AMINOACIDOS RAMIFCADOS

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por nanozar, 1 May 2011.

1. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    NO ENGORDANNNNNNNNNNN hay que tomar lo que te ponga en la caja.
    Hay que informarse ya que los aminos no engordan ahora si tomas b12 eso te da hambre y engordas pero los aminos no
    Por cierto los del decatlon van de ***** y baratosssssssss

2. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los BCAA´s los puedes tomar en polvo o en cápsulas, por el tema del transporte es más cómodo en cápsulas, a parte de que los que venden en polvo saben a rayos, aunque todo es acostumbrarse, lo ideal es tomar 5g pre entreno unos 30 min y otros 5g post entreno, la dosis recomendada es de 100mg/kg de peso corporal, es un buen suplemento y un buen aticatabólico, (los que venden en cápsulas te viene especificado en el bote la dosis) y ya la puedes repartir en el pre entreno y después, esta por ejemplo es una tienda de confianza donde he comrpado un monton de veces (nutritienda), respecto al tema de marcas, dymatize, optimum nutrition (ON), son buenas, un saludo.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Este finde he hecho 140km sábado y 104km domingo, tomando 3 capsulas de ramificados antes y 3 después junto con un batio protéico. Los resultados, me he notado mejor encima de la bici, y mejor recuperando, para mi es positiva la experiencia, eso si, aun así han sido muchos km y toy cansado. Dos de recuperación y a rodar suave.

Compartir esta página