amortiguador 5º elemento

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por jaizin, 14 Nov 2009.

  1. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    La Eliana ( Valencia )
    tengo una blur de las primeras con amortiguador 5º elemento y el otro día creo que se le ha ****** algo porque la regulación del rebote por más que la giro no hace cambio alguno parece que lleve un muelle voy pegando botes con la bici. la verdad es que no le he hecho revisión alguna nunca. soy de valencia y en su día compré el cuadro en bike comp pero veo que ahora llevais todo el tema de santacruz vosotros. os tengo que mandar directamente el amortiguador a vosotros o a través de la tienda donde suelo ir aquí en valencia, ya que me gustaría que me lo repararais y que le hicierais una revisión completa ya que como te dije nunca le hecho. en vuestra página web he visto que tenéis repuestos y que hacéis revisiones.

    ya me comentáis algo, lo antes que podías porque estoy sin bici y ya tengo el mono.


    saludos.
     
  2. willy1977

    willy1977 Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llama a LTM madrid 915618572 y pregunta por Nacho.un saludo
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Yo tengo una Bullit con 5º Element y me lo tocaron una vez y me lo dejaron muy bien. De momento sigue igual, toco madera.
     
  4. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    La Eliana ( Valencia )
    lo mandé a ltm madrid le hicieron la revisión y me lo repararon. todo perfecto y muy rapido.
     

Compartir esta página