Bueno, esto se ha liado ya un poco, no? El concepto "amortización" es solamente un concepto contable y como tal sólo tiene cabida en ese ámbito para que no metas de golpe la pasta que te has gastado en un activo que se supone te va a durar un tiempo (unos años) y para que no reflejes en los libros algo cuyo valor ya no es el que tenía de nuevo por el paso del tiempo. Tampoco os compliquéis tanto! Salu2
Buena idea la del estudio independiente, pero tendriamos que ampliarlo al tema medico y hacerle ver al ministerio de sanidad el dinero que le ahorramos en enfermedades coronarias, enfermedades derivadas del sobrepeso, etc, para que nos den una ayuda para la compra; al ministerio de medio rural, marino y aeroterraqueoterrestre (que supongo que serán los competentes en el tema del medio ambiente) para que nos den otra subvención por no emitir gases tóxicos, y a la agencia tributaria para que nos dejen deducirnos en la renta la compra o bien que lo incluyamoss como otro miembro más de la fámilia (hay gente que le presta más atención a la bici que a los hijos), y a los autonomos que la podamos amortizar en 4 años y no en 10 como dicen por ahí...........
Yo cuando le pongo algo nuevo a mi flaca no pienso en lo que me va a durar sino en lo que me va a gustar. Desde que la tengo hace año y medio sólo tiene original el cuadro que ya estoy pensando en cambiarlo.
Olvídalo VIC20, seguro que nos dicen que al hacer deporte emitimos más CO2 que la gente normal y nos pondrían una tasa!! :cursing
Para amortizar una bici como las nuestras habría que sacar beneficios economicos de su uso... o sea solo los PROS las amortizan, se las amortizan al equipo que es el que las paga. Otra manera es comprar una bici del Carrefour de 150€ e ir trabajar en ella, en 1 mes la tienes amortizada practicamnete jejeje