hey,... esa demo 8 recien estrenada me suena.....ej ej ej.... david se conecta por aqui? sabeis que tal le ha ido la bici?? slds
buah, esta que no caga tio, jajaja, iba detras en la furgona para que no rallase, jejeje, le va de lujo, la mueve como si nada...
Peazo De Fotos !!!!! Muchas Gracias Por Tu Tienpo De Fotografo Y Tranqui Que No Te Voy A Atropellarrr Jajajajajaajaj Un Saludete Mariconcete A Y Quiero Decir Que Fue Un Dia De Piiiiiiiiiii Mdre Me Lo Pase Fenomenal,me Encanto Conocer A Mas Gente Todos Muy Buenos Chavales Un Dia Diez Ay Que Repetirlo A Y Quiero Decir Que El Cortao De La Curba Es Una Caguera Y Sin Red No Vale Panaaaaaaa Ajajajajajajajaajaj La Verdad Es Que Tengo Que Darle Las Gracias A Los De Maquina Por Llebarme Con Ellos A Los Bike Park De Andorra,ai Fue Donde Me Solte Y Lo Mejor Esque Conoci A Muy Buena Gente ¡¡¡¡muchas Gracia!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!
guapas las fotos por cierto , veo una decathlon fr??? si es asi , podrias decir como va el sistema , por curiosidad basicamente
ok david,... me alegro de que la maquina sea pepino y te guste... la verdad quiero probarla!!, haremos un change de algunas bajadas demo-intense. slds
conforme he visto el post "Amiguetes en la vall" y por Biker2001 he dicho "ya esta! aqui hay buenas fotos!" y cierto!! xD anda que vais sin bicis eeeeh!! preciosa la demo. ale...saluditos a toditos, jeje.
muy wp's las fotos si señor y el dia estuvo de pm,espero que se repita pronto prometo llevar mas hierba buena pero a ti luis no se si darte jejeje un saludo a todos....jorge ktm
Un Saludo A Todos Que Sois Unos Enrrollaos Y Carlos Podias Poner Mas Fotos Marica,esa Que Estoy Tumbando En El Aire La De La Curva No Se Algunas Mas A Y Cuando Puedas Me Las Pasas