Hola a todos, Tengo una spark 20 desde hace poco y noto que el amortiguador trasero el bloqueo no es al 100% no sé si es un tema de seguridad para el propio amortiguador porque noto cierto vaivén al pedalar, por otro lado es normal que al ajustar el rebote tambien se endurezca el amortiguador... me refiero al bajar.. no al retornar !! gracias
Hola, tu amortiguador es un nude tc? por que cuando le pones en posicion de bloqueo se queda totalmente rigido, si no es asi es que tienes destensado el cable del mando de bloqueo.
Tienes que tensar un poco el cable desde el mando del bloqueo hasta el punto que se quede lo mas duro posible y te cueste bloquear y haciendo asi ya veras como se soluciona y en cuanto al rebote lo mas seguro es que lo lleves muy cerrado y entre bache y bache no le de tiempo a recuperar su posicion y por eso se endurece
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Sí mi amortiguador es el scott nude (dt swiss) con 3 posiciones. A ver si me se explicar correctamente para que me entendais lo que quiero decir. YO bloqueo el amortiguador, pero digamos que ese bloqueo no es al 100% digamos al 95% y ese pequeña diferencia (que no sé si será como medida de seguridad para proteger el amortiguador o el cuadro) es la que hace que cuando pedaleo con el bloqueo con un plato pequeño sobre asfalto, haga que vaya dando como saltitos sobre el sillín. Me resulta desagradable, a lo mejor es que me tengo que acostumbrar. Si yo bloqueo la bici y sin estar encima intento echar todo mi cuerpo sobre el sillí intentando bajar el amortiguador no consigo moverlo, pero al subirme encima digamos que con el peso llego a notar ese cierto vaivén... NO os pasa a vosotros. Que opinion teneis de este amortiguador, ya que leo bastantes quejas en los foros, y gente que quiere cambiarlo por FOx. Resulta caro su mantenimiento? Es fiable? Gracias por vuestra ayuda.
Buenas, yo tengo el dt swiss m210 de la spark 30 y me gustaría saber si se puede poner las tres posiciones del nude, o he de cambiar el amortiguador por el nude. También me gustaría saber si le pongo otro amortiguador como el dtswiss carbon si se puede poner igualmente las tres posiciones, gracias
haber, me interesa este tema, estoy pensando pillar una spark con dt carbon, pero claro, no quiero perder las ventajas de una doble suspension cuando subo, tambien me gustaria saber si al no tener plataforma contamina el pedaleo... gracias!!
Qué diferencia notaríamos si le cambiamos el m210 por el dt swiss de carbon? Va mejor, o la única diferencia es el peso? Porque si te gastas una pasta para ahorrarte sólo 50 grs y el funcionamiento es inapreciable no creo que merezca la pena Saludos
Hola adicts, al final te pillaste la spark con el dt swiss carbon? Si es así cuéntanos que tal te funciona, ya que estoy interesado en quitarle el dtm210 a la mía y ponerle otro. Saludos