Creo que palis no ha sido muy acertado con abrir este post, hay libre expresion, pero esto sobra. Algun moderador deberia tomar cartas en el asunto
+1 es mas nadie puede negar que lo que ha hecho el americano es la ***** , 3 años sin competir , 38 años y va y queda 3º aunque sigo prefiriendo que gane contador que es de la grupeta de enduro centro :ymca
perdónales señor, no saben lo que dicen :sofa:sofa de acuerdo que el americano no ha actuado todo lo bien que debería, pero de ahí al insulto va un mundo, y algunos deberiáis tomar ejemplo de la actitud de CONTADOR
A mi personalmente no me parece un gran campeon por haberse portado, tanto él como Bruinel, de una manera poco elegante (por decirlo de alguna manera) con un compañero de equipo con todas las posibilidades de ganar el Tour. Gran deportista lo ha sido, y lo sigue siendo, pero señores hay pocos y este americano no es uno de ellos. Contador si es un señor, en vez de rajar se calla y lo demuestra en la pista. Pero... yo no soy contador y como yo muchos hemos "sufrido" al ver las marranadas que le han hecho... Asi que me tengo que sumar al grito de Amstrong......
****, menudo piñazo tas metio con abrir este hilo tio!! Aqui, en lo nuestro somos mas modositos, no vamos insultando a la peña. Digan lo que digan, ha vuelto a correr y ha hecho tercero, que tampoco es facil, hay que estar ahí, y que conste que no es uno de mis favoritos. FELICIDADES CONTADOR
Yo te lo explico, es un chaval de 23 años, sencillo, nada pretencioso, ni bravucón, ni prepotente, que sabe ganar y dejar ganar (como hizo en la etapa donde dejó ganar al grande de los Sleckh o como se escriba) que ha sabido aguantar durante tres semanas que le hicieran "mobing" los de su propio equipo para que ganara un señor de casi 40 años, un fuera de serie, pero un autentico capullo (aunque yo no abriria un post con estas palabras) en cuanto al trato con su compañero, al cual dejó sin coches después de ganar la contrareloj y al cual tuvo que llevar su hermano Fran al hotel en su coche particular para evitar que contador hiciera 35 kms màs en bici y se lo pudiera llevar por delante un coche. Buen rollito, ehhh!!, que entiendo que va de ironia:cunaoo
buenas,que buen rollo tenemos en este post,creo que tenemos defensores de lance y otros de alberto, pero esto es deporte y me parece que esta rivalidad es buena para el ciclismo(barÇa-madrid, Alonso-hamilton, Rosi-Lorenzo,etc..)como me gusta el deporte,cada cual defiende a su idolo,pero no nos olvidemos que todos tienen sus cosillas,como Lance dejar sin coche a Alberto,o la deAlberto hacer continuo el comentario de que tubo que hacer dos carreras, cada vez creciendose mas con este comentario y simplificando la victoria a "el",tenemos que saber ganar,saludos.NADIE ES PERFECTO.
Aunque hay que ser muy bueno para ganar 7 tours,yo prefiero al corredor que gana 2 tour,1 giro... y no el que se preparaba todo el año,sin competir en ninguna carrera y solo lo hacía en el tour.Sobre lo de 3º en este tour,la verdad, viendo el nivelazo de los Sastre,Menchov,Evans y la retirada de Leipheimer... !!!!Aupa Contador!!!
Un gran ciclista, quizas el mejor si se trata solo de dar pedales, pero no ha sabido estar en su sitio como persona y compañero. Se me ha caido un ídolo, admiro su superacion por tener un cancer y llegar donde ha llegado, pero como persona me ha decepcionado. He dicho.
Lance Armstrong fue un gran deportista, fue una gran persona, pero en este Tour del 2009 ha demostrado ser un impresentable, ahora es uno del montón. Por ejemplo: La fiesta privada de Contador. El Comercio Lo dicho, fue, ahora que se retire y deje paso a las nuevas generaciones. Saludos
Son dos profesionales como un pino esta vez alberto ha sido mas fuerte sobre todo psicologicamente con la presion de tener en su propio equipo a lance...seguramente un mito para el.... pero no olvidemos que realmente el ciclismo es un deporte muy individual y ha ganado el mas fuerte todas estas superaciones tanto de alberto como de lance les hacen mas fuertes y a los seguidores estos piques y competencias nos hacen seguir mas todas sus carreras personalmente me parecen dos titanes del ciclismo y sobretodo los españoles que han ganado alguna etapa este año en francia me han parecido espectaculares vamos que cualquiera de ellos puede ganar el tour muy emocionante este año aunke la ultima semana ya sabiamos que se lo llevaba contador los triunfos de los demas españoles los he saboreado mas y contador alegrandose el que mas....lance es un profesional y como tal respeto al 100% esta vez no ha ganado pero cuidadin!!!
con independencia de que el comportamiento de armstrong no haya sido el más elegante del mundo (él mismo...), que por cierto, me recuerda a un tal señor laurent fignon en sus tiempos, que también se le iba un poco la pinza....debo decir que ya el título del post es poco afortunado....no se puede pedir respeto a alguien a quien no se respeta.
Totalmente de acuerdo el se merece que nos quitemos el sombrero por super ciclista que ha sido, pero no tiene humildad y no ha sabido ser grande. En Hora buena por Contador desde Latinoamerica respetamos y saludamos a este deportista que con fuerza, energia y humildad ha ganado mucho mas que el tour.
Por muchos tours que haya ganado el "texano" hay una cosa que no tendrá nunca y es el respeto por el rival, que en este caso es más joven, mas fuerte y más rápido que el, y como anécdota, resulta que es español, cosa que jode mucho más a gabachos y americanitos, que están siempre al sol que más calienta. El respeto se gana día a día, no por el palmarés.