amigos y mtb = DIVERSION

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cuñaaaao, 29 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , buenos dias ayer salida por carretera cañera , GAtova pero a muerte , con los hermanos Dalton ( Antonio y Javi ) y con Cesaralpin .con su nueva maquina de PVC jajajajajajajajaja .que parece que se vaya a derformar de la fuerza que hace sobre ella.Y luego se nos agrego un amiguete cubano que no veas como va el tio a 45 nos trajo de olocau a burjassot para fliparlo
    Bueno me piro haber si hago el petate que me piro a la piscina AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    EEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY que pasa por hay???????????? JEJEJEJEJE Felicidades a todas las Carmen y a los Carmelos,

Vamos que nos estamos yendo ya, Vallnord guarda sitio para cinco, que dos seguro que se tiran desde lo mas alto, Uff que ganas de ir, asin tambien yo podre contar batallitas de lo que paso alli JEJEJEJEJEJEJE

3. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Espero hacer fotos y algun video de la experiencia religiosa, JEJEJEJJEJEJE

4. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaoooooo que ya estoy de vacansesssssssssssssss, y tu como lo llevas ,
    Bueno yo parto antes que vosotros para el Pirineo ,pero para hacer mis movidas tu ya sabes , igual luego me subo unos dias con una gente a tirarme por esas pista que tu ya habras catado canalla .bueno ya hablamos que voy haber si llamo al Antonio para quedar para mañana

5. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Bona Nitttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

6. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos, Javi que tal se esta de vacaciones? (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) bueno a mi me que da solo esta semana, y despues a V..............................JIJIJIJIJIJIJIJI

7. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Espero verte por alli, mas que nada para tener con quien bajar por esos montes, pues parece ser segun dice el (ya sabes a quien me refiero) vamos a mi cuñao Cesar, dice que esa bici es demasiado para el JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pedazo de carretero que esta hecho, ojo que contigo ya hay DOS CARRETEROS, menos mal que no os doy caña subiendo que si no no se no se ....................

8. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    JEJEJEJEJE Ya tengo todo preparado, hasta yo estoy preparado??????? veremos lo que podemos hacer, se intentara hacer lo maximo posible, o sea DISFRUTAR A LO GRANDE

9. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaooooooooooooo ojito en el paraiso , que hay descenso que se las trae , aaaaaaaaaaa pero me olvidaba que tu llevas una commnsal, y esas trazan solas jajajajajajajajajaja,esta mañana he salido con tu cuñado a carretear y no veas que ruton nos hemos marcado, aun me duelen las piernas
    Bueno mañana me piro para el paraiso pero no con la burra si no con la mochila , una travesia de 6 dias ya pondre fotos , y alguna via ferrata que quiero hacer tambien y algun pico me imgino que caera ....................................
    Bueno lo dicho cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    PD: en Agosto el retorno de una vieja gloria jajajajajajajajajajajajajajaja
    NOS VEMOS BONA NIT ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

10. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Saludos gente, bueno otro que se une a la gente que esta de vacaciones, ya somos mas, JEJEJEJEJEJEJE hay que ver esto debe de ser contagioso, jijijijiji

11. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Acabo de preparar un invento de los mios, para ver si puedo grabar en video las bajadas de Vallnord o lo que quiera que se ponga por delante de la camara jijijijijijijijij

12. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien el lunes partimos hacia tierras Andorranas, ya esta bien de oir lo bien que te lo pasas alli, vamos a comprobarlo de primera mano EA espero disfrutar y como todo el que va dedicare alguna bajada a los amigos que no puedan ir, asi que ya sabeis cuando noteis gustirrinin ya sabeis que YO SOY EL CULPABLE JAJAJAJAJAJAJAJA

13. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Al ataquerrrrrrrr vamos que nos vamos, recordar no hay dolor no hay dolor.......solo sufrimiento (almoranas)

14. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** acabo de ver el parte del tiempo en la tele y dicen que lluvias por aquella zona, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y a mi que como no soy de algodon no encogere JAJAJAJAJAJAJA

15. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Che Bon dia, preparados listos YA........... ale que se acaba el dia y nos vamos a sumar a la larga lista de gente que va a desestresarse tirandose montaña abajo.........lo mejor las subidas, que seran con REMONTES jajajajajajajajaja, Cesar coge mucha pasta pa CERVEZAAAAAAAAAAAA yo llevare la sed jijijijijijijiji

16. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya he llamado a Vallnord y les he comunicado que preparen un recibimiento como es debido y esta es la foto que me han mandado de lo que estan preparando para nuestra llegada....... GRACIAS GRACIAS LAS LAGRIMAS AFLORAN POR MIS OJOS Y CAEN AL VACIO DE LA EMOCION GRACIAS DE NUEVO

Adjuntos:

17. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Animaros y venid esta semana, del 28 de Julio hasta que acabemos con las reservas.......llevan asi dos dias ya que buenos son los remontes, Gracias de nuevo a la gente de Vallnord que va ha hacer realidad el sueño de muchos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya me bebere alguna por los que no puedan ir........

18. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Que pasa por esos mundos de Dios jajajajjajajja ya he vuelto del paraiso LOS PIRINEOS de hacer Carros de Foc una travesia de 7 dias pateando por las montañas catalanas y biendo sus maravillosos lagos que no son pocos y con los casi 13000m metros de desnivel acumulado en las pirenas y la parienta portandose como una campeo ( claro tiene un gran maestro ) .Para el año que biene Pedals de Foc haber quien se apunta

19. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaoooooooooooooy Cesar aun teneis que ir borrachos jajajajajajajajajja con tantas birras que os habreis tomadoooooooooooooooooooooo jejejejejejejejeje
    Bueno prepararos que el Sabado si no pasa nada vuelvo a la Calderona a ciclar , pero con mucha calma, espero que no me metais mucha cañaaaaaaaaaaaaaa mamones .
    Chelitron como lo llevassssssssssssssssssss ya me enterado que ya sales haber si coincidimos y nos enseñas esa ruta de la Cañada .
    Bueno nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BONA NITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

20. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Por fin se han acabado esos dias en que no sabes que hacer, bebiendo cerveza bañandote en la piscina, noches de torraeta de longanizas, choricitos, panceta, morcillita.....viendo las fotos de ese viaje que hicimos a Vallnord, che menos mal que se han terminado, no se si podria vivir de esa manera ( JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)..................pos claro que podria jubilame y veras si puedo...... ya estoy por aqui, vuelta al hogar ya pondre fotos de esas que se esperan que ponga jijijijijijijijijiji

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página