amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa perracooooos,aki os dejo una fotillo de lo que me han sacado del hombro y su cicatriz,pa que apreteis el freno un poco a la hora de bajar.
    Asi como decia el sabio" LA RAPIDEZ QUE ES UNA VIRTUD,ENGENDRA UN VICIO,QUE ES LA PRISA"...asi que...ante todo mucha calma,ja,ja,ja. salu2

2. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Que pasa Cheli, como te va, preparandote pa el dia D, a por cierto siento decirte que la pieza esa que te han quitado lleva 6 agujeros y yo solo cuento 5 tornillos (uy que san dejao uno dentro) ...............................

3. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bonita cicatriz, me recuerda a ........................jijijijijijijijijiji

4. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
  5. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ttEcs7SciV0[/YOUTUBE]

6. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    cuñaoooooooooooooo guapo ese remix jajajajajajja saludosssssssssssssssssssssss.

7. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeee peña,je,je,je,nos queda solo siete dias pa ir nos al pais de los Pirineos a ver la crem de la crem del mtb mundial. Cesar hoy he estado en el Maquina y ma dicho Carlos que ellos tambien van que si hacemos de coincidir alli. Bueno ya parlarem. Bueno cuidadin este finde con la bici y "tengan cuidado ai fuera"...ja,ja,ja...Disfrutar por mi mamones con la bici,que yo lo hare el finde que viene. Au a kskrla

8. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    chelitronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que pasa,vale tio si quieres quedamos con los de maquina,nosotros estaremos en el hotel boston en la carretera que sube a ordino,pillales el tlf y los llamamos o como quieras,cuando salen ellos?si salen el viernes,nosotros saldremos el viernes por la mañana,prontito para estar alli prontooooooooooooo y no perdernos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ***** tio que ganas tengoooooooooooooooo bufffffff lo mejor del mundo de todas las disciplinas del mtb en un fin de semana y en vallnord increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso no se puede perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr saludos robocoppppppppppppppppppp jajajajajaj,cuñaooooooooooooooooooooooooooooo este sabado no podre salir tio,curro el viernes por la noche tambien,bueno ya te llamo,adiosssssssssssssssssssssssssss.

9. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ellos salen el jueves por la tarde y se alojan el hotel Marco Polo,tranqui ya quedaremos. **** que ganas tengo de tooooooooo....ya te llamo. Cuñaooo dime donde almuerzas si sales en bici y me acerco si puedooooooo

10. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos Genteeeee, vale Cesar pillao el mensaje, Cheli la ruta pa esta semana sera la siguiente Portacoeli Gatova y vuelta claro esta no me voy a quedar alli, como saldre solo no se a que hora llegare, la salida sera a las 8h. desde Porta asin que yo creo que sobre las 9h. estare en el bar de....... si llegas antes me das un toque JAJAJAJAJAJAJAJAJA

11. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien pues si no nos vemos antes que disfruteis como gorrinos en VALLNORD

12. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira que hora es y yo aki aun. Cuñao te he mandado un sms y anda que me has contestado,aki no escribe ni DIOS. Javiiiiiiiiii mamon como va tu tobillo,no dices na,espero que estes bien ya,un abrazo.
    Bueno señores ahora si que ya no queda na para el dia "D",dentro de siete dias a estas horas ya estaremos tomando unas cervecitas con el tito Cedric Gracia,ja,ja,ja....bueno a estas horas no se,pero que caera alguna birrita,SEGURO que caera. Bueno me voy a dormir que ya toca,que un poco mas y veo a Cesar yegar de currar.
    Cesar mamon curra que me tienes que pagar lo poco que me queda de baja,ja,ja,ja.
    Au,un abrazo pa tos.

13. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Cheli tron es que tengo el ordenata ******, y hay paginas que cuando le sale del pimiento no me las abre ,lo voy a llevar hoy haber si me lo arreglan. A ti ya no se te puede llamar ROBOCOP , ya no llevas chatarra jajajajajajaja me alegro de que te vaya todo bien , me imagino que estaras con la reabilitacion ( que coñazo) , yo con el tobillo poco apoco que un esguince si no se cura bien ya sabemos lo que pasa luego,
    Bueno me piro hacer un rato carretera que es de momento lo que puedo hacer

14. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    mamonazooooooooooooossssssssssssssss joerrrrrrrr todos por ahy de golfeo y yo a currarrrrrrrrrrrrrrrrrr,voy a cojer una baja que os vais a cagar,asi me devolvereis todo lo que e currado para vosotros jajajajajjajajajajaj,**** estoy echo polvo,buffff me acabo de levantar,pero anoche fueron horas extras y me e llevado un un grapaet de dines jajajajaaj,,chelitronnnnnnnnnnnnn ya estamos ahy con las birras,y con el champan frances,jajajajajaj,carga bien la camara de los retratos y llenate la cartera que nos vamos payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,javi,cuñao **** no perdeis una,haber si puedo salir mañana un ratito para quitarme el mono,me ire a carrefourrrrrrrrr a brincarrrrrrrrrrrrr aleeeeeeeee adeuuuuuuuuuuuuuuu.

15. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaa era hora de que curraras algún día jajajajajajajajajaja
    Cuando estoy mirando lo de la bici pero es que no a entrado nada que valga la pena ya hablamos
    Chelique suerte tienes que te piras al paraíso con RoqueFeler jajajajajajajaja , que va hacer polvo la visa , de tanto que trabaja no hace mas que amontonar jajajajajaja grapas jajajajajajajajaja
    Bueno ya hablamos que me piro haber al Rodolfo Chiquilicuatro jajajajajaja

16. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaoo que te estoy mirando lo la bici pero es que no entra nada , ya hablamos
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

17. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa tiosssssssssssssssssss,bueno tengo una nueva tienda en internet,con unos buenos precios y te lo sirven enseguida,un ejemplo,tija thomson aqui casi 100 pavos,en esa tienda 55,sillin rocket slt titanio,aqui80 pavos lo mas barato que lo conseguia,en esa tienda 45,y alucinar tios,platos y bielas del xt del 2007 70euros aluzinante,sigo con las ofertas,integrales sixsione del 2008 y cascos integrales bell del 2008 70 euros,ahhh y es una tienda europea,nada de aranceles ni aduanas,jijijijijij,ya tengo un pedido en marcha,esta semana me llegamasi k si alguine necesita algo ya sabe ***** que dia mas chungo hace,estoy aqui viendo videos de free sin poder salir por el agua joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,bueno saludossssssssssssssssssssss.

18. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** habra que investigar sobre esa tienda , si te ahorras pasta de PM por que

19. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** habra que investigar sobre esa tienda , si te ahorras pasta de PM por que con la crisis no veas
    Bueno si no pasa nada el miércoles voy a por mi nueva maquina para carretear jajajajajajajajaja UNA FLACA , todo sea para recuperar bien ese tobillo que tengo mal trecho
    Pero tranquilos que el monte no lo dejo , el refrán lo dice "La cabra tira al monte " JAJAJAJAJAJAJAJA
    Voy a buscar esa tienda que me quiero hacer una tija thomson para la blanca paloma

20. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy hacer el petate para mañana , para el **** curro aunque voy haber la primitiva , haber si me ha tocado jejejejejejejejejeje
    Cesar y Cheli ya os queda poco para ir al paraiso que mamones
    Bueno ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página