amigos y mtb = DIVERSION

Discussion in 'Zona Levantina' started by cuñaaaao, Feb 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Hola Javi, te as dado cuenta que estos dos pajaros se van a Vallnord y no respiran, a saber de lo que se han dado cuenta JAJAJAJAJAJAJA

2. cuñaaaao

Pa este sabado posiblemente vuelva salir solo????? aunque la semana pasada lo que empezo siendo un monologo acabo siendo una discusion entre los sentidos JAJAJAJAJAJA

3. cuñaaaao

El dia ya comenzo algo confuso, sono el despertador y al abrir los ojos OHHH no veia nada, entonces el cerebro le dijo al cuerpo date la vuelta que estas boca abajo y los ojos se estan acojonando....JAJAJAJAJAJAJA

4. cuñaaaao

Bueno sin animos de (jod....) la semana que viene estoy de VACACIONES Yupiiiiiiii toda la semana tocammmmmmm........ los h....... voy a hacer una torra de SARDINAS y otra de PANCETA LONGANIZAS etc.. etc...vale tambien entrenare jejejejejeje

5. cuñaaaao

Por cierto le he mandado un privado al moderador para que pegue un vistazo a la pagina, va como el cul.... en fin ya veremos en que queda esto

6. cuñaaaao

Cesar ya tengo 3 euros para Vallnord, tendre bastante??? jajajajajajaja es que me ha comentado que si voy contigo la pasta no me hace falta,, les he contestado pos claro que no me hace falta, Yo tengo un Cuñao con dos *****... y mucha pasta JAJAJAJAJAJAJA

7. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Yeeeeeeeeeeeeeeee cuñaaoo yo me apunto a ir a VallNord con ese cuñado que dices que tienes que lo paga todo que tu pones 3 eurazos y lo demas lo pone el jajajajajaja

8. javivespa

Cuñaaoooooooooo que el sabado sales con ese amigo nuevo que te as echo ,y que no discute y hace y vais donde tu quieres jajajajajajaja
    Bueno ya hablamos que me formatearon el ordenata y ya no me cierra la pagina del post pero no veas como me a dejado el resto del ordenador pa cagarse y no torcarse ajjjajajajajajjjjjaaaaajjjajajajajaajajajajajaj
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

9. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

yeee¡¡¡¡ DELINCUENTES...¿COMO VA?... CESARRRR... ERES COMO LA RUBIA DEL V&T QUE NO TE CUIDAS PERO AYER TE CRUZATE CON DOS CARRETEROS EN EL PYUENTE DE BÉTERA (DEL CVARRAIXT) Y PESE A QE4U TE PEGUE UN GRITO HIPHURACANADO NO ME OISTE....¿PORQUE ESE DE LA CAFEIN ERAS TU NO?...JAJAJA..SALUDOS...AU...POR CIERTO ESTES POSTBA COMO EL CULO

10. elcheli

elcheli Miembro activo

Yeee bandarras,com va? Cesar mamon,que te llamo y nunca estas,esas fotos que? yo tengo la camara aun en el taller y no tengo aki pa descargar la tarjeta de memoria. Da señales de vida o aun no te has recuperado del madrugon del lunes. RESPIRAAAA. Ya seguimos en contacto. Javi com vas de tu tobillo? ya te has dejado de poner tacones? ja,ja,ja...a ver si ya empiezas a coger la bicha y te dejas de flacas,que a mi no me queda na pa dar pedales. Cuuuñaooo parecias THE KING OF MOUNTAIN,el **** amo de la montaña ai solito,ja,ja,ja...Au salu2 pa tos

11. cuñaaaao

Holaaaaa Cheli que pasa coges ya la burra o que?????? venga tio animo que ya falta poco, poco poco

12. cuñaaaao

Vaya no se si sera coincidencia o que, pero a sido quitar al gordo y el flaco y parece que vaya mejor............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

13. cuñaaaao

Cheli te animas pa esta semana???????? Cesar di argo payooooo, valgame er niño risueñoo ayyy que te doy con er mesero jajjajajajajaja

14. cuñaaaao

Javi tu y yo somos los CAMIONEROS BETETEROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El Chatarras y el Paquetes jajajajajajajaa

15. cuñaaaao

Hoy jueves dia 5 de junio ya tengo 5 euros para Vallnord yupiiiiii.......¿cuantos tienes tu Javi???????

16. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiosssssssssss,ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajjajaa,***** me voy a hacer de oro tanto trabajar jajajajaja,ays los negocios que no me dejan,jijijijij,por cierto recibido el pedido de mi tienda magica,todo perfecto,sin problemas,todo lo que pedi aqui subia 225 pavos y lo e pillado or 114 gastos de envio incluidos,jejejejjeje asi k ya sabeis si necesitais algo,me lo decis,desde bicis completas,cuadros,todo lo que querais,si os digo el precio de los cuadros no os lo creeis jejejejejejje,en cuanto a vallnord,que os voy a decir,era algo que no me podia perder,creo que me ire a vivir alli jijijijji,increible verlo en directo,y e aprendido una cosa,lo que vale es el que esta encima de la bici,ya colgare fotosssssssssssssssss que no tengo tiempoooooooooooooooooooooooooooo,por cierto no pude hacer foto,pero para mi fue la imagen que se me quedo grabada de vallnord,chelitronnnnnnnnnnnnnn te acuerdas?thomas frisknist el friskis,todo un mito,discutiendo con un poli por aparcar malllllllllllllll jajajajajaja que buenno,seguro que el poli no tenia ni idea de quien era.y otra cosa que me gusto,podias hablar con todos,no van de estrellas ni nada de eso,cedric gracia un crack,y lo mejor,el mejor pagado del mtb,el campeon brian lopes,arreglandose la bici,el solito,pasaba totalmente desapercibido,tios era algo que no os lo teniais que haber perdido,increible,buenooooooooooooo me voyyyyyyyyyy a dormirrrrrrrrrrrrrr,ahhhh aviso que el proximo pedido sera el mes que viene,bona nitttttttttttttt

17. cuñaaaao

Hombre por fin respira er payo Sesar, JAJAJAJAJA bueno mañana saldre desde porta con mi colega Carlos, a las 8h. y por cierto ya estoy de VACACIONESSSSSSS JAJAJAJAJAJA asi que durante esta semana no contestare a nadie dejo internete hasta el viernes que bajare a por pasta y me vuelvo a ir jajajajajajaja el que quiera algo de mi (dinero no) que llame al movil ............................

18. javivespa

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,el SEsar el payo que curre para mantenernos a los trasportistas que el lunes empieza la guelga de trasporete por carretera Cuñaaoo hay que animarlo vamos que estamos con tigo jajajajajajajajajajajaja

19. javivespa

Para el mes que biene igual me apunto a pedir algo , al chollo de tienda esa que has encontrado en el internete ,porque este mes ya me he fundido la pasta con la nueva burra de carretera ya la vereis jajajajajajajajajajajaja
    Bueno me piro hacerme un bocata que me piro de concierto jejejejejejejejejejeje
    Y mañana a rular con el Antonio caballero legionario nos vamos a Dos Aguas ahi estamos
    ALE ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

20. javivespa

AAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba quien quiera se puede apuntar ,si no trabaja jajajajajaajajajajaja .
    Bueno ser buenosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page