Amortización de bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Dinoneno, 18 Ago 2010.

1. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Por que le buscais números y estadísticas al placer?

2. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, esto se ha liado ya un poco, no?

El concepto "amortización" es solamente un concepto contable y como tal sólo tiene cabida en ese ámbito para que no metas de golpe la pasta que te has gastado en un activo que se supone te va a durar un tiempo (unos años) y para que no reflejes en los libros algo cuyo valor ya no es el que tenía de nuevo por el paso del tiempo.

Tampoco os compliquéis tanto! Salu2 :)

3. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buena idea la del estudio independiente, pero tendriamos que ampliarlo al tema medico y hacerle ver al ministerio de sanidad el dinero que le ahorramos en enfermedades coronarias, enfermedades derivadas del sobrepeso, etc, para que nos den una ayuda para la compra; al ministerio de medio rural, marino y aeroterraqueoterrestre (que supongo que serán los competentes en el tema del medio ambiente) para que nos den otra subvención por no emitir gases tóxicos, y a la agencia tributaria para que nos dejen deducirnos en la renta la compra o bien que lo incluyamoss como otro miembro más de la fámilia (hay gente que le presta más atención a la bici que a los hijos), y a los autonomos que la podamos amortizar en 4 años y no en 10 como dicen por ahí...........

4. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo cuando le pongo algo nuevo a mi flaca no pienso en lo que me va a durar sino en lo que me va a gustar. Desde que la tengo hace año y medio sólo tiene original el cuadro que ya estoy pensando en cambiarlo.

5. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Olvídalo VIC20, seguro que nos dicen que al hacer deporte emitimos más CO2 que la gente normal y nos pondrían una tasa!! :cursing

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Para amortizar una bici como las nuestras habría que sacar beneficios economicos de su uso... o sea solo los PROS las amortizan, se las amortizan al equipo que es el que las paga.
    Otra manera es comprar una bici del Carrefour de 150€ e ir trabajar en ella, en 1 mes la tienes amortizada practicamnete jejeje

Compartir esta página