el amor propio no se debe de perder nunca. si tu no piensas en ti, quien lo va a hacer? tu chica quizas? permiteme dudarlo, porque la que un dia lo da todo por ti, en 3 segundos te manda a tomar *********** y te hace la vida imposible. Lo mismo puede pasar a la inversa, de tio a tia, no quiero decir que solo lo hagan las tias, tan solo que en la vida no hay nada eterno. edito: si que hay algo eterno. Las hipotecas
Me estaba repasando paginas atras, que me perdi un cacho de este post, y me pregunto que hizo al final con su pareja chica_freeride. Voy a enviarle un privado, que soy un marujón.
Y luego soy yo el marujo... Es que me preocupo por mis compañeros de foro, sean chicos o chicas indiscriminadamente cuenta con ello, te pogo al dia en cuanto sepa algo...
Ep!! Yo quiero un privado tambien. A ver que tal andan las noticias. De momento este post esta muy bien, aparte de algún comentario que sobraba... Venga, a ver si al final tendremos que pedir a los administradores que programen un apartado: Contactos-mtb
de verdad q sois.......ahi por la espalda....con privados........ponerlo aqui y ya esta jajajaajajjaa es broma poma
jiji! Luego me cuentas lo que te haya dicho MiriaM, hacemos el jueguecillo del telefono y al final es algo totalmente diferente, jurl... :defiesta
Lo que se habla en este subforo, en este caso se dice solo lo que piensan los tios sobre las chicas, pero es la misma historia al reves, que ninguna chica se sienta agredida por ello, que la inversa es igual o peor [en algunos casos]... Pd: Algunos comentarios son de coña... Pd2: :corazon
Muy buena aclaracion. Tambien decir que hay excepciones para todo. Que nervios!! en una semana me piro para Madrid, que nervios!!!! todos tenemos historietas. El sexyono me parece una gran pagina
Jajajajajajaja!! Cachondooooo!!! Pues me alegro mucho colega, a ver si bajas con una bonita historia y rebosante de amor. Bueno, que si la cosa sale fiasco no estaria de menos que nos contaras... jiji! (es broma)
De momento todo va bien. Ya veremos como sale todo, no me quiero imaginar cosas raras. Con que me salga el tiro parecido al tuyo ya me vale XD
Obocaman, tu tranquilo, si con tal de que sea lista, guapa, simpática, comprensiva y sexualmente activa ya está...
Es que sois muy jovenes a vuestra edad no se puede pensar en otra cosa. En cierta manera es una esclavitud que se quita con los años. El amor y el sexo no tienen nada que ver. Se empieza hablando de amor y se termina hablando de manolas. En fin. La testosterona no te deja pensar
Simpatica, guapa, lista y comprensiva a la vez, son cosas que muy pocas tienen, se a de buscar muy bien