Por supuesto que si hombre! Recuerda que todo lo que pides ocurre, asi que elige bien la forma de pensar lo que pides y realmente como lo quieres. Referente a esto... pues la verdad que hay para todos los gustos, hasta el momento ninguna chica me habia llenado como mi actual novia, y no por ello digo que sea como deberia ser una chica, pero a mi me gusta mucho como es ella: Agradable, simpatica, amable y comprensiva, atenta, organizada pero un poco trasto a la vez, observadora, inteligente, guapa, elegante y original. En fin, que para mi es un encanto. Y no es que sea mas activa o menos sexualmente, sino que por lo menos un 50% de una relacion es buen sexo, el otro 50% se divide en un 30% para lo que es confianza, respeto, buena comunicacion, apoyo y el 20% es saber aceptar a esa persona como es, respetar sus pensamientos y decisiones y sobretodo, saber hablar las cosas. (50% para el sexo, eeehh!! jeje, que si eso no funciona, en 4 dias las cosas ya van mal!)
Todos encontramos alguna vez a alguien de nuestro gusto. La cuestion es no errar el tiro. No me voy a extender mas, que me acabo de levantar de la siesta y estoy mas espeso que el chocolate de la abuela.
Lo mismo opino yo. Hay gente mas pasiva sexualmente que no da tanta importancia a un buen polvo, así como los hay tambien que no pueden pasar un dia sin mojar el churro. Lo que si esta claro es que las dos partes de la pareja han de estar equilibradas, y si uno da, el otro a de dar en la misma proporcion. Si uno es muy activo, y el otro es pasivo, no funcionara nunca.
El intentar extrapolar lo irracional a porcentajes y planificaciones previas es una actitud muy inutil. Recordemos que no hay nada mas irracional que estos temas... Yo particularmente a pesar de haberme llevado palos prefiero no prejuzgar y no condicionar futuras relaciones por experiencias previas. Lo que sea será...
exacto, me preocupare mas por el dia a dia que por el futuro, con complicidad y respeto sobra lo demas, ademas (aunque suene "cursi") el amor no se puede medir, y casi ni explicar, cada uno lo siente a su manera.
Es la manera de entender el amor. Como bien decis, cada uno lo siente de una manera. Overon, perjuzgar a la gente no es bueno, porque muchas veces pierdes conocer a gente extremadamente bella por una primera impresion equivocada. Pero aqui no se habla de eso, si no de unos principios basicos que siempre se cumplen, o se deberían de cumplir minimamente. Todavia no me e encontrado relacion que sobreviva, cuando uno de la pareja esta tirando siempre del otro. Llega un dia que explota y se va todo a freir esparragos trigueros.
y la tematica del tema....amor a primera vista....no se si es asi o no, pero conoci a mi novia y me gusto desde el primer momento......y llevamos ya para 6 añitos, mas de 1 cuarto de mi vida, y nuestros gustos son totalmente opuestos en casi todo, resètamos lo que hace cada uno y nos apoyamos mutuamente y no me veo envuelto en una rutina...eso que dicen que a los 4 años se vuelve rutina.....no se si por las carreras, por que somos un grupo de amigos muy amplio....etc etc....pero no me siento involucrdao en ninguna rutina mas que la laboral....bueno solo es una opinion mas!!!jejeej
dicen ke todo es fisika y kimika, feromonas y tal, pero yo no creo ke me enamore nunca a primera vista
Decir que has sentido amor a primera vista, es algo muy gordo. El amor no es moco de pavo. Creo que se confunden sentimientos, como puede ser la curiosidad y la atraccion fisica. No es necesario que el otro sea un monumento, simplemente llamar nuestra atencion de manera desmesurada. Pero amigos, esto no es amor. No puedes amar algo que no conoces.
Yo llevaba con mi anterior relacion 6 años y medio. Siempre teniamos algo diferente que hacer. Eramos como el dia y la noche, pero tambien dicen que los polos opuestos se atraen. Es todo cuestion de complementarse el uno al otro. A mi nome gustaba la parte blanca de la ensalada, pues esta amarga, me gusta la verde. Pues a ella le pasaba al revés. Así no habian discusiones, y como esto, pues la mayoria de cosas. Enamorado? pues si, lo estaba. De un dia para otro, te pegan una patada en el culo y se te quita el amor de golpe. Lo bomitas. Por cierto. La conocí un viernes y el sabado ya eramos pareja. Esto es amor a primera vista? no te equivoques, esto es una ****** como la copa de un pino.