Hola compañero: Ayer le hice a mi bici, la misma que la tuya, el "mantenimiento fox float RP23". Si pones esta referencia en google, te salen 2 videos, el primero en castellano y el segundo , el oficial de fox. Ahí puedes ver que el último paso es añadir 2,5 cc del aceite que viene en el kit de fox. Este es el aceite que se te está perdiendo, es para lubricar pero en tu caso, me parece excesivo. El mío tiene más de 2 años y todavía le quedaba un poco. Mi recomendación: envía un correo a Canyon con la foto que has puesto aquí a ver qué te dicen, puede ser normal, pero estás en garantía. Mientras tanto, caso de ser un problema, pienso que podría deberse a alguna perdida por los retenes. Para comprobar que no tienen fugas, puedes comprobar la presión de aire con la bomba del amortiguador. Mide la presión que tienes (habitualmente tu peso*2, con 70 kg --> 140). Repitelo pasado un tiempo un par de veces para comprobarlo (ten en cuenta que cuando pones la bomba pierde algo de presión del aire que se queda en el latiguillo). Suerte.
Buenas, yo tengo un rp2 y no me deja tanta grasa, imagino que no es muy normal que te deje tanta grasa, un saludo
vaya pues perdón, parece que he metido la pata bien y eso que yo mismo tengo un rp2 Estuve pocos días antes buscando para hacerle mantenimiento, ver como funcionan por dentro y tal......y vi un video creo que era de un manitou, y lo desmontaban y tal y comentaban que no tenia aceite etc etc y generalizaban bastante como que eran todos similares :joystick asique pensé que era así. Perdón por la confusión, aunque por otro lado.... gracias a que he metido la pata el post se ha llenado de gente ayudandote y no has tenido que upear tanto, mira el lado positivo :rolf:twisted:
yo tengo un rp2 tambien y despues de cada salida esta mas o menos como el tuyo, por cierto es normal que tanto en 'abierto' como en 'propedal' tenga el mismo tacto cuando cojo algun bache o puede ser que se haya ******?