1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Amor a primera vista / Canyon Nerve XC 7.0

Discussion in 'General' started by Joe Bananas, Jul 2, 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

He visto la Canyon Nerve XC 7.0 y me ha enamorado completamente.Actualmente tengo una KTM Ultra Flite 2012 y estoy muy contento con ella pero estoy buscando complementarla con una maquina mas preparada para All Mountain y la verdad es que la Canyon me ha encantado.Donde creeis que puedo encontrarla lo mas barata posible?.Que opinion os merece la maquina?.

2. el_uge

el_uge Miembro

la marca creo solo te vende por internet. No hay tienda fisica

3. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Correcto, solo se vende en su pagina web, asi que solo hay un precio posible. Yo tengo la 6.0 del 2011 que es muy parecida y la verdad es que muy bien, comoda y efectiva.

Saludos!

4. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Solo por internet...
    Mira la sección de ofertas durante un tiempo..y puede que te salga algo ams barato

5. 123454

123454 Miembro

la pena es que solo se vende por internet..
    pero las canyon enamoran jaja :)

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Joe nueva solamente la encontraras en la pagina de Canyon en internet. Dentro de la pagina hay un apartado Outlet donde encontraras (no siempre) el modelo deseado, de años anteriores e incluso del 2012. Y si no, subforo Canyon y a buscar. Un saludo Joe, y me encanta ese pepinaco.

7. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Un saludo siempre Bocharan, muchas gracias por la informacion!.

8. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Buenas, yo tengo la XC6 del 2011 y sólo te puedo decir maravillas, además en persona enamora más. Sobre la compra por Internet es una pasada, siempre estás informado y llega cuando prometen, por lo menos a mi.

9. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

No tienes mal gusto, no... :)

10. Jotalin

Jotalin Miembro

La verdad que no me parece ni cara como viene equipada, además de que ese negro es la leche!!!. Lo malo de la zona Outlet son los tallajes que hay disponibles, o eres mu canijo o eres muy grande!!!

11. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Sigue siendo para XC. La AM de cañon es la de 150-150mm.

12. Shoori

Shoori Miembro

A mi también me encantan las Canyon Nerve, por esos precios el montaje que llevan en las tiendas subiría el doble. Que ganitas de hacerme con una Nerve, ***** si tuviera la pasta ahora...

Share This Page