amor a primera vista??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jose -freride, 9 Feb 2007.

1. Pipe

Pipe Amics del btt Traiguera

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm amor a primera vista, nunca mejor dicho:babas

2. Plastick

Plastick Sin identidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya me sabe mal por el creador de este post que al pobre le han puteado y es que mira que en este mundo hay gente egoista, odiosa y ruin (por no decir todos los adjetivos con 3 ya nos entendemos). A la hoguera con ellos y ellas!!!

En fin, paciencia para el que ha salido mal parado y animo, que todo llega.
    Yo de hecho daba por hecho que no encontraria una chica que de verdad me gustase toda en si con sus defectos y virtudes, me imaginaba ya solo de por vida porque aun no habia conocido a ninguna, pero ninguna que a mi parecer mereciera la pena pasar un tiempo con ella. Y es que me direis exigente, pero es que me parece que en una relacion hay mas que amistad y respeto, hay entrega, aceptacion, hay que tener paciencia y sobretodo siempre buen humor y delicadeza. Pues bien, como existe tanto egoista, quien se encuentra feliz es porque de verdad esta enamorado/a, hasta el momento todas las chicas que he conocido o las pocas con las que he salido porque ninguna de ellas llegaban a llenarme, con sus ideas fijas, sus manias, mentiras, falsedades, su forma de pensar retorcida y sobretodo orgullosamente egoistas. Ninguna pero es que ninguna de ellas me ha arrancado una sonrrisa cuando me llega un sms suyo como la chica con la que estoy ahora y en la que en la primera pagina conte el flechazo que tuvimos. Estoy todo el dia pensando en ella, cuando me duermo me la imagino a mi lado y cada dia despierto vivo, con energia y ganas para pegarle caña al dia y verla al salir del trabajo. Me muero por oir su voz, por mirarla, sentir su respiracion al lado de la mia... Esta chica verdaderamente es como yo esperaba y nunca llegaba, atenta, agradable, simpatica, comprensible, y un largo etcetera de buenos adjetivos que merecidamente se ha ganado. Es tan parecida a mi que jamas se me ocurriria hacerle daño porque me veria haciendomelo a mi mismo.

Esto va para todos/as, recordad que todo lo que ocurre en esta vida es por alguna razon. Si sufrimos, es para que aprendamos a valorar y no por ello tenemos que darnos por vencidos. De hecho mi chica ha tenido una vida muy dura y dificil, le dieron 3 meses de vida a los 16 años a causa de un cancer de huesos, lo supero con un optimismo, energia y vitalidad que soy incapaz de imaginar, luego le encontraron y quitaron un tumor benigno de 10kg en el vientre. Se caso muy joven a los 21 y tuvo 1 hijo al poco tiempo y una niña al año, los 2 la mar de majos por cierto, cuando los medicos le aseguraron que no podria llegar a tener nunca. Ahora, a sus 29 años, cuando la he conocido yo, realmente me ha hecho valorar lo que es querer a la vida, quererse a uno mismo y superarse ante todo. Mi vida ha sido un tanto ajetreada y sufrida tambien, pero ni punto de comparacion con lo que ha pasado ella, y por ello me la quiero mas que a mi, porque me siento tan feliz de haberla conocido tan solo por saber que ha sufrido tanto para conocerme y el que me quiera como la quiero yo me llena tanto que si me dijeran que mañana me muero, moriria feliz por haber compartido un tiempo de mi vida con esa chica tan maravillosa.

Animo y felicidad para todos, que realmente existe solo hay que saber esperarla y aceptarla sin pedir explicaciones ni exigencias.

Un saludo!!

3. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, yo creo que todos y cada uno de nosotros tenemos una media naranja, esa persona con la que desearás pasar el resto de tu vida y no separarte nunca de ella... y que, probablemente, nos hayamos cruzado con él/ella sin saberlo, porque como no nos conocemos no podemos saberlo. Internet, al igual que esas empresas de citas, es el MEDIO: no te obliga a nada, si tienes una cita con alguien es por mútuo acuerdo y ahí podréis conoceros, y daros cuenta de lo que os digo.
    Lo único que no me gusta, personalmente, es que con ese tipo de citas se pierde el encanto del cortejo, el ligoteo, etc. porque ambos ya saben a lo que van: a buscar pareja.

4. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Con las ex no se queda, pierdes mas que ganas.

5. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0

De hecho, con la chica que estoy, la vi en un par de veces pero en ningun momento me llamo la atencion, todo lo contrario ni me fije.
    Esta claro que toda esta tecnologia ayuda y facilita en un tanto por cien muy elevado el conocerse 2 personas, en relacion a hace 10 años. Pero aun asi, habiendo conocido a mi chica por internet no implica que sepamos a lo que vamos, eso seria en el caso que solo se busque sexo. Pero en mi caso, como en muchos otros, los nervios, la incertidumbre, las dudas de ver a esa persona cara a cara... estan y existiran siempre. Otra cosa es lo que bien dices, el cortejo, ligoteo... Claro que cambia, pero incluso asi, me parece que a una persona te la tienes que ganar en vivo, mirandole a los ojos. No por muchas cosas bonitas que le pueda decir uno/a delante de la pantalla se va a enamorar el otro/a y luego cuando se conocen, nada.

De todos modos, tanto el localizar a alguien tan facilmente por movil, via sms e internet, no es que sea bueno ni malo, sino que es diferente forma de contactar con alguien. Ni me gusta ni me desagrada, simplemente acepto que es lo que hay hoy en dia.

A ver si algun administrador se anima a abrir un apartado de contactos tipo badoo o asi y nos vamos conociendo todos y todas.

contactos-foromtb
    (la pagina de bikers mas ligones del mundo) :risa

6. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Realmente eres feliz tio, mas que unas maracas en manos de un mariachi.

Internet, es una gran ventana para conocer gente interesante. Si bien, muchas veces no es exactamente como te imaginas, pues escribir y ver fotos, no es lo mismo que estar viendo cara a cara a alguien, escucharlo y asociar voz con gestos faciales y corporales. Yo he conocido gente muy maja, incluso he viajado a Jaen invitado por una amiga, y el mes que viene voy a Madrid a pasar una semana con otra. Ir de buen rollito es lo que cuenta, y el medio por el que localices a gente "guay" es lo de menos.

Y, si, el cara a cara es lo que cuenta. Las palabras solo crean ideales que luego no son como imaginamos. Internet es la via de enlace, no un medio para enamorar.

7. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******!!! juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!

Vaya, muy pero que muy bien, vas visitando España y de paso conociendo a gente, en este caso chicas, muy bueno, si señor. Mucha suerte!!
    En efecto, a lo que me estaba refiriendo.

Amén!

PD: Si alguien se anima a visitar mi blog, se me ocurrio hacerlo al empezar el año, espero que guste, teneis un apartado para opiniones generales, gracias.

http://segui.wordpress.com/

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que eres feliz....... igual que yo ******!!! yo con la cosa que ahora no tengo casa porque vivo en casa de la vieja otra vez,, estoy conociendo todos los hoteles, hostales y posadas del norte de españa, me estoy arruinando pero que me quiten lo bailao!!! juas juas

9. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me enamore a primera vista desde que vi ha esta sueño todas las noches.

10. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    con todos los respetos ante semejante preciosidad ,,,,,pero prefiero a mi chica 100.000.000.0000 de veces,,,,

11. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0

-Si tienes la mejor chica del mundo puedes llegar a tener una buena bici algun dia y pasarlo bien con las 2.

-Si tienes la mejor bici del mundo, nunca sabes si podras llegar a tener una buena novia algun dia y si lo llegarias a pasar bien con las 2.

Mucho mejor la chica que una bici, vaya juego de palabras que me acaba de salir.

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto,

13. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Permiteme discrepar. No hay que mezclar pareja con aficiones, no tienen nada que ver. Puedes tener una buena bici y una buena novia, sin que una afecte a la otra.

14. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja! Por supuesto, una cosa no implica la ausencia de la otra. Aun asi, es referente a la facilidad a la hora de adquirir una y la otra.
    La bici te la compras cuando quieres (si tienes pelas), la chica cuesta mas conseguir (si tienes muchas pelas,no tanto, jeje).

15. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ES que hay mucha gente, que se echa novia, y cuando te vas a gastar la pasta en una bici, te dice que como te vas a gastar tanta pasta en una bici, que teneis que ahorrar para el piso o alguna cosa parecida. Luego ella, va cada semana al zara y se deja medio sueldo, pero eso no lo menciona, por no decir que al abrir el armario, salen de alli 700 bolsos y 400 cinturones perfectamente conjuntados con los 1500 zapatos.
    Ay mucho calzonazo suelto, y no se acuerdan que a trabajar va uno mismo, y si te vas a ganar las pelas, te las gastas en lo que quieres.

16. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por cierto, como deciamos de lo de internet, yo he encontrado un buen filón. Yo soy de los de salir de fiesta a divertirme, no me gusta perder media noche para pegarme el filetazo con una tia que no conozco de nada. Por lo tanto, aprovecho los ratos muertos en casa, para conocer gente maja, y posteriormente quedar para lo que se preste.
    Esta tarde me voy a echar fotos con otra chica. Haver que tal es en persona.

17. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, y mucha razon tienes! A mi no me va a decir nadie en que me gasto el dinero y en que no, faltaria mas. De todos modos, no soy de los que compra por comprar y mi chica tampoco.

En cuanto al ultimo post que has escrito, me alegro por tu forma de pensar, tampoco soy de los que sale para pegarse un filetazo y ya esta, prefiero conocer a alguien que merezca la pena.
    Suerte esta tarde!!!!

18. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo acabo de salir de una de unos momentos muy duros y la verdad es que se aprenden muchas cosas para que no te vuelvan a ocurrir.
    1a no te pilles mucho de la chica que te gusta si no sienta ella lo mismo por ti porque sino despues lo pasaras muy mal...
    2nda no des mas de lo que recives (en tema relacion)
    3a vive y se feliz
    entre otras...

19. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo preferiria montar bike y mujeres a la vez...

20. Plastick

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas 3 buenas "reglas" creo que pueden o deben de ser los mandamientos de una relacion. Porque sino, vamos mal.

Compartir esta página