amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Cheli perdona, cuando vi el mensaje ya era demasiado tarde para contestar, bueno tomate algo en VALLNORD pago yo......

2. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Javi, no hay prisa, cuando te entre (jijijijijiji) la bici ya me lo dices auuu carretero jajajajajaja carretero informatico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Cesar entrena mucho, que yo lo estoy haciendo desde el sofa (ps2 mountain bike adrenaline) JAJAJAJAJAJA pedazo de saltos y de too y de ...............

4. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Pasarlo bien y volver con muchas fotos y dedicatorias y y y y y y y y y y y hay que joderse Javi tu y yo aqui y encima sin pasta .................

5. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    saludos peña!!!!!!!!!
    cómo va todo??

yo por aquí a ver si me acuesto ya... el sueño aparece...
    este finde fue el primero de toma de contacto para Vallnord... que ya está cerca y a ver si reservo ya el hotel (nos vamos para finales de Junio a probar aquello que debe ser una pasada)... así es q la toma de contacto consistió en hacer "campillo"... jejejeje el terreno estaba de **** madre... salvo el barranco del Carraixet que parecía una pista de patinaje con el barro (y si no que se lo digan a Rafeta... parecía una croqueta)
    me voy soltando... hasta ya le echo a algún salto medianito... jejeje... tengo q quedar un finde con vosotros para volver a revivir momentos de **** madre y risas!!!!! y veríais como voy avanzando...
    lo que me falta es "bicha"... el proyecto de doble sigue lejos... pero espero q llegue... la faena no va bien y la economía familiar peor (si nos entra un encargo esperado caerá seguro pa finales de año)... ummmm qué ganas!!!!... pero por ahora mi Proflex se porta... y si no preguntadle al NENE, jajaja

CESAR, enhorabuena por el maquinón que te has calzao!!!!!!!! joooo... yo tb quiero una de esas!!!! jajajaja
    JAVI... aún estás con el tobillo????... estás más "viejo" de lo q pensaba!!!!!! es brooooma... jajajaja, saludos!!!
    CUÑAAAO... cómo siempre tan ******... te ries hasta de tu sombra, jajajajaja

un finde de estos os pegaré un toque pa salir... ahora me quiero centrar en Vallnord... que quiero disfrutar como gorrinos!!!!!! jajajajaja

PD. va de pena este post o es temporal... va muy lento... comentádselo a un moderador, no?
    por cierto... tuve bronca con la parienta por el tema deportes y ahora me los tengo q tomar con más moderación... llegué a pensar que peligraba mi continuidad en esto del mtb... pero ya está casi solucionado y posiblemente hasta me acompañe a Vallnord

6. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ya me comentó CHELI lo del viaje a Vallnord para ver a esos cracks o "locos" del descenso, jajajaja
    disfrutad a lo bestia y ponedme los dientes largos con alguna foto!!!!!!!

7. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa miguel,saludos,me alegra saber de ti,cuidado en vallnord,yo me voy a tirar una buena temporada por alli tambien,seguimos saliendo desde donde siempre,como siempre y a la misma hora que siempre,no a cambiado nada,asi que si te apetece algun dia,ya sabes donde estamos,cuidate.cuñaoooooooooooooooo,javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haber si curramos un poquito masssssssssssssssssssssssssssss jejejejejeje,saludossssssssss

8. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Miguel, me alegro de que vayas mejorando, eso si con conocimiento (vamos digo yo jjajajajaja).....lo de venirte con nosotros cuando quieras, cuida a la parienta que si no luego vendran los lloros JAJAJAJAJAJAJAJAJA

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Ah Miguel ya sabes que si me rio de mi sombra es para poder reirme tambien de todo, lo ultimo que hay que perder siempre es la sonrisa......

10. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Queda un tres y no res pa lo bueno lastima que aun este de baja,sino me llevo la burra,ra,ra,ra....Cesar el miercoles quedamos pa almorzar? y concretamos,ya parlem.Auuuu

11. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy por estos lares voy mas mareado que una cebolla en alta mar, con eso que me han formateado el ordenata no veas

12. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa ninonina , ya no se sabia nada de ti, me imagino que bien , preparate para el paraiso,y cuando vallas que no te coma nadie la bola y pillate una NORKO ,y veras lo que es bajar fino y seguro ,te lo digo por experiencia , ya me contaras

13. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a segir investigando, ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

14. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeee bandarras nos quedan horas pa irnos al pais de los pirineos. Tengo ganicas de estar ai y estar a pie de carrera con la crem de la crem del btt mundial. Me tengo que hacer una fotico con el tito CG y un birrote. Bueno me voy a prepararme la mochila que aun estoy asi Cesar. Auuuu

15. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    EEEEEEEEEEEEEE pareja de golfos (Cesar, Cheli) que os lo paseis de ...............PM, acordaros de los que nos hemos quedado en tierra y no hemos podido coger el avion, para ver la crem de la ........., traernos fotos y si puede ser algun susvenisssss jajajajajajajaja,

16. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Javi que pasa ya puedes navegar, aunque sea como una cebolla jajajajajajaja que ganas de llorar (cebolla) agffff a ti y a mi nos toca ahorrar para poder ir a Vallnord pero con nuestras monturassssssss, yupiiiiii lo vamos a pasar chachi piruli jajajajajajajajajaja

17. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Y este sabado voy a ver si quedo conmigo mismo y estamos de acuerdo los dos en hacer la misma ruta JAJAJAJAJAJAJAJAJA espero llegar a un acuerdo, Javi si te quieres venir conmigo a rodar por montaña sin trialeras me pegas un toque, (pero despacito) jajaja jijjiji jejejeje

18. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien pues despues de dos dias de conversacion conmigo mismo, hemos llegado a un acuerdo para mañana, saldre desde porta direccion gatova y luego pues vuelta por olocau al coche, espero estar a la altura de mi compañero de ruta jejejejejejejejeje

Pa los de Vallnord...........CABRO.........................sssssssss JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE pedazo de moña que llevaran ya (purita purita envidia) jejejejejejeje

19. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Javi que pasa informatico cachondo....... jijijijijijiji

20. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye mamoncetes si vosotros los millonarios que habreis llegado los primeros al paraiso, ***** un Viernes como los señores , y el cuñaaooy yo aqui currando jajajajajajajajajaja
    Cuñaaoo mañana si no pasa nada (que no llueva ) me voyn de estreno con mi nueva maquina que me he pillado , una de carretera ya decente como dios manda, ***** como me he vuelto ahora carretero , tiempo al tiempo ya volvere a la montaña a dar guerra
    Espero que lleges a un acuerdo con tu compañero mañana jajajajajajajajaja
    PD: lo tuyo estoy en ello parezco un churunbel mirando todos los dias el monton de chatarra para ver si sale algo enteresante
    Bueno se bueno y cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página