Hola. no se si es el sitio adecuado. pero tengo este problema. tengo una Orbea oiz m30 de 2019. viene montada con horquilla y amortiguador Fox el tema es que el amortiguador me hacia un ruido como que rozaba una goma con un hierro o algo asi. al estar en garantía la mandaron a la casa. dan con el fallo y aunque al principio me dicenque van a sustituir el amortiguador , luego dicenque lo van a reparar. el tema es que de esto ha pasado mas de 6 meses y nose nada. el tiendero dice que esta en Portugal en la sede que tiene fox allí. y que por el tema del coronavirus y stock tienen retraso. pero tanto retraso? estais alguno en la misma situación? que se puede hacer?
Pues me parece una burrada 6 meses de espera para tramitar una garantía.. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Amenaza con ir a consumo. 6 meses para una garantía es un **** vacile. Si no hay repuestos que te den otro. Menuda panda decachondos salu2
Confías plenamente en tu tienda?? En caso contrario dile que te diga el número de RMA o caso y llama o envía un correo directamente a Bicimax por otro lado reclama una ampliación de garantía del amortiguador por el tiempo que no has podido disfrutar de él.
Es más, puedes tramitar tú mismo la garantía con Bicimax sin tener por medio la tienda. En mi caso, en pleno confinamiento lo envíe a Bicimax, a los dos días me llamaron para que les explicase mejor el tema y en una semana en casa. Contacta con ello haber que te cuentan
Pues yo llevo dos meses esperando un cuadro de sustitución de orbea, me da que esto de las garantías va para largo por el alto volumen de ventas que tienen las marcas
Si tienes los cuatro dígitos que identifican el amortiguador ellos pueden localizar la orden de trabajo.
Email enviado a bicimax. A ver qué me dicen. E igual mañana me paso por la tienda a forzar que ellos preguntén o que me den algún número o algo.
Es una putada pero es lo que hay, pero mas que nada porque si no tramitan la garantía es porque no hay stock del amortiguador o de la pieza que necesitan para repararlo. Todo se debe a la situación actual y la falta de suministro, no es porque la tienda, el distribuidor o la marca se quieran lavar las manos, si no hay no hay y en situaciones excepcionales como esta no sirve de nada reclamar a consumo y cosas así. A un colega le ha pasado con el mando de bloqueo de la horquilla y como no hay stock pues a esperar varios meses hasta que reciban, pero por lo menos puede seguir utilizando la bici, aunque no le funcione el bloqueo. Si estas sin bici porque el amorto sigue en Bicimax lo que haría sería decirles que te lo devuelvan sin reparar hasta que sea posible hacerlo, para al menos poder seguir utilizando la bici, siempre y cuando el uso no lo deteriore mas claro...
7 meses después de llegar el amortiguador me comunica la tienda que se ponen a repararlo No se si habrá sido coincidencia pero desde hablar con la tienda y email a bicimax llega la noticia que de ponen a ello. Veremos cuanto más de demora. Pero por lo menos ya hay noticias