Aminoacidos para ayudar en la recuperación muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Roy Massa, 16 Jul 2010.

1. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Hace poco que tomo suplementación, hará unos 3 o 4 meses. Pero sí que he notado mejoría a hora de recuperar.

Es más he estado con un nutricionista durante 1 año (para perder peso) y la sensación de recuperación mucho mejor con los suplementos. Y eso que con el nutricionista me marcaba lo que tenía que comer y comía de todo (fruta, verdura, etc...)

2. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Podriamos estar hablando de este tema durante toda una vida y no tener nada en claro, para mi es lo siguiente...
    Hoy he salido a correr solo 8 km, no me he tomado ni aminoacidos ni batido recovery.
    El sabado saldre ha hacer una ruta de 70 km, me tomare lo que tomo en la bici mas los aminoacidos mas el batido.
    El finde pasado hice tiradas largas de carrera de montaña, un dia de 18 km y otro dia de 14 km, me tome los suplementos.
    Como se dice ateriormente suplementos solo para cargas de entreno largas o fuertes, para cosas mas flojas comida sana y no tomar nada.

3. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si me podeis ayudar. Tengo 45 años, dos niños de 10 y 8 años... este es mi segundo año entrenando en serio, he notado una mejoria enorme respecto a años anteriores, al final he terminado saliendo 5 dias a la semana, me he animado a participar en el Open de Madrid y en la 24doce individual, he terminado bastante cansado, y la verdad es que me estoy planteando tomar algo para recuperar, Pablo dice que para cinco dias no hace falta preo con mis tacos, los niños, el curro... yo creo que si me hacen falta.

¿que me recomendais? me refiero a nombre y marca, la forma en la que toma los recuperadores fahrenheit me parece lo mas logico posible, no vas a meterte un recuperador si estas entrenando al 60%, solo los tomaria cuando ya me machaco de verdad.

Gracias.

5. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
  6. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Opino lo mismo que Fahreinheit,los suplementos de aminoacidos bcca es para salir a diario con alta intensidad si sales un dia y al siguiente descansas mejor no tomar nada,ya que descansando y alimentandote recuperas bien.

Yo empece la semana pasada a tomar Re-amp, muy completo pero 360 g de polvo,he notado que saliendo 2 dias seguidos noto que no me pesan las piernas y puedo tirar bien en alta intensidad,por ejemplo hoy 78 km poco desnivel y mañana salida de 50 km o 2 horas de spining,si no tomara bcca estaria hecho polvo.

7. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas completo veo el Re-amp que el amino recovery de victory,ademas uno es polvo (accion mas rapida) y otro capsulas,en la composicion gana el re-amp de largo.

El total recovery es mas de vitaminas y electrolitos y poco de bcca.

M800-Y11 en tu caso veo necesario tomar suplemtos de bcca,googlea un poco y veras el nombre,marca y tienda,la tienda es de total confiancia,ademas son muy rapidos en hacer el envio.

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Victory Endurance tiene una gama muy comlpeta y muy buena

9. jbb2002

jbb2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los uso y me van bastante bien de la marca scitec

10. xagrag

xagrag Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo descansando un poco....

11. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola!, no me gusta dar propaganda de tiendas pero los mejores aminoacidos ramificados que se pueden comprar ahora en españa son estos, mucha gente, esta consumiendo BCAAS y aminoacidos procedentes de fuentes muy baratas sin ninguna garantia.
    Esta opcion, para los que miren un poco mas haya por su salud, deberia ser la unica opcion en cuanto a compra.....supongo que muchos, seguiran prefiriendo comprar 1kg de BCAAS por la mitad de precio sin ninguna garantia.
    Ultimamente, hay bastante problematica con intoxicaciones por metales pesados y otras sustancias....para quien vaya a usar 5g 3 o 4 veces por semana, tampoco habria mayor problema en adquirir aminoacidos baratisimos..quien quiera usar mas, deberia plantearse que lo que consume esta certificado.

Encima los de sabor limón enmarcaran muy bien el amargo de los aminoacidos y resulta hasta bueno, una cucharada de cafe colmada son unos 5gr con un trago de agua se disuelven perfectamente.

http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=289

12. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La L-Gllutamina es uno de los mejores recuperadores para el músculo, retrasa la fatiga, evita la formación de cristales de ácido láctico (agujetas ) y aporta energia. Esto junto con un buen descanso va muy bien. Saludos.

13. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    yo te recomiendo un buen chuletón-recovery...

probablemente más barato, y sin duda mucho más sano

14. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    uffffffffffff chuletón por ruta larga, va aser que más barato no sale.

chuletón= 12€ (como mínimo) + bebida (2€)= 14 (tirando bajo)

Ahora que está más bueno, eso no te lo discuto y si hay que comerse el chuletón, pues no lo comemos :)

15. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    bueno yo pensaba chuletón (12 euros) + bebida (ribera crianza 10 euros)= 22 eur... como poco.... pero sólo después de salidas importantes o carreras

pero vamos que después de cada salida tampoco vas a tomar suplemento de aminoácidos ¿no?

saludos

16. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    no no, por eso he puesto ruta larga....

a lo del ribera crianza tmb me apunto :)

17. jopeta3

jopeta3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Me interesa este hilo, pues llevo varios días dando vueltas por la red buscando información acerca de suplementos.
    Aunque soy corredor de fondo (a pie), buscando buscando di con vuestro foro. Mi volumen de entrenamiento es muy alto 6 días a la semana con un volumen de unos 70-80 km semanales.
    Yo suelo tomar levadura de cerveza y germen de trigo todos los días, también vitaminas supradyn.
    Los días de entreno duro tomo Amino Recovery de victory endurance (2 cápsulas siempre después, aunque si el día es muy duro puedo tomar también antes).
    Ah, como bebida isotónica después de entrenar tomo FLECTOMIN.
    Últimamente meestaba informando por ver si había algún suplemento mejor y tengo varias dudas. Primero que nada me gustaría que me aconsejarais la mejor combinación de productos. No se si sería mejor separar los BCAA y la glutamina, por tomar mayor proporción de uno u otro o tomar uno antes y otro después. O cambiar el amino recovery por el total Recovery, combinrlo con algún otro, no se...
    No conocía el Re-Amp. Veo que es similar al amino recovery pero el primero tiene casi el doble de glutaminay algo más de B6, además tiene citrulina malato pero no tiene L-Arginina.

Gracias.

18. fahrenheit

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
  19. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es, el amino recovery y el total son complementarios. Un buen recuperador debe de llevar glutamina se toma después para no perder masa muscular, ayuda mucho a esto y a recuperar bastante bien.

20. jopeta3

jopeta3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y la L-Carnitina no sería necesaria, ¿no?

Compartir esta página