4ª Regla: De lo que dicen no te creas nada, y de lo que veas, solo la mitad, asi que no te fies ni de tu madre, porque es mujer, no son el enemigo, pero saven mentir muy y muy bien... Pd: Saludos
Te faltan un par de puntos mas, como sería la confianza mutua y el respeto. En cuanto al primer punto, no estoy de acuerdo totalmente, pues haría algun cambio. Puedes pillarte todo lo que quieras por una chica, tan solo has de tener en cuenta no decirle todo lo que la quieres, porque si no, sabra que te tiene bien atado y perderás todo aliciente para ella. No hay nada mejor, que ser imprevisible.
ESta cuarta regla, mejor la dejamos para la conciencia de cada uno. Sabemos que la mayoria de mujeres, lloran con la facilidad con la cual yo me saco un moco del tamaño de neptuno, pero no por eso les vamos a decir que sabemos que no lloran por nada. Guardemos este punto en el desban, y no hiramos la sensibilidad de las chicas especiales, que hay pocas, pero las hay.
Efectivamente, hay 5 cosas fieles en mi vida: 1ª Manola 2ª Mi commencal de carretera 3ª Mi Epic de Rallye/Maratón 4ª Mi Ellsworth Rogue de descenso 5ª La cerveza, siempre fiel. :meparto
7a Regla: Borra todas las reglas porque no has entendido nada. Ciertas personalidades no son propensas a enamorarse. Se limitan a desear y tener, pero no a compartir. Yomimeconmigo, tengo y soy. El ego ese gran obstaculo para la comunicacion.
Tienes toda la razón, la cosa se está poniendo fea. Menos mal que Obocaman es un tipo "serio", jajaja (cuando quiere). Por lo menos está razonando bien y con respuestas bien ciertas.