Amortiguador Kind Shox 165mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GTISRA, 14 Ago 2008.

  1. GTISRA

    GTISRA Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias , me gustaria saber si alguien ha probado este amortiguador o tiene referencia de él.Necesito cambiar el mio que es un fox rl y esta opción me parece barata.Lo he visto en la web de king barcelona.Gracias a todos por la ayuda
     

    Adjuntos:

    • ks-582.jpg
      ks-582.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,9 KB
      Visitas:
      189
  2. GTISRA

    GTISRA Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada ni los ha visto ni cogido en la mano...parece por la foto q tiene buena pinta para 90€...
     
  3. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Y para que quieres cambiar tu Fox por un amortiguador peor?????

    Los King Shox son amortiguadores muy sencillos, los que se montan en los primeros modelos de doble suspensión que suelen estar por debajo de los 1000 €, y para estar en esta gama no son malos, pero compararlo con un Fox es compararlo con amortiguadores de "otra liga" superior!

    Si quieres mejorar el tuyo las opciones que has de mirar son las que tienen plataforma estable i/o bloqueo ... es decir los topes de gama de las principales marcas como Fox, Rock Shox o Manitou.
     
  4. GTISRA

    GTISRA Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar,lo necesito cambiar porque el fox está roto y es para una gt idrive 0.0 del 2003 que tengo sin usar y quiero arreglar.Habia pensado en este o en un manitou radium rl o un rock shox bar,como ves de los baratos que la economia está mal.Lo de la plataforma estable no es muy importante q el idrive funciona del 10.Saludos y gracias.
     
  5. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    manitou que estos los he visto en dobles del carrefur
     


  6. cyfxtr

    cyfxtr Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta gente tiene mucho más en catálogo, hasta tijas como las crankbrothers

    http://www.kindshock.com.cn/en/home.asp

    Y viendo el precio al que está y lo que fabrican da que pensar que pagamos más marketing y marca que otra cosa

    El tiempo que te dure... yo llevo también uno patatero de la marca Insync que traía la bici y no hay manera que pete, tiene mucha caña de cuatro años, en un monopivote y peso 95kg

    También por lo que cuesta un Fox o Rock shok te puedes comprar cuatro de estos, parece que soy el representante de la marca:mrgreen:
     
  7. PeSaLo

    PeSaLo Invitado

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo compres, yo he tenido dos y se han roto.
    Al final compre un fox.
     

Compartir esta página