estoy completamente de acuerdo con vosotros ,, con la venganza no vas a ningun sitio,,el tiempo acaba ponindo a cada persona en su sitio, si os contara las putadas que me esta haciendo mi ex con el tema del divorcio flipariais en colores , pero bueno... aguanto el tipo. Prefiero que todo vaya de forma "amistosa" que no estar pleiteando y discutiendo a todas horas.
****, lo siento por lo que te toca Darko. Aguanta como un campeon, que todo pasa en esta vida. Pero tampoco dejes que te pisoteen, que tampoco hay que llegar a extremos radicales.
no sino me pisotean,, solo quiere 1 cosa dinero, dinero y más dinero ( como si yo tuviese mucho) pues lo que hago es darle la parte que legalmente le corresponde por ser un bien ganancial y que le lo meta ***********,, prefiero perder 20.000€ pero quitarme el problema de encima.. si todo en la vida se pudiese solucionar con dinero ,,,,el 95% de mis problemas estarian solucionados. Solo tengo una cosa clara ,, mientras yo podre ir siempre con la cabeza bien alta,, ella quedara como una persona ruin e interesada.
Asi es como se descubren muchas mujeres cuando se separan de sus maridos, dinos ¿a quien tenemos que partir las piernas? Pd: Es broma pero muchas ganas si que dan...
Del amor al odio sólo hay un paso. Creo que el matrimonio desaparecerá con el tiempo, porque es algo ilógico, pero al ser humano le da miedo la incertidumbre y la soledad. La soledad es mu mala, sobre todo los domingos por la tarde cuando has salido en bici por la mañana. Solución: duerme por la mañana y sal en bici por la tarde, picha.
Yo quiero a mi bici, me la quiero con locura, ademas la puedo montar siempre que quiera, decirme ¿alguna mujer os dejaria hacer lo que os dejan las bikes? Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si hay algo de lo que me estoy dando cuenta en todo este proceso es que no me volvere a casar nunca , es un puñetero papel que lo unico que hace es complicarte la vida.
Del amor al odio un solo paso, y del odio al amor todo un avismo. Es ****** ver como aquello que cuesta tanto de conseguir se desmorona en unos segundos.
enamorarse a primera vista no se, pero yo el otro dia entré con mi novia (bueno ex porque lo dejamos hace 2 semanas pero quedo con ella aun) al pull&bear y solo entrar ya me quedé mirando a una de las chicas del pull&bear, ella me miró a mi tb y los 10 minutos que me pasé en la tienda la verdad es que todas las veces que la mirava (un montoooon) me la encontré mirándome e incluso al salir de la tienda ya fuera me giré para mirarla y me la encontré mirandome..jeje. Total, que hasta mi ex me dijo enfadada "si que te mirava esa morena e..." Total, que me las hice para volver dos dias después i ahí estaba, asi que le dije a la ex "anda, vete a mirar tejanos (mas o menos jejeje) " y me fui a mirar unas bambas, la chica mirandome y hasta me pareció que cuando me acerqué a ella a preguntar sobre la talla de las bambas (excusa tonta e...jejeje) incluso sonrió un poco, total que la vi mas wapa áún y cuando recuerdo su cara..ufff. He intentado saber quien es pero de momento no lo se, pero me tiene atontado y confuso(fijo que por no ir con la novia),la verdad, porque con mi novia llevava 3 años y aunque antes si que mirava con buenos ojos a alguna, con esta parece diferente. Haber si puedo ir el finde y con la tonteria de la ropa o algo consigo arrancarle una sonrisa y le digo de quedar o algo...jijiji...taria bien...aunque estoy desentrenado ya jajaja. PD: La mejor manera de ligar: ir con la exnovia, mirar a la otra, que la otra sepa que vas con tu novia o ex pero que te la miras cuando tu quieres y que vea que te interesas por ella pero a la vez pasas. Tengo que conocerla pero ya!
a no, si esque pasó eso pero sin querer. es decir, yo iva con mi ex pero porque aun quedo con ella, pero menos en serio, sin compromiso. Y al entrar a la tienda allí estaba la chica. Por eso yo la miraba y mi novia andava por allí y la otra me vio con ella. Pero si hubiera podido escojer hubiera ido solo jejej! ya iré solo ya viernes o así! Porque ir en tren 1 hora i media es una locura pero sinó iria mañana mismo!
No quiero ser aguafiestas, ¿pero y si sólo se trata de una estrategia de márketing? ¿Cuántos tíos habrán comprado allí por el mero hecho de hablar con la niña mona? Porque fijo que la niña mona cobra a comisión.
que va tio! tu me has visto a mi ??? jajajaja. no creo tio, eso si que es rebuscado y mas cuado debe ser una chica de mi edad que curra alli temporalmente seguramente. buena lo está lo haga expresamente o por marketing jaja
Bueeeeeno, tú mismo, si la niña está buena eso es lo que importa. ¿Habrá que crear un subforo en compraventas para artículos del Pull & Bear?