En verano, el mesecito que estoy de Rodriguez, cada noche salgo en bolas y me pego un baño en la piscina y me tumbo a mirar las estrellas. Luego duermo como los angeles.
he vivido 6años en ciudad (mientras la universidad) y estuve de coña, pero ahora mismo, tras regresar a mi pueblo hace mas de 2 años, si me tengo que ir a vivir a una ciudad de nuevo me muerooooo Obocaman, puedes sentir lo mismo con un martini, con un vino o con un vaso leche con colacao
Yo tampoco tardaré en irme a dormir, que mañana a las 6 y media toca levantarse. Voy a actualizar mi fotolog y me las piro a planchar la oreja. Buenas noches a todos.
¿Pero de qué iba este post? ***** si parece un chat Existe el Messenger Por cierto, yo no me enamoraría de una **** foto. Puede alguien parecerme atractivo o no pero enamorarse me parece otra cosa, creo que es fundamental que haya habido aunque sea un contacto FÍSICO previo con otra persona, aunque bueno, en estos tiempos que corren...acabaremos casándonos por internet con gente que no hemos visto
pero este post que hace por ahi perdido , si de vez en cuando le echo una visual y me lo paso de coña muchas reflexiones diferentes que viene muy bien tener en cuenta
El mundo del amor es amplio y diverso. El comportamiento humano no esta escrito, pero si se puede preveer con suficiente antelacion como para no llevarse una sorpresa. Tendría que haver estudiado psicologia...