1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Amortiguador RC4 240 MM

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Dany_mandarinaS, May 2, 2013.

  1. Dany_mandarinaS

    Dany_mandarinaS Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    1
    SE VENDE AMORTIGUADOR FOX RC4 DE PRINCIPIOS DE 2013, ERA EL AMORTIGUADOR QUE ME TRAIA LA BICI, LO HE USADO DOS VECES Y LO VENDO X MOTIVOS ECONOMICOS, EL AMORTIGUADOR ESTA IMPECABLE Y TODAVIA LE QUEDA 1 AÑO DE GARANTIA CON PAPELES. Se entrega con muelle de 325 lbs


    485518_459746330770992_917318080_n.jpg 575531_459746394104319_469892632_n.jpg



    INTERESADOS POR X MP O TELEFONO 657.477.790

    PRECIO 200 € negociables
     
    Last edited: Sep 9, 2013
  2. nestorbikes

    nestorbikes Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    554
    Likes Received:
    2
    Location:
    antequera
    mp enviado
     
  3. Dany_mandarinaS

    Dany_mandarinaS Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    1
  4. Dany_mandarinaS

    Dany_mandarinaS Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    1
  5. Dany_mandarinaS

    Dany_mandarinaS Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    132
    Likes Received:
    1
    mp respondidos
     
  6. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    es kashima?
     

Share This Page