare,mmmmmm como huelo a vallnord,campeonato dekl mundoooooooooooooooooooo que ganasssssssssssssssssssssss tengoooooooooooooooooo chelitronnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaj vas a venir al estreno de la peli "la asesina de la calderona"?ponte el smokinggggggggggggggggggggggggg,cuñaoooooooooooooo menudo recuerdo del ruton de barna ehhh?ahora so mamon tu tambien as pipcao algo jajajajajaj,javi de estreno?uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,estreno pero de mariquitas y seguro que es rosita jajajajaj,pepe que pasa tio?como lo llevas?nano el enlace funciona bien,pero te aseguro que cuando lo veas,vas a querer ir jejejejjee yo ya lo estoy montando,eso no me lo pierdo,bueno saludos a todos,pronto se desvelara el misterioooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jijijijijij

9. cuñaaaao

Saludos Cheli, Pepe, que pasa Cheli te aburres mucho, que tal un almuerzo pa el sabado??? queda con mi Cesar........................

10. cuñaaaao

Pepe dices que tenemos que probar la Fenososa, pero con las bicis o con los morros JAJAJAJAJAJAJAJAJA todo se andara, ya le llegara el dia...........

11. cuñaaaao

De Barcelona yo tambien pique algo, como dice Cesar, jijiijijijijijijiji, Javi que pasa, te as cargado el ordenador??? me parece que en vez de manos tienes pies JAJJAAJAJAJAJAJAJA

12. cuñaaaao

Bueno Cesar te llamo mañana, para ver donde hacemos las pruebas pertinentes y de paso te comento un Manitu con camara que he visto........................ FREERIDER TOTALLLLLLL GUAUUUU

13. cuñaaaao

Superior, eso es lo que se puede decir de un dia como el de hoy, un dia que iba a ser de pruebas.
    Pero claro, sacas las bicis del coche, te preparas, te montas y a pedalear por supuesto direccion.....hacia el cielo o sea parriba, eso es una prueba, AAAAAAAAAA pero llegas arriba y la prueba se ha terminado, que le den a la prueba, PROTECCIONES Y A SACO PA BAJO, da igual si las piedras estan humedas (yo tambien lo estaba) si los frenos van bien o no, que importa, tu pa bajo, si lo que llevas entre las piernas, te pide guerra POS TOMA GUERRA...............CHE NANO QUE PASOTE.
    Prueba superada y con creces (o te quedas enano)...............

14. cuñaaaao

Yeeeeee Fotos pocas pero bueno las pongo................esta es la bici de la prueba?????

Attached Files:

15. cuñaaaao

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que no era esa esta si que es

Attached Files:

16. cuñaaaao

Por cierto la lluvia no nos ha pillado, y si nos pilla..... como no somos de algodon no encogemos mirar lo que se nos echaba encima

Attached Files:

17. cuñaaaao

Bueno al final no me ha salido bien la jugada, (le habia aflojado la rueda delantera) Cesar ha bajado de una forma rara rara rara JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Attached Files:

18. cuñaaaao

Cesar te he mandado al correo las fotos sin reducir

19. elcheli

elcheli Miembro activo

Yee perraco,no comentas nada de la nueva maquina,ni como va,si sube bien ,si baja mejor,que pasa que no tienes palabras,ja,ja,ja...**** que mal va este post,va mas lento que el caballo del malo. Bueno vandarra di algooo. Quedan 12 dias para el dia "D"
    P.D. Esto va pa Cesar.

20. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

que pasa chelitronnnnnnnnnnnn,que como va?buffff canela fina tio,increible,probar para creer,no se como explicarlo,haber,es como si bajaras con tu big hit y subieras con mi prophet,tienes que probarla,el cuñao la probo y se quedo con la boca abierta,la metes en las curvas que da gusto,no se va ni un pelo,y traga todo lo que le pongas,en todo momento la rueda trasera esta en el suelo,en serio,es increible,tiene el tacto y la sensibilidad del muelle,y subir sube genial,todo lo que habia leido sobre esta bici es cierto,muy contento,muchoooooooooooooooooooooooooooo jajajaaja,si tio el dia d ya esta cerca que ganas tengooooooooooooooooo,saludos,cuñaooooooooooooooo las fotos que me as mandado salen pequeñas,adiossssssssssssssssssssssssss.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page