amortiguador con el sistema neuf

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por heragonnnnn, 28 Dic 2008.

  1. heragonnnnn

    heragonnnnn Novato

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me quiero cojer un cuadro doble y tiene el el sistema neuf q me an dicho q se acciona cn los baches o cortados y al pedalearse estabiliza q tal es este amortiguador?
     
  2. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Yo tengo el cuadro de la rockrider 9.2 con el amortiguador rock shox ario, estoy encantado con él para el uso que yo le doy, es un cuadro ligero y apenas contamina el pedaleo si pedaleas sentado, eso sí, pedaleando de pié se echa en falta un bloqueo, aunque ya digo, yo soy más escalador que otra cosa y me va bien.
    Sobre la bici en sí, el sistema no es tan sensible como otros y ante pequeños accidentes del terreno apenas actúa, se comporta como una rígida, pero cuando tiene que funcionar sí lo hace y bien (en baches gordos, piedras, zonas técnicas,.....) si el precio al que se te queda es bueno, la compra es interesante................... aunque hay cuadros mejores (eso sí, a un precio mucho más elevado). Si te gusta disfrutar de la bici y no eres de los que hacen salidas en plan competición, te irá sobrado.
    un saludo
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hola yo tuve una 9.1 con el neuf y nunca heche en falta el bloqueo ni subiendo de pie ni nada, el sistema se comporta muy bien pero como te han dicho no es tan sensible en pequeñas irregularidades. Saludos
     
  4. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    yo tambien estoy encantado con el sistema NEUF, se comporta bastante bien cuando la meti por terrenos bastante bacheado y piedras.
     

Compartir esta página