Evidentemente yo hablo de la horquilla, pero el principio es el mismo, si no te subes no pierde. I cuando te subes i comprime va perdiendo. A mi me pasava eso i te lo digo por si ahi encuentras alguna solucion. A ver si talcual esta montado puedes girar el cuerpo a la derecha.. si puedes, tendras la solucion a tu problema...
Gracias, probaré, no te había entendido. A las muchas penas, las copas llenas y las penas pocas llenas las copas
Nada, lo he intentado, ando con la bomba acuestas en la mochila en las salidas, ayer en media hora de 160psi bajo a 90psi por zona bacheada y subiendo, vamos que había que apretar al pedalear, le di aire y hacer una bajada, perdió pero no le dio tiempo creo hasta que llegue una zona de pista ancha y le volví a dar aire, con el amortiguador bloqueado por pista y última zona subiendo aguanto algo más hasta que lo mire. La cosa es que pierde mucho más rápido cuando está sin bloquear. No se me tiene loco. A las muchas penas, las copas llenas y las penas pocas llenas las copas
Mirando en San Google, hay varios post como tu caso y casi todos se solucionaron cambiando juntas. Es una posibilidad remota, pero ¿has mirado si tiene alguna fisura el cuerpo del amortiguador?.
Lo metí en un barreño con agua y nada, hoy lo he soltado y lo he abierto y vuelto a cerrar y un buen apretón, mañana probaré, gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo que dicen los compañeros. Con las toricas nuevas se acaba el problema. Normalmente cuando en un taller te las cambian te han de devolver las juntas viejas Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si, me las ofreció, pero le dije que las tirará el. Al final lss compro y se las cambio yo. Es lo que me queda. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk