He visto la Canyon Nerve XC 7.0 y me ha enamorado completamente.Actualmente tengo una KTM Ultra Flite 2012 y estoy muy contento con ella pero estoy buscando complementarla con una maquina mas preparada para All Mountain y la verdad es que la Canyon me ha encantado.Donde creeis que puedo encontrarla lo mas barata posible?.Que opinion os merece la maquina?.
Correcto, solo se vende en su pagina web, asi que solo hay un precio posible. Yo tengo la 6.0 del 2011 que es muy parecida y la verdad es que muy bien, comoda y efectiva. Saludos!
Solo por internet... Mira la sección de ofertas durante un tiempo..y puede que te salga algo ams barato
Joe nueva solamente la encontraras en la pagina de Canyon en internet. Dentro de la pagina hay un apartado Outlet donde encontraras (no siempre) el modelo deseado, de años anteriores e incluso del 2012. Y si no, subforo Canyon y a buscar. Un saludo Joe, y me encanta ese pepinaco.
Buenas, yo tengo la XC6 del 2011 y sólo te puedo decir maravillas, además en persona enamora más. Sobre la compra por Internet es una pasada, siempre estás informado y llega cuando prometen, por lo menos a mi.
La verdad que no me parece ni cara como viene equipada, además de que ese negro es la leche!!!. Lo malo de la zona Outlet son los tallajes que hay disponibles, o eres mu canijo o eres muy grande!!!
A mi también me encantan las Canyon Nerve, por esos precios el montaje que llevan en las tiendas subiría el doble. Que ganitas de hacerme con una Nerve, ***** si tuviera la pasta ahora...