...Amor y acero italiano...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por elquequiencom, 4 Jun 2010.

1. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias...¡¡??, las que vd tiene maestro, seguí tu post del montaje de la Kona...Re-Dios que buen momento...esos mecánicos (profesionales o nó) que no paran mentalmente y van más allá del tan actual Arrejunte de piezas...lo del mando de cambio en el asidero de la parrilla......para la historia¡¡, que conste que me fui a la Yokota a ver la linea de tiro de cable desde un mando imaginado ahí...hasta el tope de de tramo de funda de cambio......y......voila¡¡ queda perfecto jajjajajjj chaupeau mon ami ¡¡¡¡.
    Me recordó la ubicación de los tiradores Campagnolo de varillas de cambio...
    Pero....esto....tu tierra estan sorprendentemente parecida a la mia...que me recordó cuando de estudiaba, un fenomeno (globalizaciones a parte) que trata de gentes en diferentes partes del mundo que crean identicas tendencias ( artísticas o ciclísticas) en este caso...será el olor al romero y farigola???
    ...Y perdona, tu fork, obra de arte...la mia solo llevaba 18 años esperando en una caja en un almacen ya con el mismo color de la Yokota...un acuerdo previo....
    En fin que borrachera¡¡¡ acero italiano soldado en América con nombre japonés y acero americano soldado en América con nombre hawaiano y dos horquillas Cannondale por favor...para volar por las piedras

Joan....los hombres del mediterraneo, hombres son¡¡...aunque les guste la belleza y el mar...

Adjuntos:

2. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    ¡Ei! Esta tarde cuando regresaba del trabajo le conté que tiene una amiguita un poco más al norte… se lo conté todo, emocionada me comento que le llego al alma y que la salude de su parte con unas flores.
    Pd. ellas sabran lo que les gusta.

Compartir esta página