me imagino si las 888 ya van bien .. con ese kit iran muchisimo mejor ... esque es imaginarlo y fufff ... desde hoy fundamos el club de fans de OSL_22 con god_freerider como presi jeje
nadie ha provado los kits para 888?. es que yo tengo una 888 vf2 y no me funciona demasiado bien, y como tendre k hacer y comprar un par de cosas para haber si la puedo hacer funcionar correctamente habia pensado en pillarme un kit.
pues con el 6way que llevara mi proxima bike... ire tirando!! Si me lo regalan encantado, pero al iwal me gastos tantos pavos en un amortiguador
yo creo que con esto de que son exclusivos para bicicleta y demas , nos estan tangando ya que un amortiguador ohlins para una moto de enduro o quad , lo encuantras por 700 - 800 euros , y no me compares las dimensiones ni el rendimiento que tiene comparado con uno de bicicleta , mas pequeño , con menos regulaciones y que no soporta un trato tan severo http://www.motostock.com/index.php?cPath=7_40_103 comoo muestra un boton
los amortuguadores de moto son mucho mas bastos que uno de bici, no tienen que ir tan finos, por lo que tengo entendido son mas baratos que uno de bici
pues yo opino lo contrario , que los amortiguadores de bici son "copias" de los amortiguadores de moto , ya que la tecnologia que tienen es muy parecida , yo creo que son tan finos o incluso mas
pos yo me metere un cartucho boss si alguien me da el telefono de distribuidor en españa se agradecera pa yamarle y preguntarle y cuando lo tenga montado y todo ya os ire comentando salu2
Hola ... el precio es más caro en el caso de las bicicletas simplemente por la cantidad que se produce ... amortiguadores para moto o quad se deben de fabricar en series de 1000 unidades (por poner una cantidad que puede ser incluso ridícula) y una série de amortiguadores Boss no debe de superar las 50 o 100 unidades ... Una vez superado ese tema la tecnología es posiblemente superior en los amortiguadores de bicicleta pese a no dejar de ser una cópia de los de moto ... pero que buen alumno no supera a su maestro con el tiempo? Otro tema más ya es que el precio de todos estos artículos en general sea más elevado del que sería lógico que tuviesen ... ya me parecen exagerados los 650 del modelo "basico" ... el de 2200 ya lo dejamos sólo para los más pros.
pesa eso de verdad???? si solo el muelle de mi manitou pesa 600 gramos!!!igual le meto uno a mi bici (el de 600 eurs eh?) y me ahorro el comprar muelle de titanio que vale la mitad!
mil disculpas a todos tuve un error con los pesos de los amoritguadores. LOS PESOS SUGERIDOS DE LOS AMORTIGUADORES ESTA BIEN SOLO QUE TUVE UN ERROR GARRAFAL YA QUE ESTO PESOS SON TODO EL CUERPO DEL AMORTIGUADOR SIN MUELLE EN EL PRIMERO ME EQUIVOQUE EN EL SEGUNDO YO PUSE 400 Y EXPLIQUE QUE EL CUERPO DEL AMORTIGUADOR SIN MUELLE.
Jajajajaja Muchas Gracias Amigos Por Las Respuestas Y Mas Por Lo Del Club De Fans Me Esmero En Conseguir Buena Informacion Que Bueno Que Les Sirva Es Lo Principal.
leí sobre ellos en una revista i los dejavan muy pero k muy bien... habria k provar uno... sabeis si esta el d 600 en 222mm???
A mi no me parece tan caro, el mas economico claro el otro vale lo mismo que un cane crek y como bien dicen es mejor, yo tambien tengo una empire y que decir del amortiguador que es una marabilla como funciona tienes que hacerlo realmente mal para que en un salto te escupa el amortiguador de la bici, que preferis pagar 475 por un fox generico o 650 por un amortiguador ajustado para vuestra bici de fabrica en el que nada mas teneis que escojer el muelle adecuado avuestro peso y os olvidais de tocar propedales rebotes y compresiones y demas. Saludos.
Hola! Estos amortiguadores tienen una pinta cojonuda, pero he de comentar dos cosillas... bajo mi punto de vista: 1. Nos ven venir de lejos a los "sin motor".... Un amortiguador de moto también está bastante tuneado de hidráulicos, y con mayores garantías de durabilidad, ya que el ratio de compresión suele ser mucho, mucho más alto, y el trato bastante más agresivo. Más de un amortiguador de bici peta a las primeras de cambio. No hay razón aparente para vender los amortiguadores de bicis a precios tan desorbitados. Yo no creo que mejore más de 2 segundos en una bajada respecto al fox DHX 5 que llevo ahora. Por tanto, en mi caso, este amortiguador es un caramelo a precio de diamante. Una anécdota que no me quita el sueño para nada. 2. Por otra parte, y como nota personal, me encantan tus posts, OSL22. Muy técnicos y siempre a la vanguardia en cuanto a material habido y por haber. Pero tronco, usa las minúsculas y alguna coma o punto (sé que este tema se ha tocado bastante, perdón). Es que marea un rato leer un texto con todas las ***** palabras empezando por mayúscula... son como parones de lectura innecesarios. Bueno, es una crítica totalmente constructiva que espero comprendas. Sigue posteando, que son muy interesantes. De verdad. Saludos!
tu te quedas con tu rigida???????????? donde este una doble para dh, se pueden quitar todas las rigidas habidas y por haber
los kits como los amortiguadores te pueden costar un monton pero son de alta calidad i no tienes k estar tocando tantos xcontroles porque la velocidad a baja i alta esta con aconseguida Eres el mejor con los post dew
yo los hits no les veo tan caros, porque si tienes como yo una 888 vf, que te la sacas por 500 o 600 euros te gasta 500 euros y tienes una horquilla world cup, aun siendo mas barata que gastandote 1400 euros en una 888 wc, si lo mira de ese modo no es tan caro, puesto que te cambian toda la parte interna