1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Amortiguador Fox DHX Air 5 (216 x 63)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por K_ram!, 29 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. khyber

    khyber Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! un par de preguntas, ¿cuando se le hizo la ultima revisión al amorti? ¿el precio es negociable?
     
  2. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.476
    Me Gusta recibidos:
    4.269
    Hola, creo que hacia unos 300kms, lleva desmontado desde noviembre y parado. Funcionaba perfectamente. El precio sí, lo podemos negociar.
     
  3. sergio1983fs

    sergio1983fs Novato

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, creo q es la medida de mi lapierre, lo tengo que confirmar, desde donde lo envias, o si no te sabe mal me envias un privado y lo hablamos que soy nuevo por aquí y no tengo ni idea
     
  4. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.476
    Me Gusta recibidos:
    4.269
    Venga! Mps contestados!
     
  5. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.476
    Me Gusta recibidos:
    4.269
    Vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página