Aminoacidos ramificados, recomendacion

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por irobledo, 25 Ago 2013.

1. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Decidí borrarlo y ser más transigente, pero ten en cuenta que conozco perfectamente la ley, y yo que tú no me reiría tanto a no ser que estés navegando con una vpn privada, aunque para ser cierto aun así te cogen. La ignorancia es muy atrevida. Y no se de que se ríe, si quiere hacer la prueba le invito a que me insulte, va usted a ver lo que se tarda en recibir una denuncia. Y no, esto no es el parque de abajo de su casa. Y puedes correr si quieres ;)

Última edición: 28 Ago 2013
  2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues parece que no la conoces no, primero no se te ha faltado al respeto en ningún momento, segundo eres un fantasma, denuncia si quieres que no tienes ninguna razón legal, tercero la IP no prueba nada ni sirve para denunciar esto, inténtalo cuando quieras y podría seguir pero no me merece la pena.
    Ah, y un mensaje privado no implica en ningún momento ninguna responsabilidad para que no se publique (no te preocupes que tampoco tengo interés en hacerlo, ya te has retratado aquí perfectamente), asi que las amenazas por ahí te las ahorras. Gente cómo tú por internet hay muchos, en cuanto les dicen algo que no les gusta amenazan con denunciar para intentar acojonar al personal, pero no sé porqué al final no lo hacen nunca...

Y no, esto no es el parque de debajo de mi casa, obviamente nadie me va a denunciar por reírme en el parque de mi casa, esto es un foro y como tal se debate en él, bájate los humos o créate un blog dónde puedas decir lo que quieras y la gente que no te guste la echas, pero aquí esa actitud no pinta nada.

Ale, a pasar un buen día.

3. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Siento decirte que la ip es personal, lo sabes. Ademas no estas navegando con filtro, lo sabes. Yo no te he insultado y tú a mi sí, también sabes que te puedo denunciar por ello, aunque no sea tu isp pueden acceder a tu mac, no creas que puedes hacer lo que deseas en internet. Lo que no me gusta es que me descalifiquen sin conocerme. Lo que yo opino, lo he dejado patente de donde sale la información, pruebas. Que seguramente no tienes tiempo para cultivarte y aprenderlas. No es una acción de amenaza, el legislador no dicta leyes para amenazar, sino para que halla un orden, se pueden conseguir los logs con una denuncia, pero entiendo una cosa, quise dar mi opinión, me descalificaron por hacerlo, me quieren enseñar la ley que no existe cuando conozco la que sí, por ende, este no es mi sitio, tranquilo no pierdo el tiempo en denunciar a todo el mundo. Tampoco en hacer pagar a justos por pecadores, el hilo ha quedado tan mal, que ya no tengo más ganas de comentar en el foro.

Un saludo a todos.

4. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130
    Tú alucinas, aqui nadie te ha insultado, y la IP sólo identifica una conexión no un usuario, y si se pudiera denunciar por lo que dices con twitter se colapsaban los juzgados. Aquí nadie "está haciendo lo que quiere en internet" tan sólo han dicho una cosa que no te gusta y ya saltas con estas.

En una cosa tienes razón, no tengo tiempo para aprender leyes, ya aprendo otras cosas y me "cultivo" bastante, pero no te preocupes que yo no me ofendo porque me digas esas cosas.

Y denuncia si quieres, que por mucho que digas sabes que no tienes nada que hacer, primero porque ni se te ha insultado ni se te ha dicho nada, y segundo porque aunque así fuera tendría que ser una cosa muy muy grave para hacerlo, desde luego no que hayan dicho (sin citarte personalmente por cierto, que yo lo que entendí en el comentario de josoman es que se refería al video) que si se habla sin saber se dicen burradas (cómo por ejemplo has hecho cuando hablas de cosas del CERN por cierto, que es en eso en lo que pierdo el tiempo para "cultivarme").

En una cosa tienes razón, que con esto se pierde el sentido del hilo.

5. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    El verdadero propósito de mi comentario, es referente al título. Y mi opinión era que un 50% depende de la mente, es más se da ejemplos en el vídeo, en el que dando a un paciente como medicina para el malestar estomacal, uno que producía los mismos en vez de erradicarlos, el sujeto sugestionado por el DR. X en el que le dice que se pondrá bien y así fue. Es un ejemplo de lo que aurgumento, pero no puedo ver el vídeo por ti.

Entonces me desmarcan del argumento y me llevan a una guerra, a la de genoma humano, y resulta que lo que dice, aunque no es lo que yo quiero decir, sino más bien que a lo mejor más que un bien te produce un mal, y no que tus hijos salgan con antenas, algo como una enfermedad sino puede ser de grave pues leve o las dos opciones nunca se sabe. Pues se desvirtúa todo para decir eso, que por contra opino, si ves el vídeo tendrás la explicación, sobre el descubrimiento de lo que se piensa hoy en día es el ARN y en que consiste el epigenoma, pero no, mejor hablar del CERN cuando no se sabe ni la mitad de lo que es un átomo, No soy Dios para saberlo. . .

Lo único que se sabe del CERN es que existe "físicamente" el campo de higgs, Higgs tenía razón en su argumento. Se puede decir que se sabe de donde se forma la masa, pero se pierde información, al igual que en el átomo. No sabemos nada de esto, ni viene al caso.

Están jugando con esto:

http://www.lavanguardia.com/ciencia...rten-flujo-particulas-sonata-antimateria.html

¿Proporcion aurea?

Ésto es otro debate.

6. Sergio3.1415

Me Gusta recibidos:
    130

No he entendido nada... pero esto:

no es así, el Higgs no tiene nada que ver con saber de dónde se forma la masa, ni de dónde viene, ni porqué existe ni nada así. Pero bueno, efectivamente no viene al caso, que esto no es un foro de Física. A ver si se puede seguir con el tema inicial...

7. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Depuniet: Has copiado y pegado lo que has leído en la wikipedia sobre la glutamina, texto que has malinterpretado y has soltado una burrada. Nada más y nada menos. Eso está escrito y cualquiera puede leerlo. Si quieres denunciarme por eso, adelante, pero no te salgas por las ramas con el CERN y demás.

Es lo que digo. Si te pones a escribir y escribir sobre un tema del que no sabes mucho, las probabilidades de decir una burrada aumentan con el tiempo.

Si tan peligroso crees que es tomar glutamina más te vale no comer gran parte de alimentos que segúramente tomes.

8. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bosón_de_Higgs
    Y vuelvo hacerlo es lo que más amano tengo.

Lo de malinterpretar es tu razonamiento sobre mi comentario y me explico. Yo no dije que por tomar glutamina cambies tu ADN, cosa que sí puede ser por cierto, sino que ella pertenece a una proteína que está en él. Por lo tanto, te pido una cosa, leete todo, todo lo que he escrito, mira los vídeos, y después te agradecería que me explicaras en que te basas, para decir que es incorrecto eso, pero, tampoco es el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que fastasma eres jajaja

10. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ¿Ya está bien no? Podría ser también tu padre, un respeto ;)

11. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:

Esto va para todos los niños que van a un gimnasio y le recetan cosas en él los grandes preparadores físicos.

Queridos, ustedes son fuertes sanos y "nunca se moriran". Pero han de saber una cosa, la naturaleza no les dio nada más que los órganos que tienen, dos manos y dos ojos. Si ustedes comen más de lo que deben, es como si le ponen un motor de 600 a una movilete, el primer día correrá mucho, pero luego con los años, otras moviletes les adelantarán, tienen el deposito que merecen, no hay mejor químico y físico que su propio metabolismo, hasta la fecha él hace cosas que otros no entienden como se hace. Cuídense y podrán disfrutar de su motor muchos km.

Decir que el cuerpo humano es insuficiente por no generar cierta cantidad de una proteína, y pensar ser Dios por atiborrarle al mismo de ella, puede ser el desprecio más grande que puedes hacerte a ti mismo.

12. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Creo que lo de entrenar tanto en ayunas no te ha sentado muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    "En términos químicos, el estrés oxidativo es un gran aumento (cada vez más negativo) en la reducción del potencial celular o una gran disminución en la capacidad reductora de los pares redox celulares como el glutatión.1 Los efectos del estrés oxidativo dependen de la magnitud de estos cambios, si la célula es capaz de superar las pequeñas perturbaciones y de recuperar su estado original. Sin embargo, el estrés oxidativo severo puede causar la muerte celular y aún una oxidación moderada puede desencadenar la apoptosis, mientras que si es muy intensa puede provocar la necrosis."

No voy a entrar en descalificaciones, el que tenga ojos que lea.

Yo después de leer lo último voy a empezar a comerme los botes de dos en dos. :compress

Por favor, tienes lo que necesitas, si te metes de más, lo que necesitarás es a los e FCC para dejar otra vez limpio todo tu cuerpo. Mirate los vídeos, y tu verdadera opinión interesa, a mi también, las descalificaciones seguro sabes guardártelas con los huevos, para las ocasiones. Mira yo opino que todo lo que te metes no puedes evacuarlo, puedes tener un sobreesfuerzo de órganos y te pueden producir estrés. Por lo tanto puedes tocar muchos sistemas, hasta el circulatorio. Puede producir efectos en los neurotransmisores" biomolécula que transmite información de una neurona (un tipo de célula del sistema nervioso) a otra neurona consecutiva" El digestivo o reproductor y luego partir de la base que el cuerpo dejara de fabricar elementos o los producirá de manera diferente, lo que puede llegar a modificar tu metabolismo, daño renal o hepático a la hora de tomarlos siendo un caso extremo. ¿Que no lo es por que solo lo tomas a veces? Pues para eso me tomo una cerveza y medio litro de horchata ¿Tienes idea de lo que te regenera la horchata de Valencia? Eso sí es saludable, ahora puedes explicar algo, te lo pido ya encarecidamente, pero por favor que no se caiga por su peso, un razonamiento que pueda argumentar lo que dices, cuando entras en adjetivos no se entiende lo mucho que sabes.

Algunos dicen "es buena y ayuda adelgazar" Todo tiene un por qué, la información mala no se la darán, es un negocio:

"Como un aminoácido, la glutamina tiene diversas funciones que afectan a la digestión. Actúa protegiendo el revestimiento de los intestinos y del estómago llamado mucosa. Los bajos niveles de glutamina pueden afectar a la digestión, algunos estudios sugieren que las personas con problemas gastrointestinales, no tienen suficiente glutamina en sus intestinos. Esto puede conducir a pérdida de peso y pérdida de peso muscular. Los suplementos de glutamina a veces se recetan para el tratameinto de estos trastornos, sin embargo, la investigación clínica todavía no ha dado resultados concluyentes sobre el efecto de la glutamina en enfermedades inflamatorias del intestino y la digestión. Se requiere más investigación."

DEPARTAMENTO DE FISIOLOGÍA

EFECTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE ANTIOXIDANTES
    ORALES EN LAS ADAPTACIONES AL EJERCICIO FÍSICO

http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/9907/domenech.pdf?sequence=1

14. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No sirves ni como troll. ¿Que tiene que ver el estrés oxidativo con la glutamina? Y si tanto te preocupa el estrés oxidativo no hagas ejercicio, ni respires, ni comas, ni...

Hablas y hablas y se nota que no sabes de lo que hablas. ¿Dejar de producirla el cuerpo por tomarla de forma oral? La glutamina es un aminoácido no esencial, lo que significa que el cuerpo la puede sintetizar y tomar suplementación de glutamina oral no va a hacer que el cuerpo deje de producirla cuando le sea necesario.

Tio, metiste la pata y, en lugar de aceptarlo o almenos callar para no hundirte aún más, escribes parrafadas con parte de texto (copiado de wikipedia) que no tiene nada que ver con el tema y la otra parte de chorradas inventadas.

15. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Dicho eso, mi opinión sincera sobre el tema es que gran parte de la gente que acude a la suplementación no la necesita. Antes habría que revisar patrones de sueño y alimentación. Pero de ahí a pensar que alguien va a morir por tomar unos BCAA hay un trecho.

Aunque ese tampoco es el tema del hilo.

16. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    A morir, está claro que no te has vuelto a leer lo que escribo, lo sacas de contexto, y das una información de la wikipedia por no valida, supongo que no entiendes nada de lo que escribo, pero ya de últimas, si quieres por teléfono te lo explico, no puedo estar tanto tiempo en la red. Eso sí, no necesito tus insultos, es la última vez que te lo digo, no me conoces de nada. También te digo que cuando cito un texto lo hago de manera que se entienda que así es, no como otros.

Escribo, como leo, mucho. Te invito a que te leas la tesis por lo menos. Recuerda no se trata hablar de mi, sino te gusto, pírate.

Para ser sincero, ya solo me cabe pensar que no te pueden convencer de nada de lo que tú piensas. He dejado información de científicos y químicos. Te lo pasas todo por ahí. Pues mantengo que si habitúas al organismo a una administración de un elemento, éste deja de producirlo. Pero como eres biólogo puedes demostrar que no es así. Me doy por vencido, si te sirve de algo, tienes razón, como eres no sé qué, puedes demostrar lo que dices, el mundo y hasta una tesis corroboran, datos que te digo, no has vuelto a entender lo que decía, eres muy terco, de igual manera paso del tema, alguien podrá rebatirlo argumentar si es cierto o no, sin faltar el respeto, y con ideas, pruebas, argumentos, sobretodo, con que entienda lo que lee me daré por satisfecho. Cuando te falle el piu a volar.

17. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No digo que lo que has copiado de la wikipedia no sea cierto, sino que no tiene nada que ver. Es como si me copias un artículo sobre la guerra civil americana. ¡¡Estás intentando convencerme con una tésis sobre antioxidantes cuando hablamos de aminoácidos!! ¡¡Por favor!! ¿Pero tienes alguna idea del tema del que hablamos? ¿Tienes estudios sobre el tema? Apuesto a que no.

Y me gustaría que me dijeras cuando te he insultado y que me demuestres con algún estudio que tomar aminoácidos es malo.

La próxima vez que vaya al médico le llevaré la contraria y le mostraré artículos que no tengan nada que ver con el tema a tratar y cuando me diga que estoy equivocado le diré que no me insulte.

18. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Señor Depuniet, tiene usted en la parte inferior de los mensajes de otros usuarios un símbolo con forma de triangulo y un signo de exclamación en su interior, cuya finalidad es reportar el mensaje. Si usted considera que un mensaje ha atentado contra su integridad psicológica o la de algún otro forero, debería usted reportarlo sin mas dilación.

Se despide, Vain Winters.

19. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    1. No soy un troll soy una persona física.
    2. Decir que no tengo ni idea y digo burradas sin para a ver lo que he puesto como información no es un argumento favorable hacia mi persona claro.

Yo afirmo ya por última vez que sí te da un plus tomar estos productos, siempre y cuando estés supervisado por un profesional. Que del efecto que te hace un 50% es producto de tu propio organismo y el otro 50% del fármaco o como quieras denominadlo. Ahora te voy poniendo información y tú si te parece bien dices donde está el error.

20. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ¿Me vas a enseñar como funciona un foro que no ha programado ni el administador?

Compartir esta página