Tieness toda la razon termal.... Aora si que me mira la gente raro..jajajajja si vieses con que cara me mira mi madre cuando le unto vaselina a toa la bici... Como para hacerlo enmedio del monte..jajqhajs, un saludo
xDDDDDDDDDDDDDD tu dile la estoy lubricando o prefieres que lo haga con la novia xDDDDD la foto raw que?
Jajajaja paso mas tiempo con la bisi que con la novia.. Prometo mejores fotos.. Y frenos ha juego con el raw..........
Si, si queres hacerlo en un ratin que tenga te doy info y de donde la saque..es facil lo unico que tienes que ehacrle horas..
Mmm, si no te importa me vendria bien jejeje, que me estoy planteando la mia con ese acabado. Gracias karlitrox!!!
que frenos son esos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sabes que answer saco unos pedales del rojo de la mattoc?
era_ale.. a ver si te viene guay!!.. cualquier cosa no hay problema tronki!!.. Lo primero es mejor dejar el cuadro pelao( quitar horquilla,amortiguador,quitar basculante,etc...) Mas que nada para trabajar mejor, tambien depende de cada pintura en los cuadros, yo le tuve que dar como 6 capas de decapante cada 40 min aprox y en los recobecos rascar la pintura.. y despues con lana de acero darle el acabado mate.., tarfe como 2 o 3 dias.. Las ideas las saque de este post de dh, pasate por el, que explican el procedimiento y el acabado es muy bueno. http://www.foromtb.com/threads/censo-de-cuadros-pintados-decapados-pulidos-etc.571414/page-77
Bueno, pues veo también que aquí se está hablando del manitou mcleod como alternativa a los fox sencillos. Yo también tengo una commencal meta (no le entra depósito) y ahora espero poner algo más potente delante y me gustaría valorar para dentro de un tiempo una opción más consistente y dejar el fox de repuesto. Se sabe el precio del mcleod o alguine que lo haya probado? Un saludo!
Muchas gracias karlitrox, si me decido a ello pondre los resultados jeje. A ver si lio a un colega que tiene mas mano para estas cosillas.