Hola,podrías poner las medidas de las juntas que has cambiado y no vienen con el kit de fox?? Hay muchas??
Las juntas las compre en una tienda se suministros y repuestos de hidráulica y neumática (este tipo de tiendas suelen estar en polígonos industriales) . Listado de juntas, cantidad 1 de cada: ancho o toro 1 mm x 2.5 mm de diámetro interior -011 -023 -105 -110 -208 o -209 ( la lleve en mano y en la tienda la midieron) 1 juego de juntas de air-sleeve de Fox (en la tienda de bicis). La carga de gas la hice con una botella de nitrógeno de alta presión (3000 psi) que dispongo en el trabajo, mediante una aguja de jeringuilla, unos racores que acople a la manguera de alta presión y su correspondiente regulador (claro a esto no tiene acceso todo el mundo). En el desmontaje hay que tener cuidado de una bolita de 1.5 mm de diámetro de no perderla como hice yo.
Hola, tengo un rp23 al que he tenido que desmontar el bloqueo ya que no me regulaba el rebote (rueda roja). El caso es que esta rueda, para insertarla de nuevo, hay que vencer el muelle transversal y no puedo. Alguien con el mismo problema ha encontrado solución? Alguna sugerencia? Muchas gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola, se que es tarde pero dejo el comentario de todos modos. A mi me ocurrió lo mismo y tuve que descargar la cámara soltando un tornillito allen que tiene, hay que tener cuidado con la bolita y dejar que descargue el gas poco a poco. Esta operación bajará el "muelle" permitiendote meter el regulador de rebote. Ojo que luego tendras que cargar esta cámara nuevamente. Saludos.