Aminoacidos para ayudar en la recuperación muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Roy Massa, 16 Jul 2010.

1. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Junto a los aminoácidos tambien es bueno tomar proteina.

Una cosa que si os digo, es que es bastante notable la forma de desarrollarse los musculos/rendimiento, mucha diferencia entre gente que se los toma y que no se los toma.

POr poneros algo, os recomiendo esta proteina como mejor relacion precio/calidad, que teneis 1kg de proteina aminostar por unos 20€

http://www.bullnutricion.com/protei....html?osCsid=47f87e55d1193925a2d9b4db60f40eb8
    http://www.bullbikes.com/proteina-aminostar-pure-whey-star-super-precio-p-1270.html

2. FERPELAEZ

FERPELAEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, lo mejor para recuperar el GLUTA 5 de QUAMTRAX

3. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer encontre en mi ciudad un sitio donde venden esta marca de productos y como estan a buen precio me he decidido y compré un par de cosas pero no se si he acertado a ver si me pueden aconsejar.

Al final me decante por un bote de Aminoacidos ramificado de la marca Victory BCAA

Y por otro lado me compré un bote de la marca Vitroy Endurance, el Total Recovery

Mi pregunta es la siguiente, ¿hice bien en comprar los Aminoacidos BCAA o mejor hubiera comprado el bote de Aminoacidos de la marca Victory Endurance Amino Recovery? ¿Voy a notar difencia entre uno y otro o lo dejo así? Por lo que veo la diferencia es que el Amino Recovery trae Arginina y Glutamina que tienen acción detoxificante.

Amino Recovery:

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El total recovery es muy bueno, una buena compra sin duda.
    Sobre los aminoacidos son parecidos el BCCA es para una maxima recuperacion y el amino pues como dices a parte de recuperador (algo menos que el BCCA) pues también tiene las funcion detoxificante

5. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joe que de mierdas toma la peña

6. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    si tú lo dices...

7. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Encuanto ya te pasas un pelin de la cuenta entrenado hay que tomar algo, ¿o que crees, que cuando ves a uno y dices...***** como sube ese, como entrena el tio, ***** Contador es un makina, como anda el menda!! sube asi por tomar arroz y pollo solamente?, ademas de tomar una dieta variada tambien hay que tomar algun suplemento, por lo menos eso creo yo, te vas a castigar mas el cuerpo si te das mucha caña y no tomas nada que si te tomas "mierdas" y asi te recuperas mejor.

8. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    si entrenas varios días a la semana y además la salidas del finde, encuentro que es necesario.

Se nota mucho, sobre todo al día seguiente.

Tmb es cierto que no hace milagros y es obligatorio como deportistas que somos llevar una dieta correcta.

He estado tomando la marca de la que hablais en el hilo y estoy contento. Aunque ahora me he comprado otras marcas (para comparar) cuando termine volveré.

Las barritas y los geles van bastante bien.

Recordad que estos tipos de suplementos no hay que tomarlos cada día. Cada uno es específico y hay que tomarlo cuando toca.

9. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no los tomo siempre, si hago una ruta de solo 50 km no me tomo nada, ni gel, ni recuperador ni nada, solo lo que tiene la bebida isotonica, ahora si la ruta es mas dura o mas km entonces si, ya me tomo los suplementos, asi ahorro un poco mas, no creo que se deban tomar siempre, para que quieres tomarlo para una ruta de tan solo 1 h y 30 min...??

10. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A eso voy, estoy haciendo alguna ruta de unos 90km y por eso quiero probarlos, no los voy a tomar todo los dias, solo cuendo vea que la ruta ha sido todo lo exigente que pueda ser para necesitarlos y para cuando salga varios días seguidos con la bici, como dice Fahrenheit suelo salir 2 veces entre semana y la ruta del finde. Y si me van bien pues mas adelante si me da por salir en carretera pues los seguiré tomando. De todas formas los probare y si veo que no hacen nada pues con dejarlo tengo, además de todo esto está claro que hay que tener unos buenos habitos de comida para recuperarse y aguantar bien las salidas en bici.

11. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Entiendo que os "gustan" los suplementos, alguien ha pensado si a vuestros riñones, pancreas, higado, tambien le gustan?????

Habeis hecho algun cambio en vuestra alimentacion y en los liquidos asimilados, o solo con tomar suplementos, ya basta????

Los suplementos no son aspirinas, te duele la cabeza=te la tomas, NO, si no haces ciclos....... no funcionan, pura psicologia.

Pensar que al hacer ciclos, las sustancias dejadas de tomar, pueden estar del orden de un mes, por vuestras venas dando vueltas, el paro no es inmediato, no señores.

Por cierto, "llevo dos dias tomando un suplemento que me pone a cien y rindo que te ca..as, como subo", tus articulaciones y compañia, estan preparadas para esa explosion???? en dos dias???? ni en 2 meses!!!

Ahora podeis seguir tomando suplementos.

Cuidaros.

12. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Que otra marca estás probando?. Cuenta, cuenta...

13. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Pero de que hablas? de que si te pone a cien y rindes que te cagas, como subo, ¿pero a que viene esto? ¿alguien ha hablado aqui de eso? no se está comentando para recuperar mejor despues de un largo esfuerzo, ojala me dieran un masaje cada vez que me hago una ruta en bici y pudiera descanzar y no ir a trabajar, ¿tu te crees que las bebidas isotonicas que se toma la gante son 100% natural o que? nadie ha dicho que tomando suplementos ya basta, creo que te has confundido, en fin, se puede opinar lo que cada uno quiera pero aqui nadie ha dicho nada de esto.

14. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto un amigo que hace triathlon me dijo que la organización repartio unidosis de aminoacidos despues de la prueba.

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    los bccas es como tomar un filete en una pildora, como mucho te engordanXD, Hombre si te pasas y no te hidratas claro que te pueden afectar, y su uso ha de ser en momentos puntuales en los que los entrenos sean duros, por ejemplo dias de soltar no, si no dias de cargas fuertes durante el entreno;
    yo tomo bccas 2 antes y al finalizar total recovery; ya que este incluye cierta proporcion de los mismos aminoacidos; a la vez contiene vitaminas del tipo b y azucares de asimilacion rapida que son los que hacen falta para los dias duros, eso si dias de tiradas largas o de series fuertes

16. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Sr Roy Massa, usted perdeno si le he molestado.

La simple ingesta de una inofensiva toma de proteinas (de eso si se ha escrito) tus riñones lo notaran, haces algo para suavizar la ingesta????

De esto hablaba yo, no se tu que has leeido en mi mensaje, suplementos en general.

En cuanto la expresion "subir mejor", es eso, una expresion, o quien crees que hace subir tu adrenalina, si no tu mente. Si psicologicamente no estas fuerte, no subiras ni un llano.

Un saludo.

17. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    aqui cabe todas las opiniones.

Yo decirte que durante el ejercicio y si va a durar varias horas (pongamos 5 horas) cada hora y media suelo tomarme o barrita o gel. Además que el cuerpo lo está pidiendo.

Si salgo a realizar series de hora u hora y media no suelo tomar nada durante el ejercicio pero sí el recuperador de después, eso sí en menos cantidad.

No hay que decir que para la gente que sudamos mucho el agua sola no basta, así que tomo el Iso Energy (que viene a ser un acuarius), pero me sale más barato :). Para daros una idea el domingo, que hizo un bochorno del copón bebí 4 litros de agua y un litro de isotonica y me tomé una barrita.

También deciros que tuve que pararme a escurrir los calcetines por que los tenía chorreando de sudor :)

Cuando llego a casa me tomo el recovery, ahora tomo otro de nutrisport que no se como se llama. Por que lo tomo??? por que a los dos días voy a correr por montaña y la verdad es que noto recuperación en las piernas. Alguna vez he probado a no tomar nada y me notaba las piernas muy pesadas.

Así que mantengo mi opinión, creo que es aconsejable suplementos pero aún más importante es llevar una buena dieta.

Lo que me va muy bien es ir tomando fruta toda la semana con bastante agua (2 litros al día),

es mi opinión :)

18. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    q tal oliverius

pues me compré de nutrisport, no se como se llama pero es para recuperación. Va bastante bien, pero me inclino por el de Victory.

Por cierto tenemos que hablar, en st feliu hay una tienda que nos hace buenos descuentos.

saludicos

pd: me acabo de hacer la prueba de esfuerzo, buenos resultados ;-)

19. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas en el ejemplo que se pone arriba, como que las aspirinas son muy naturales.

Si entrenas mucho y partiendo de que nuestro entrenamiento es adecuado y nuestra dieta es variada (dieta mediterranea) pues si, los suplementos son necesarios.

20. Javier8920

Javier8920 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado tomando y practicamente no hacen nada de nada...

Compartir esta página