todo se olvida zerg, tarde o temprano, pero se acaba olvidando. el dia que encuentres otra pues esta pasará a engrosar tu lista de ex y ya está. 1saludo y a animarse y salir con los amigos, que eso siempre ayuda, jejeje.
Si me lo permites, ahora tienes q hacer de tripas corazón, nunca mejor dicho. Este es el momento ****** y como tú dices, hagas lo q hagas te viene a la mente; mira, a mi me dejó mi última ex y lo pasé fatal durante 9 meses; de repente llegó un día en q me vi dando pedales (era cuando no hacía más q 4 meses que me había coprado mi bici) y pensando en q si estuviese con ella no estaría con la bici, seguramente estaría discutiendo. Ese fue el momento en q dejé de echarla de menos. No digo q te vaya a pasar lo q a mí, vamos, te desearía q no tardases tanto en superarlo, pero todo pasa tío. Y como te han dicho por aquí, si habeis cortado es q no era con quien tenías q estar. Ánimo!!!! Y piensa q más de una vez con ella seguro q pensaste q te gustaría estar haciendo cualquier otra cosa...
y pensando en q si estuviese con ella no estaría con la bici, Quieres decir que tu novia (ahora ex) no te hubiera dejado montar en bici!!? Y eso por qué?
Mucho animo tio, eso nos ha pasado a todos, y significa que has pasado un tiempo inolvidable con esa persona, has VIVIDO y AMADO con fuerza. Cuanto mas dura es la ruptura más es lo que has dado y has recibido. Mejor que se acabe a que no hubiese empezado, y en cuanto puedas pensar con un poco mas de claridad verás que lo chungo de estos dias hace todavia mas bonito lo que pasó, las cosas malas ayudan a valorar mejor las buenas. La vida es para disfrutarla, es una fruta que hay que morder con fuerza y comerse, (un trozo sera amargo, otro en cambio dulce...) no un jarrón que se pone en un mueble y se llena de polvo, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste
Mucho animo tio, eso nos ha pasado a todos, y significa que has pasado un tiempo inolvidable con esa persona, has VIVIDO y AMADO con fuerza. Cuanto mas dura es la ruptura más es lo que has dado y has recibido. Mejor que se acabe a que no hubiese empezado, y en cuanto puedas pensar con un poco mas de claridad verás que lo chungo de estos dias hace todavia mas bonito lo que pasó, las cosas malas ayudan a valorar mejor las buenas. La vida es para disfrutarla, es una fruta que hay que morder con fuerza y comerse, (un trozo sera amargo, otro en cambio dulce...) no un jarrón que se pone en un mueble y se llena de polvo, es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste Interesante tu forma de ver la situación. No muchos tíos piensan así...con el tiempo suelen pensar mal de las ex.
Ya piensan mis ex mal de mi....:malaleche y me jode porque no lo comprendo, como pa ser yo el que piense mal de ellas. Hay relaciones que han salido muy mal, pero mejor tomarselo como un aprendizaje y sin mala leche, porque nunca nadie me ha puesto un arma en el pecho para que hiciese algo que no quería...:risa
mmm mitad y mitad, pero no me referia a eso, no creo que lo mas importante sea quien deje a quien....a veces es mas duro dejar a alguien que continuar. Con perspectiva se ve que hay que ser valiente para dar ese paso, y que puede darse más pensando en la otra persona que en uno mismo.
mmm mitad y mitad, pero no me referia a eso, no creo que lo mas importante sea quien deje a quien....a veces es mas duro dejar a alguien que continuar. Con perspectiva se ve que hay que ser valiente para dar ese paso, y que puede darse más pensando en la otra persona que en uno mismo. Esto último es de las cosas más bonitas que se pueden decir de una mujer.
este tema es tan complejo y diferente en cada persona, que el parlamentar sobre ello raramente llega a ninguna conclusion, ni normal fija. Buh
No, quería decir que si hubiese seguido con ella no me habría comprado seguramente la bici; además que lo que solía hacer los fines de semana por entonces era quedar con ella, entonces lo que trataba de decir era que focalizaba mucho mi tiempo hacia ella y eso me impedía hacer otras cosas q a lo mejor me hubiese gustado más hacer. Ok, sé q es tan simple como administrar tu tiempo, pero a veces teniendo pareja hay veces q tienes algún compromiso q te coharta un poco tu tiempo libre, y sin embargo estando sólo lo tienes todo a tu disposición. No se si me explico...
davetherake: No, quería decir que si hubiese seguido con ella no me habría comprado seguramente la bici; además que lo que solía hacer los fines de semana por entonces era quedar con ella, entonces lo que trataba de decir era que focalizaba mucho mi tiempo hacia ella y eso me impedía hacer otras cosas q a lo mejor me hubiese gustado más hacer. Ok, sé q es tan simple como administrar tu tiempo, pero a veces teniendo pareja hay veces q tienes algún compromiso q te coharta un poco tu tiempo libre, y sin embargo estando sólo lo tienes todo a tu disposición. No se si me explico... Si,eso es cierto.
Es cierto, pero lo primero que se debe de tener presente en una relación, es que cada uno de los integrantes de esta debe de seguir contando con tiempo para sus aficiones. Nunca se debe de perder el derecho a la intimidad propia, de invertir tiempo en ti. Se puede buscar un equilibrio entre salidas en bici y quedadas de pareja. Si tu pareja te corta tu vida personal, en ese momento te esta anulando como persona, con lo cual dejas de valer un pimiento para ser un maldito esclavo. Llegará un momento que dejes de ser la persona de la que se enamoró un dia, porque te has ido haciendo a lo que ella queria, y ese dia te mandará a tomar por culo y no sabrás que hacer con tu tiempo libre. Llegado ese dia te das cuenta que no tienes ningun tipo de interes, ni ninguna aficion y si me apuras te veras mas solo que la una. Esto es aplicable tanto a hombres como a mujeres, que haya puesto el ejemplo desde el lado masculino, no quiere decir que hayan hombres que tambien hagan lo mismo.
Yo también creo que es muy importante tener una parcela privada, ya que cada persona tiene sus manías, sus aficiones, sus gustos. Es muy importante respetar al otro y sobre todo apoyarlo en todo lo que haga. Qué potito es el amor:corazon
Es importante sentir que tu pareja te apoya, aún a sabiendas que no le guste o no le atraiga mucho lo que hagas. La pareja esta para animarte ha hacer cosas, no para cortarte de realizar cosas porque a ella no le gusten. Ya hice el gamba una vez, y aprendí la lección.
El problema esta en que, al empezar una relación intentamos agradar al otro/a y hacemos cosas que no haríamos si no estuviéramos enamorados, ahí empieza todo.
Ahí empieza el error, pero el amor es así de estupido en la mayor parte de las ocasiones. Para agradar a alguien as de ser tal cual eres. No consigues nada cambiando tu forma de ser, porque con el tiempo, cuando vuelves a intentar seguir con lo que hacías, te ponen freno rapidamente. Pero hasta que no metes la pata una vez (algunos mas de una) no te das cuenta de como hay que encaminar una relación.