amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Javi, como llevas el frio?? hace de *****...........................................es JAJAJAJAJAJAJA de dos bicicletas he conseguido sacar un cuarto, le he puesto el manillar y el timbre JAJAJAJAJAJJA ( parece una cartera) los frenos solo he podido aprovechar los de atras ya que al de delante le faltaba un tornillo y el muelle, pero bueno algo mas si que frena (ahora solo pone un pie en el suelo para frenar) AAAA se me olovidaba tambien le he puesto el caballete y un cuentakilometros (casi res portaba el diari y anaba ple) JJAJAJJAJAJAJAJJAJA

2. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa por hay ..........................................esto esta mas muertto que yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaja
    Como os va la vida a parte de sosegada para algunos.................................

3. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si puedo colgar las fotos de mi nueva adquisicion LA FLACA , me la he pillado en una tienda de Alfafar y me ha echo un precio que te cagas la pata abajo

Adjuntos:

4. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os gusta la burra de carretero que me echo jajajajajajajajajaja
    Bona nit adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

5. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy unos mamones no entrais al post para nada , bueno que estais entrenando para VallNord o es mucho curroooooooooooooooooo jajajajajajaja
    BONA NIT ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

6. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    EEEEEEEEEEEEEE Javi carretero JAJAJAJAJAJA vende esa bici, y pilla una de DH. que es lo tuyo, no esa de carretera, JAJAJAJAJAJAJA

7. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Como se te ocurre quedar este sabado con Cesar, haber quedado conmigo, seguro que hubieras llegado al bar, JEJEJEJEJEJEJE, ahy con los mensajitos jijijijijijijiji que no aprendeis coñ........ bueno haber si nos vemos este sabado???????????????????????????????

8. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto Javi ya he pintado la burrita, TENEMUS PALOMA BLANCA 2º jajajajajaja, los frenos a falta de comprar cable pero los pondre tambien, GRACIAS.
    Ya pondre fotos pa que veas como ha quedado

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay Vallnord???????????? jijijijijijijijiji

10. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    MARCIALLLLLLLL onde te metessss MARCIALLLLLLL kas echo a las flores Marcial regalas coñiii JAJAJAJAJAJAJAJA (Cheli)

11. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajajajajajaja uyyyyy casi bajo y pago el h......mañana sera otro dia,

12. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa por ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , como estaissssssssssssss , como os fue el sabadete , y tu Cheli como te vas desembolviendo con las trialeras con el Cuñaaoo y el Cesar con su nueva maquina , el SAbado hubo un a confusion , bueno que cambiasteis la ruta a ultima hora , yo fui donde tocaba , pero por estar un poco sordo no oi el zumbido del movil , Haber si el sabado que viene nos vemos
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........................BONA NIT

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Penya, qué vos passa valencians, el sábado pasado subiendo en la burra hacia barraix y ****** pues me acababa de marcar en una trialera una salida por las orejas guapa, vamos 100kg sobre la dura y fría roca como si de un fardo se tratara, pues eso que subiendo con la cabeza gacha para aguantar el dolor de cadera y rodilla me oí gritar ¡Nachoooo¡ cuando reaccioné vi que eras tú JaviVespa, y luego me dijeron que iba también AntoñitoCaballeroLegionario. Bueno en cuanto reaccioné me di la vuelta y paré pero vosotros tirásteis "palante".
    Hará un mes, un miércoles tarde, salimos Pepeperkins y yo con la flacas y en el puente a la salida de Bétera, nosotros íbamos camino de Portaceli y nos cruzamos con Césaralpin, te gritamos pero ibas tan concentrado que ni te enterastes.
    Bueno como veis nos hemos cruzado en dos ocasiones pero por circunstancias no hemos podido hablar.
    ¿cómo os va todo machotes? he visto que habéis tenido bajas laborales por tobillos, etc. espero que estéis todos bien y seguro que debéis estar fuertes como toros, ¿verdad cuñaao?.
    Venga un fuerte abrazo para todos amics. A ver si coincidimos.

14. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Nachete, supongo que la caida sera solo chapa y pintura?????? AA lo de los 100Kg. lo dices por lo que llevas en la mochila verdad JAJAJAJAJAJAJAJA hay esta marcando terrritorio en plena trialera si señor con dos cojo...........
    Bueno lo de fuertes casi lo dejamos para otro dia........ yo sigo en mi linea------------------------------------------------------------------ subo a mi ritmo, al ritmo del MP3
    Bien cuidate y a disfrutar que llega el sabado

15. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Ufff que dia que llevo, no paro de gastar pasta, en cuestion de media hora 1.000 pavos que me he gastado, toma ya y encima me voy a VALLNORD 5 dias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** ¿Qué le pasa a todo el mundo con vallnord? no salís de allí.

Cuñaao, efectivamente la ***** fue chapa y pintura, la cadera me sigue doliendo cuando me acuesto sobre el lado izquierdo pero la pierna ya está Ok, de hecho ayer tarde fuimos pepe, otro chaval que no conoces y yo a subir el sierro y luego nos hicimos la trialera, si bien, bajando partí la patilla del cambio y me tocó tronchar cadena y quitar el cambio y para los coches, menos mal que estaba el coche en Serra y que era "topabajo".

Che tú con la crisis mundial y tú te dejas mil pavos del ala de bellón, como se nota que los tenías verdad. Venga que disfrutes, yo este sábado o mejor dicho todo el fin de semana me quedo en tierra y sin dar pedales. El próximo sábado volveremos al vicio. Saludos cuñaaao

17. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Nachote heramos nosotros,espero que lo de la caida solo sea chapa y pintura , yo ya estoy practicamente recuperado del tobillo , pero hasta que no venga del pirineo de hacer mis movidas m no me quiero enfrascar en el montan , no sea que por una mala caida me joda todas las vacaciones
    Bueno me alegro de que te dejes caer por este post
    YA hablamos nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

18. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaaoooooooooooooooo que pasa que te sobra la pasta o que da me argooooooooooooooooo jodio jajajajajajajajajajaja
    Como lo llevas este sabado que haces sales , si no pasa nada igual coincido con tu cuñado para ver el nuevo pepino que se a comprado y saldremos por la zona de la calderona haber si coincidimossssssssssssssssssssssss
    Bueno me piro ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BONA NIT

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, bueno como circula la pasta, el cuñaao se gasta mil pavos como el que compra el pan, César, cuñado del Cuñaao se pìlla burra nueva, JAviVespa se pilla una flaca, bien amics eso está bien, dinero llama a dinero, si no gastas no entra dinero nuevo.

Javi, efectivamente ya estoy recuperado del ostión. La verdad es que hacía tiempo, me atrevo a decirte que un par de años, que no me piñaba y eso que ahora bajo bastante, si me vieras no me conocerías, yo mismo alucino. No obstane, pretendo seguir disponiendo del sentido común que me ha ido muy bien para evitar caídas. Si lo veo peligroso a pinrrelo y a por otras cosas más fáciles.

Venga gente, saludos, au. Yo mañana no salgo, tengo obligaciones familiares y quería hacer flaca el domingo pero al final tampoco puedo. Este finde daré decanso a las piernas.

Au cacaus

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Disfrutad vosotros por mi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página