mi abuela siempre dice, buscate una chica delgada y limpia, que gorda y guarra ya se te hará. jajajajaj
jjajajajajajajjaja bueno en realidad la frase era: "buscate una chica limpia y delgá, que guarra y gorda ya se te hará" de la otra forma no rimaba, jajajaj
Pues a mi mi mujer me dice que si nos divorciamos algun dia, no se junta con uno que no la tenga como una reina y esté forrao de cuartos... ya lo dice el saber popular: "Una mujer necesita 4 animales para ser feliz: un Jaguar en la puerta, un visón en el armario, un tigre en la cama y... un burro que lo pague todo". Jajajajajajajaj.... Saludos
Una verdad como un templo, si señor. Yo, cuando veo una minifalda apoyada en 2 alambres, siempre tengo la impresión que se me va a romper al primer escarceo... las curvas, en su sitio y mejor si son con peralte para tomarlas a toda leche ... uings, que me he liado. :mrgreen: Saludos :twisted:
La verdad es que a una tia huesuda, una mini no le queda nada bien. Un buen culo y unas buenas caderas realzan mucho la figura femenina. Aún y asi, si primeramente no acompaña inteligencia, mal andamos, para mi es muy importante.