Amortiguador Heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gaueko, 10 Ene 2006.

1. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria saber el tamaño de amortiguador que lleva la Heckler, pregunta que me ha surgido asi sin mas, y queria saberlo si alguien me lo puede decir y sacarme de mi ignorancia. Se podria montar cualquier amortuiguador en ese tamaño?
    Gracias de antemano, un saludo.

2. holmatro

holmatro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el amortiguador que lleva es de 200mm de ejes, y sí, me imagino que se podría montar cualquier amortiguador, mientras sea de ese tamaño.

3. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, el amortiguador de la Heckler es de 200mm. Si montas uno de aire de 200mm te dara un recorrido atras de 130mm y si lo montas de muelle podras optar por 130mm si pones el muelle de 2" o 145mm si pones un muelle con 2,25" de recorrido.

Un saludo.

AKIRA

4. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Tambien hay amortiguadores de aire con 2,25" de carrera que dan los 145 de recorrido como el Fox Dhx Air, el 5th de aire (sino ha salido debe estar a punto) y el Manitou Swinger 3way.

saludos
    Meduix

5. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saaaaasssssto, el Fox DHX air esta disponible en 2" o en 2,25" con lo que puedes escoger 130mm o 145mm. Que yo sepa el 5th de aire y los Manitou solo en 2". Es una pena porque me convence mas el SPV que el propedal, al menos para enduro.

Un saludo.

AKIRA.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso