Hola copañero,menuda maquinita te se ha quedado la ex,despues de sacarla del quirofano.Ahora a darle caña por el mote que la maquinita lo pide a gritos..A sacoooo.........
Si que me gusta como ha quedado , pero no le des mucha caña que como bien sabes, yo no puedo y luego no hay forma de cogeros.
Si pero depende... Otra cosa es que lleves una Recon aunque no sea U-turn ya que estas se modifican internamente. Yo actualmente llevo una Reba, sé que internamente lleva un tope que la deja en 100mm. Luego la puedo bajar a 85 (añadiendo nuevo tope) o subirla a 115mm (retirando todos los topes del interior). Bájate el manual de mantenimiento de tu horquilla desde la Web de Sram. Otra cosa es que quieras retirar la Recon que tienes y poner una de menor recorrido.
bueno ,compañeros del mountain bike puedo deciros q ya la he sacado a pasear tres veces y con buenas rutas .,he notado bastante el cambio con la tija se me quedan los brazos mas alineados al manillar ,,el sillin espectacularrrr(eso si aun see me estan haciendo los callos) y las ruedas perfectas la he notado bastante ligera ,, lo mas raro ha sido los neumaticos antes llevaba 225 mm y ahora 210mm.. la verdad se nota saludos ..
Hola Graku y Cía, es posible en esta bici cambiarle la horquilla por otra de menor recorrido? es aconsejable hacer este cambio? hay alguna pega por hacer este cambio? un saludo.
Yo creo k la mayor pega es la posicion que se quedara,al contrario de la posicion que llevaras a hora mas levantada,si cambias a una horquilla de menos recorrido las barras estaran mas bajas y tu bajaras tu posicion encima de la bici..Ademas la geometria de las ex,estan diseñadas para ir mas levantado para una conduccion mas enduro..
Angulobike. Ya que el otro dia pude probar tu burra (je je). ya puedo opinar. Tras el descenso que realice y un poco de llaneo, realmente la note muy agil y segura , buena maquina compañero. Tu no podras decir lo mismo de la rigida de mi cuñado , que es con la que descendiste tu.