AMORTIGUADOR RC4 o BOS ?

Tema en 'DownHill' iniciado por kujilovemountain, 25 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    mmm...

jajaja

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que es BOS?? Hasta hace un tiempo que se empezo a hablar en este foro, cuantos conocian BOS??? y cuantos tenian su amortiguador??? 4 gatos. Ahora la gente ve BOS y se ciega.

Y lo da la Fox, leyendo eso supongo que no querras tener un cartucho BOS en tu boxxer ni un amortiguador BOS....por que si por llevar un setting que te cansa mas los brazos ya no te gusta pues...

Y se dice BOS, no BOSS

Respecto al tema, yo montaria un Elka, que es lo mismoq ue un BOS pero mas barato.

3. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ELKA,llevo varios días montando en mi v10 con ELKA y va francamente bien.Tacto 10 (mas que Bos).

4. outsidewell

outsidewell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bos es esto:

Welcome to BOS Engineering - Inside BOS Engineering - Mountain Bike Pictures | Vital MTB

Lo que hace esta solo hay una que se pueda comparar y esa es ohlins.

5. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bos, se conoce antes ke Fox, por lo menos yo. Pues todo el ke este metido en este mundillo deveria saber, ke el mejor ekipo por los años 90 lo tenia NICOLAS VOUILLOZ, con BOS o BOSS creo ke da lo mismo, como se escriba el ke me kiera entender me entiende.

No se ke parte no entiendes, porque yo no he dicho ke no kiera Bos, todo lo contrario.
    Por mis experiencias lo ke no kiero, es Fox ke ya las he probado y calidad precio muy xungo.
    El tema no es ke se cansen los brazos, de eso estoy sobrao, aki hay senderos de 58Km y sin problema el tema es perder tacto, para no hacer topes y no rebentar la horquilla
    Ya has probado Elka, para opinar? no creo ke tenga nada ke ver con Bos? cada amortiguador es un mundo, pero bueno...

El post va de amortiguadores, nombre las horquillas, porque es lo ke he probado, y sin las horquillas son asi, pues lo amortiguadores mas de lo mismo, he tenido el el Fox 5 y tengo el 5 element en mi santa cruz y me kedo con el 5 element, por lo ke he probado

Última edición: 25 Nov 2009
  6. kujilovemountain

kujilovemountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El ke hizo la pregunta (Busito) lo banearon por los comentarios de la peña, porque hay algunos en este foro ke siempre estan dando guerra y provocando sin aportar nada al foro, pero como dice el dicho bixo malo nunca muere.

7. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    por cierto la ley se aplica a todos por igual. a la primera salida de tono el forero se va de vacaciones. a mi por lo menos m interesa el post, asi q si hay alguien q no pueda aportar nada q ni escriba.
    gracias

8. Fer920

Fer920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los dos,rc4 y bos stoy,y vendo el rc4,simplemente esta por encima de todos,precio justo 650e,y el idraulico de BOS es IMPRESIONANTE,eso es un idraulico de verdad,que cuando cambias dos clip para ajustarlo lo notas,precison perfecta y el tacto con casquillos de rodamientos de agujas es suuuuuper sensible,y luego el servicio pots venta es el mas eficaz de españa,en una semana tiens tu amortiguador reparado y listo para el disfrute,ademas puedes ponerlo tosco y agresivo o dulce y tranquilo,es cuestion de ponerlo a tu gusto,es muy sencillo,eso si tendras que emplear una mañanita solo a ajustar y veras que no hay color,espero que te sirva de algo,un saludo.

9. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    boss con los ojos cerrados, por dios!!!!!

10. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Sin entrar a valorar cual es mejor te daré unos datos:

Lyrik rota desde el 10 de octubre sin noticias del servicio tecnico

Fox horquilla enviada hace 25 dias sin noticias

Bos Recibido hoy en Nani racing (BOS) me han cambiado los settings que traia de otra bici y peso , los han adaptado para la mia y mi peso, cambio de aceite y pegatinas y casquillos. Tiempo 1 dia,
    si 1 día !!! mañana me lo envian y el viernes en casa.

Creo que obvian los comentarios en cuanto al servicio técnico y la atención.

Ah tambien he probado el CCDB y para mi es el mejor, pero si se rompe que ?

Saludos.

11. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255

Si se rompe, lo envías a Ohlins España... Lo que no se es cuanto tiempo tardan en repararlo.

Por qué dices que es el mejor el CCDB??? Ya que has probado el Stoy y el CCDB podrías ilustrarnos con tus impresiones de ambos y sería muy útil para otros foreros!!! Puedes extenderte que nadie se va a quejar de una opinión así!!!

12. Fer920

Fer920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que todos queremos es montar ,no es solo comprar y montarlo ,las cosas tambien se rompen y hay que arreglarlas,pues tu que prefieres tener el mejor amortiguador del mundo durante meses en una caja esperando a ser arreglado y no montar, o tener el mejor del mercado segun muchos BOS en una semana montado en tu bike,de lo que se trata es de montar no de fardar,si quieres eficacia no lo dudes BOS BOS,no es una moda es que lo que deverdad funciona es lo que se vende alfinal,no te dejaes arrastrar por el marketin,ademas te aseguro que muchas de las tiendas que lo venden te dan la posibilidad de probarlo,informate,de donde eres?

13. janitO

janitO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola este post lo había empezado alguien que me suena,(BUSITO)jejeje
    lo borraron ,lo nabearon
    antes dar las gracias al que lo puso de nuevo

voy a dar mi opinión:
    Bos. buen amortiguador ,buen servicio de momento,ya veremos que pasa cuando todos los distribuidores que han montado por España,vendan sus BOS y le empiecen a llegar a Manel en oleadas para cambiar aceites revisiones,settings etc..,de momento el mantenimiento lo hace una empresa familiar para unos pocos que lo teníamos,veremos que pasa,cuando se le amontone el trabajo
    puntuación --buena-muy buena

RC4 -lo tengo actualmete (bueno 2 exactamente) y aun no lo he probado,os contaré el lunes.
    anduve un poquito por la calle hoy, y es distinto al BOS,nada más sentarse en la bici,le hare un rodaje sin tocarlo y despues lo ajustare,ya veremos
    Elka.en quads una basura,rompen seguido,esto dicho por un chico que corre el nacional de quads y patrocinado por ELKA.
    si es por precio como dice creo q tizza en AUCHAN venden unos que para algunos que andan y comentan por este foro les sobraría,porque creo que sobran gente que espumea demás sin saber de lo que hablan.
    Hace un mes para una persona que todos conocemos, BOS era lo mejor,tubo un problemilla y lo mejor era DOUBLE BARREL y ahora es ELKA.
    no entiendo nada
    Saludos
    Espero no haber ofendido a nadie,no era mi intención ,pero nunca se sabe,depende quien escriba y lo lea
    hala chao

14. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    este post se esta volviendo muy interesante, por favor JOANMA danos tu opinion sobre el CCDB y el BOS, saludos

15. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien ha probado el ELKA a fondo, por favor que ponga sus impresiones, ya que, si no es el unico, si sera de los pocos que lo tengan en la medida que vale para la antigua SX Trail

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo probaré un Elka dentro de poco, me llegará en 2-3 semanas.

Jano, una cosa... Maxxis fuera del mundo de la bicicleta es una **** ******, y aquí es lo que más compramos. Así que una cosa no tiene que ver con la otra, pienso que lo justo sería darle el beneficio de la duda y ver qué tal van y qué tal salen. Además... romper también rompen las RockShox (y no me digáis que no, porque lo veo todos los días) y más las seguimos comprando, y yo el primero que ahora tengo una Totem.

Saludos.

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo he hablado mil veces del tema, tambien he probado los dos, mirad en el buscador, poneis mi nombre y las palabras CCDB y bos, haber que sale, porque lo he comentado en varios post, pero no recuerdo en cuales.

18. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    ok gracias tio, lo leere, saludos

19. janitO

janitO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edgar,nunca he hablado de ELKA bikes, sino de Quads,los rock shock claro que tambien rompen y mucho,tambien hay muchísimo
    por cierto un forero se acaba de comprar un bos de segunda mano que al antiguo dueño le revento la bombona de nitrogeno,o sea que ninguno esta libre de averías.
    Ojala el elka te funcione bien y a lo mejor me animo
    ya de paso,pasale a busito información del Elka por e-mail.
    chao

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jano cuando me llegue pondré mis impresiones por aquí, en el topic de mi bici (foro de Enduro), pero ya le paso al Busito el enlace por el facebook, y si eso lo hablamos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página