amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    mamonesssssssssssssssssssssssssss tengo que currar para jubilarme prontoooooooooooo y asi sere vecino de cedric gracia jijjijijijijijjijiij,que disfrteis mañana,yo saldre el domingo por la mañana a hacer el loco por unas nuevas y muy cercanas trialerassssssssssssss jajajajajjaa,adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeeeeah,mangurriaaaanoooss,que pasa por ai,estais mas escondidos,asi no os encuentra ni los forestales,ja,ja,ja....Por fin ya tengo las fotos de vallnord,casi todas son del rally...putada que se me jodiera en el descenso. Cesar mamon cuelga las tuyas. Yee,que dema ya empiezo a currar,se me acabo lo bueno,ahora sere yo quien pague la baja a otro. Bo ja parlem,au.

Adjuntos:

3. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora que currases jajajajajajajaja,me alegro tio,eso significa que ya estas en marcha,a sido mucho tiempo,tomatelo con calmaaaaaaaaaaaaaaaa,buffff esto de currar tantoooooooooooooooooo,pero bueno este sabado tocaaaaaaaaaaaaaaaa,pedazo de rutita que me voy a marcar jejejejjeejje,bueno saludos a todossssssssssssssss,cojooooooooooooo donde estas?cuñaoooooooooo que tal las vacas?ausssssssssssssssssssss,cheli ya cuelgo las fotos,haber si tengo tiempo,adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

4. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perroooooss,que ya he cogido la bici pa ir a currar,unos treinta kilometros en tre ida y vuelta...este finde a lo mejor salgo a dar una vueltecita por mi cañada querida,a ver si voy pillando la forma,que estoy mas fondon. Ja parlem,auuuu

5. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mamonazos que pasa , como llevais la guelga , yo asta el culo me he dejado el camion mas limpio que el culo de la Bernarda jajajajajaa , mañana mi jefe me ha dicho que salga a ver lo que pasa ,a ver como esta el tema, me imagino que jcdido

6. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    CHELITRON me alegro de que empiezes ya de nuevo a la marcha , tomatelo con mucha calma no vuelbas a recaer , yo sigo con con el tobillo con un huevo que no hay manera que se me rebaje , esta semana estube en el traumatologo y me dijo que lo tenia bien pero que el huevo tardara en pirarse , yo ya dudo para mi que se me a bajado jajajajajajajaj , de momento salgo por carretera algo es algo
    Guapas fotos bueno haber si no vemos AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

7. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    CUÑAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como llevas las vacaciones te habras puesto como un toro, seguro que la barbacoa la habras echo polvo cabrocete , lo de la bici estoy en ello pero se ve que hay crisis asta para tirar chatarra jajajajajajjajaja
    Al Cesar este sabado contenlo que tendra un monazo que noveas jajajajajajajajaja, con eso de que se a echo vampiro que se tira toda la noche trasnochando jajajajajajajaj
    Ahoa si me piro ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

8. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Cheli me alegro que ya empieces a currar eso es buena señal, lo de que cojas la bici tambien ale ahora despacito y con buena letra (sabes escribir) JAJAJAJAJAJAJAJA nos vemos Chelitronnnnnnnnn

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Javi que pasa huelguistaaa JAJAJAJAJAJA yo como estoy de vacancessss pos no me afecta jajajajajajajaja
    Ves en cuidado con lo del huevo a ver si se te baja otra cosa tambien y la vas arrastrando por el suelo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA cuidate carretero jijijijiji pa este fin de intentare controlar a Cesar (si cae nos repartimos el botin) JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    A ver si coincidimos este sabado que tengo una noticia GRANDE que comunicaros........

10. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaoo lo dicho para mañana ves con las riendas bien cojidas a la Rocky Montain , jajajajajajaja , que va a salir como los toros en la desencajona jajajajajajajaja
    hoy ya he salido con el camion a la recogida de chatarra , la cosa ha estado tranquila , osea que cuñaaoo se te acaban las vacances jajajajajajaja
    Bueno mañana me piro con una peña de Picassent a Siete Aguas a voren que enboscada me hacen , jajajajajajajajjjaa , ya oslo contare

11. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Bona nit

12. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasaaaaaa ,venga que ya tengo listo otro pedido otro pedido a mi super tienda jejejejejejej,haber,llantas xt 2008 225€ marzorchi 55 las k querais,desde 300 pavos jejejejeje,seguimos con las ofertas en tijas thomson 55 €,llantas fulcrum redmetal5 137 pavos,vamosssssssssssssssssssssss,ir haciendo vuestro pedido,pronto pondre las ofertas de ropa fox,alucinareis con los precios,vamosssssssssssssssssssssss,ale me voy a dormir adiossssssssssssssssssssssssssss.

13. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    No si tu eso de encontrar chollos es lo tuyo , ya te ire haciendo un pedido ,que con esas ofertas vale la pena reformarce la burra de nuevo jajajajajajajajajajaja, y en cima ahorrandote esa pasta jajajajajajajajaja

14. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaoo que pasa no se sabe na de ti por estos mundos di algo .
    Mañana te pego un toque

15. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Chelitronn como lo llevas despues de tanto tiempo sin currar , es ****** la vuelta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bueno pero algun dia tenia que ser animo ,y dentro de poco a pegar saltos otra vez pero con conoisiment jajajajajajajajajaj
    Cuidate ya hablamos

16. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que pasa bandidos no se nada de vosotros , claro ya estais planeando las vacaciones para ir al paraiso (VallNord ) que ******** y yo planeando las mias imaginaros donde puede ir una cabra como yo .................................................... al PIRINEO ya os contare algo
    Cheli mamon como lo llevas eso de currar mde nuevo jajajajajajajajajajajaja
    Bueno colegas haber si os enchufais mas por el post
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    BONA NIT

17. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    EEEEE Javi que pasa eres el AMO DEL FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo escribes tu,
    Cheli ya tas recuperao del bocata del sabado????

18. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa mamones ,que no decis na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cuñaaooo ya has recostruido lam bici ,jajajajajajajajaja , ya frena yo de todas maneras sigo buscando alguna bici , por si estubiera algo mejor

19. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cheli que pasa como llevas ese retorno a la vida laboral , jode volber a currar jajajajajaajajajajaa , ya estas saliendo con la bici ya nos contaras algo

20. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si me acuerdo de colgar fotos
    Mi nueva adquisicion mi flaca
    Lo siento otra vez sera aun no he descargado la targeta
    Bueno Bona Nit Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página