lamentablemente, cada vez que intento creer que el amor no existe, veo a gente como MiriaM que hace pasteles con forma de corazón y pone servilletas rosas y se me viene la teoria abajo. Debe de haver algun truco
lamentablemente, cada vez que intento creer que el amor no existe, veo a gente como MiriaM que hace pasteles con forma de corazón y pone servilletas rosas y se me viene la teoria abajo. Debe de haver algun truco Pues que lo cuente, que lo cuente. Eso si, a mi la cocina no me va ehh
A mi si que me va, pero tengo la triste pena de no tener ni pajotera de cocinar. La última vez que hice macarrones con sofrito de tomate natural, casi mato a mis dos invitadas. Yo soy mas de lavar los platos. A todos los sitios donde voy, soy el lavaplatos oficial.
Ya lo he intentado. Sale algo de aspecto parecido, pero de sabor bastante distante. Es algo que deje de intentar hace unos años. Es lamentable, pero es lo que hay. Si como , lo hago a base de precocinados.
Tio es raro verte hablando en serio jajajajja Es broma nen, que tras las protecciones de enduro todos tenemos corazoncito jejeje
XD Me acabo de levantar y ya me estais dado pie a decir guarradas jajajaja. Mente sucia, mente sucia....
Tío, parece como si hubieses sido testigo de lo que me pasó, jaja. Tanto tú como En Las Alas Del Viento habeis dado en el clavo. El problema es q a veces las relaciones te pillan demasiado joven o inexperto, y a veces por querer no perder a la otra persona vas poco a poco anulandote tú mismo, y como dices, cuando quieres volver a ser como eras la otra persona no traga. A mi al menos es lo q me pasó y de eso ya hace unos añitos y no se como me comportaré la próxima vez, pero si que espero haber aprendido la lección. Desde luego una cosa si que tengo clara, en su día dejé de tocar en mi grupo de música entre otras cosas por estar más tiempo con la otra persona, ahora muy chungo lo tiene una chica para hacerme dejar de montar en bici...o al menos eso espero, q nunca se sabe hasta que extremo se puede ser bragudo:rolf
No dejes de montar en bici jamas, no dejes de hacer aquello que te apasione. La vida es para disfrutarla con aquello que mas te apetece, no concediendo deseos a otras personas. Para eso ya estan las hadas madrinas. Un dia pensé, que despues de 6 años y medio de relación, no sacaría nada de el tiempo pasado y ahora me doy cuenta de todo lo que he aprendido, y de los sabios consejos que un humilde servidor puede dar.
bueno, depues de estar algunos dias ausente por motivos de fiesta y dias posteriores, jejej, veo que ha avanzado mucho el tema. Segun lo que he leido estoy de acuerdo con vosotros en que cuando se es joven e inexperto pues se intenta que la cosa dure cueste lo que cueste, sin darnos cuenta de que ya no hay dos personas, sino una y otra muy muy parecida(la que se ha cambiado por agradar), a mi como a muchos tambien me pasó en su dia, pero esperemos que no vuelva a las andadas, jejej. el tiempo sin duda alguna pone las cosas en su sitio y enseña mucho, aunque ha veces parecezca que se pierde(en algunos casos si) lo que realmente se hace es invertirlo para posteriores historias. 1saludo
algún problema con mi tarta de queso??? :laserkill lo que a mi me extraña es que tu con tanta teoria que sabes del amor... como es que estas solito?? :comor3
Te aclaro MiriaM: Reservarme, la verdad es que no me reservo. Primeramente estoy solo porque no tengo ganas de enmerdarme otra vez en una relación, no me apetece nada, despues de tanto tiempo creo que es comprensible, no? Tambien esta el punto de que soy una persona que necesito tiempo, no se me conoce en dos minutos, no soy un tio de esos que se ganan a una tia en una noche, soy bastante cortado de buenas a primeras, aunque no lo parezca. Bueno, aunque fuera un tio lanzado no me pasaría una noche comiendole la oreja a una tia ni loco, considero que es perder demasiado tiempo, tiempo que podría estar divirtiendome. Si tengo que desfogarme tardo menos haciendome una manola. No quiero a una barbie de discoteca, primeramente porque no me gustan y segundo mi mayor meta en la vida no es irme de fiesta como para la mayoria de jovenes de este planeta. Debo de ser un bicho raro, pero disfruto mas de un dia de montaña que de una noche de cubatas. En el fondo soy un capullo de alelí
No es lo mismo dar consejos, que aplicarlos a uno mismo. Cuando algo no te afecta a ti, se ve todo de una manera mas despejada y desde otra perpectiva. Lastima que al final, nadie sigue los consejos que se le dan, y acaban averiguando el camino por ellos mismos. De esa manera, obtienen el saber para en un futuro aconsejar a alguien que no te va a escuchar.