Amortiguador FOX RP23 High volume 190x50

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Montítrek, 28 Feb 2013.

1. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya, yo lo siento por tí porque has actuado de buena fé. El amortiguador no lo he llegado a montar por lo que no se si afecta al funcionamiento, aunque no creo que le afecte, pero el caso es que yo no sabía de esas marcas por lo que me parece totalmente injusto. Te paso las fotos del amortiguador entero. Yo lo que creo segun las marcas que tiene es que tu amigo o quien sea ha intentado quitarle los casquillos de malas maneras y eso ha ocurrido despues de sacarle las fotos que te pasó....tiene toda la pinta de eso pero no lo puedo asegurar. Me gustaría añadir que en todo caso tu amigo no ha demostrado interes ninguno por arrelgar bien el tema. Espero que puedas decirme algo el Miercoles. Saludos y gracias.
    3.jpg 4.jpg

2. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, sólo una cosa, me ha costado mucho tener el dinero como para sentirme así...así que sólo dile a tu "colega" que te mire a los ojos y te diga que núnca ha intentado quitarle los casquillos al amortiguador causandole marcas....

Y no te preocupes que a tí no te voy a perjudicar, pero cuídate de tu amigo.

3. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    AMORTIGUADOR 2.jpg AMORTIGUADOR 1.jpg Buenos días, mi colega esta intentando enviar mensajes al foro, pero le pone, que tiene que revisarlo el administrador y no se publica nunca. Así, que copio y pego lo que él ha puesto.

"Buenas, soy el vendedor del amortiguador,me he inscrito en el foro para contestarte ya que estaba de vacaciones y apenas tenia cobertura, para que dejes a mi colega al margen de esto.
    Primero, cuando mi colega nos puso en contacto fue para no entrometerse en nada de nuestra negociación, y que nos aclarásemos nosotros.
    Tras dejar la primera vez la compra por tu parte por que dices que tenias unos problemas, yo en ningún momento te fuerzo para que compres ni te pongo ningún tipo de problema. Aparco el asunto y punto.
    A los tres meses quieres retomar la compra, recibes el paquete sobre las 15h y me haces unas preguntas sobre como rodar la palanca de 1,2 y 3, comentándome que esa misma tarde ibas a montar el amortiguador.Sin embargo, en el foro dices que no has llegado a montar el amortiguador en ningún momento.Y hasta aquí todavía no hay picadas por ningún lado, en ningún momento haces referencia a ellas. (¿ donde estaban las picadas entonces?) Mas tarde, a las 4 ó 5 horas (sobre las 20:45h, puedes comprobarlo con tu mismo whatsapp) me dices que estaba picado. Y entonces todo son problemas ya.
    Me resulta muy sospechoso que a las 15 h estabas mirando el amortiguador y no le viste nada, ni dijiste nada sobre unas picadas y que tras el "intento de montar el amortiguador" esa misma tarde aparecen las quejas y las picadas.
    A mi parecer, queda claro quien es el que ha dañado el amortiguador, pero por si todavía quedan dudas, te adjunto las dos imágenes comparativas de como estaba el amortiguador antes de salir de mi casa, y como lo tienes tu ahora. Se aprecia perfectamente que en la primera imagen no hay ninguna picada, y al igual que esta el resto de picadas.
    Además de que, como mi propio amigo te indicó,yo puse la venta este amortiguador porque no le valía a mi bike y por tanto lo he tenido guardado sin usar y mucho menos lo he forzado.
    Así que por favor, quita el punto negativo que le pusiste a mi colega, ya que el no tiene nada que ver.
    Además no me pagaste el dinero acordado.
    No voy a perder ni un minuto mas en este debate."

4. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Le comente lo de que te devolviera el dinero y tú el amortiguador, pero dice, que si estuviera en el mismo estado que se envío, no tendría ningún problema, pero esas picadas no las tenia y eso no seria justo.

Yo no se que hacer más. Ponte en contacto por whasapp con él y a ver si podéis llegar a algún acuerdo.

De verdad, que siento mucho lo ocurrido!! NO voy a vender nada más de nadie por internet!!

Saludos...

5. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ok Montirek, tu no te procupes pero no vendas nada mas en nombre de nadie. Para terminar de ser justos pondré lo que le respondí a ese menasaje privado y antes quiero recordar que las fotos del anuncio son de casi 6 meses antes de la compra:

Oye, No debería dirigirme a tí porque tú ya diste el tema por "zanajdo" por lo que considero que desde ese momento no te lo mereces, no obstante para ser justo creo que tu amigo no se merece ningún problema porque creo que no tiene culpa de nada por lo que haré una excepción y te hablaré:
    ¿no entiendes que el tema de los tiempos no justifica nada? desde que le sacaste las fotos hasta que me ha llegado ha pasado mucho tiempo así que no es ninguna prueba que tus fotos no tengan las marcas de hecho demuestra que no piensas muy bien las cosas....esas fotos podían ser de antes de las marcas!!

Está claro que en ningún momento me has forzado a la compra, estaría bueno, ¿a qué biene eso?

Sé que el motivo por el que lo vendías era ese...no lo dudo, pero dime, ¿Le has intentado quitar los casquillos? yo creo que sí, y ahi vino el problema.

¿Que no te pague el dinero acordado? te pague lo que acordamos!!!! ***** tío otra prueba más de que no tienes ni idea de usar argumentos de peso....

A tu colega por ahora no le he puesto punto negativo, no tiene culpa...el ha actuado en todo momento de buena fé.

Si tú estas tan seguro de que esas marcas no estaban antes no se como me lo vas a poder demostrar porque tío....yo te puedo jurar que yo no se las he hecho y me siento engañado...solas no se van ha hacer no? si quieres dar el tema por cerrado dalo, pero yo no lo considero "zanjado". Me ha costado mucho tener 160€ como para sentirme así...así que jura y perjurale a tu colega que núnca has intentado quitarle los casquillos al amortiguador causandole marcas....

Montitrek, dime una cosa ¿te ha jurado y perjurado que núnca ha intentado quitarle los casquillos causándole daños? Además a mí cuando estabamos negociando la venta del amortiguador me dijo que él lo tenía montado antes en una merida....y despues me dice que no lo ha montado nunca porque no le servía en su bici....vamos que no te puedes creer nada de el tipo este Y ADEMÁS MANIPULA LA INFORMACIÓN ya que dice que lo he intentado montar cuando núnca lo he intentado montar. Un detalle más, intenta justificarse con la foto de la marca pequña y no hace referencia a las marcas que tiene por el otro lado...INCREIBLE!!! Tú no te preocupes y perdona el mal rato que te he podido causar. Saludos y más suerte en el futuro con tus amigos.

Última edición: 28 Ago 2013

Compartir esta página