http://www.foxracingshox.com/bike/11/shocks/FLOAT/RL http://www.antag.es/m/4528_000045285893.htm el fallo fue mio....no es fox rp2 si no fox float rl...abierto y propedal..es lo que yo uso en la fuel..y es mas que suficiente y este rl cuesta 350 euros...no 600
Ya, pero es que un RL y un RP2 son diferentes productos y, por tanto, tienen diferente precio. El RP2 cuesta una cosa y el RL otra. De la misma manera que no cuesta lo mismo una Hardrock que una Stumpjumper por mucho que ambas sean Specialized. Es lógico. De cualquier forma el RL por 355 euros viene siendo el triple de lo que se quiere/puede gastar. Así que mejor vamos a buscar otras opciones. Más que suficiente puede ser otro aún más barato. Todo depende del usuario. Y lo del cuadro Hi-Fi pue ssí. Es que depende donde lo compres cuesta una cosa u otra. Por otro lado suele ser más económico comprar la bici montada que comprar el cuadro suelto y ponerle por separado los mismos componentes que trae de serie. De la misma manera que te sale más barato comprar el cuadro entero con amortiguador incluído que comprar el triángulo principal por un lado, el basculante por otro, los tirantes, el amortiguador, bieleta, rodamientos y casquillos... Gracias por el aporte pero eso ya lo sabemos todos.
BUENO TAMPOCO VOY A EXPLICAR TODO...el cuadro y el amortiguador los compre asi..por que entregue otro al que le montaron las piezas de esta hi fi...las piezas que le faltan a ese cuadro ya las tenia yo claro que son diferentes productos..pero no todos los fox son tan caros..y los de muelle andan por el precio que tu le diste... y sobre eso..hay geometrias de cuadros de suspension..que no les hace falta un amortiguador caro..por su efectividad..y en concreto ya que estoy con la mia..pues no necesita ese fox rp23(pero venia con el)..por que para subir..se lleva en la posicion mas blanda del propedal..e incluso sin el..si la subida esta muy rota..por ese motivo...segun el caso si el cuadro esta bien diseñado....no merece la pena coger un fox de 600 euros...con el rl es suficiente..como es mi caso..y en muelle otro tanto de lo mismo.... sobre lo de comprar todo junto..claro...pero si no me hace falta no tengo por que comprarlo....solo compre una bici cuando tenia 17 años..el resto siempre cuadro..la mayoria de las bicis , por no decir ninguna..no me gustan como vienen de serie y respecto a lo que sabemos..todos claro...tambien sabemos que hay amortigudores fox usados por 150 euros..seria otra opcion.... yo creo que el tema esta claro..si lo que quiere es gastarse 150 euros..pues tendra un amortiguador de 150 euros..ni mas ni menos..y por ese dinero...de aire no hay calidad de amortiguadores