AMPLIACIÓN EN MARCHA! Guía gratuita de rutas por Castellón. Info en 1r mensaje

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Faig el que puc, 7 Mar 2008.

1. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jukilon con los mapas que tengo, no le veo posibilidad de llegar a Castillo de Villamalefa, ademas que tendrias que llegar a Masquemao tambien por carretera, segun comenta nonstop parece ser que tiene algo.
    Los de Altura cuando fueron llegaron por carretera tambien. Para que fechas aproximadas teneis pensado ir??, es por echar un vistazo algun dia :joystick

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena por la guía; le acabo de echar un vistazo y ya le gustaría a otras guías de pago que hay por ahí tener la calidad que aquí se ve.

Lo dicho, muchas gracias.

3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buen trabajo, y como dice jukylon nos pilla algo lejos, pero todo se andara

4. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, muy buena la faena
    Sherpa a ver si nos acercamos por ahi un dia, que la zona de Villamalefa, Ludiente la tengo muy olvidada

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Si haceis algo avisar que yo la zona no la conozco y me acoplo.... por cierto nada más sales de Ludiente dirección el Castillo, a la izquierda hay una zona para bañarse de pm (en verano claro jejeje).

6. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaba pensado yo, que igual para esta Pascua ya es un poco tarde, porque la gente tendrá planes, pero ¿qué os parece si después, un sábado o un domingo cualquiera cuando alargue un poco el día, organizamos un pedazo de bajada desde Sant Joan?

El 30 de Marzo ya cambian la hora.

¿Se apuntaría alguien?

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yeeeeep!!!

Sergio enhorabuena por la guía, he echado un vistazo y me parece un señor trabajo. Me ha gustado mucho.

Un saludo

8. cincoquini

cincoquini La tengo rígida!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me apunto :mrgreen: :mrgreen: !!! a ver si conseguimos reunir un buen número de bikers, ah! lo hice en su momento, pero te doy la enhorabuena oficial aquí, PEACHO MOSTRUO DE GUIAAA!!!:aplauso4 :aplauso2 :aplauso3 :eek:la :bravo :amo :clap :alabando

9. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que sea, dimelo, yo ire :burladia:

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!
    Decirlo con tiempo y se negocia un bonobici!!!
    Es una ruta tentadora :mrgreen:

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por "fer el que pots", la guia.............staaaaaa **** mare:risa Me pilla lejos... pero como ya he estado antes por allí, así lo tengo mas fácil para volver:rolf
    Para cuando una por Valencia???:mrgreen:

Si organizais una kedadita de esas wapas que vosotros sabeis.... que no coincida con el GP de Jerez:malaleche :malaleche :malaleche

12. db306

db306 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la guia muy buen trabajo.
    Si alguien se anima por la zona de Figueroles y Lucena, aqui estamos.
    Saludos.:eek:la2

13. Faig el que puc

Me Gusta recibidos:
    5

Hola Jonhoa,

Me alegro de que te guste la guía.
    No he podido consultar el track que tienes de la ruta Transmaestrazgo. No puedo abrir ese tipo de archivo. Unos amigos míos la hicieron hace unas semanas y se quedaron maravillados. Introdujeron un par de cambios en el track que va rodando por la red. Incluso creo que últimamente han cambiado un tramo de la bajada del Penyagolosa. Te dejo aquí un enlace donde puedes conseguirlos o pedir la última versión:

Transmaestrazgo

Contestando a tu pregunta, si quieres cambiar la bajada desde Sant Joan de Penyagolosa que aparece en la Transmaestrazgo y utilizar la guía, yo tomaría el trayecto principal a pesar del incendio; las vistas siguen siendo impresionantes, y la alternativa del Bovalar también atraviesa zona afectada por el fuego.
    El incendio podrías evitarlo por la alternativa de la Barona (solo cruzarías una pequeña zona afectada, que coincide con el principio del Bovalar, pero el panorama en ese tramo es patético), aunque las vistas no son tan buenas, para mi gusto.

Si no conoces la zona y estás sobradillo de fuerzas, una posibilidad interesante es dejar el trayecto principal antes de bajar hacia Borriol (a mitad de la quinta etapa) y tomar la alternativa de la Pobla, y al llegar al pueblo, dejar ésta y seguir por la alternativa del Desert. Pero ya te digo; alargas bastante y llegarás ya cansado, después de la paliza de los días anteriores. Además, si llevas alforjas igual algún tramo te resulta incómodo.

Consulta los perfiles y valóralo tu mismo. Y si tienes dudas, aquí me tienes.

14. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la guia.
    Aun no la he podido descargar (algun problema técnico en el Megaupload)
    pero ya tengo ganas de volver a hacer un largo recorrido con alforjas.
    Supongo que servirá para algun tramo...

Saludos.

15. nostalgia

nostalgia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como os bajais la guia no puedo lo unico que me sale es un chat de tias

16. Faig el que puc

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola nostalgia.

No es un chat de tías; lo estás haciendo bien. Simplemente es que esa página de compartición de archivos sobrevive a través de la publicidad, y publicitan lo que más vende, parece ser. Pero no te preocupes. El enlace es seguro.

Simplemtente, encima de las fotos de las chicas, verás unas letras (creo que son tres o cuatro) y un espacio en blanco a su derecha. Tienes que escribir en él las letras que veas y pinchar en download. De esta manera pasarás a una pantalla en la que verás en la parte inferior una cuenta-atrás. Cuando ésta llegue a cero, se convierte en un botón que pone "free download". Pinchas en él y ya puedes descargar la guía. Solamente deberás indicar en qué lugar de tu ordenador quieres guardarla.

Si tienes dudas o algún problema, mándame un privado y te hago lllegar un documento con imágenes de cómo hacerlo.

17. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues a mi no me deja descargarlo me dice que no esta disponible temporalmente, a ver si quedo sin el!!!

SAludos

18. Faig el que puc

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas Raiben,
    No entiendo lo que ha podido pasarte. Acabo de probarlo ahora mismo y no he tenido ningún problema.

Inténtalo de nuevo, a ver si hay más suerte. No obstante, si no puedes y estás interesado, buscaríamos la manera de hacerte llegar la guía. No te preocupes que no te quedarás sin ella. :-D

19. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    FAig el que puc, ya lo tengo,jeje, en breve ire a hacer una de estas rutas, porque estube no hace mucho subiendo el penyagolosa y me parecio una zona tan guapa que no tardare en ir. Desde la cima hasta abajo n paraba de decir ***** si tubiera la bici ahora...que guapo esta esto para venir con la bici, los que venian conmigo acabaron hasta el gorro de mi y de mi bici.

SAludos

20. Faig el que puc

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra vez en la brecha.

Estos días hemos puesto en marcha una nueva edición de la guia "A dos ruedas". La idea es volver a editar la guía, pero añadiendo unos cuantos trayectos nuevos, para incluir términos municipales que antes no estaban.

En la nueva edición habrá itinerarios por la zona oeste, ya que en la edición anterior se habían quedado fuera zonas como Llucena, l'Alcora, etc.

Pues en eso estamos; a ponerle remedio.

Como en la edición anterior, la inmensa mayoría de lo que aparecerá no será ninguna novedad, sino que simplemente será la recapitulación de rutas que muchos ya conocéis. Por ello, si alguien quiere colaborar aportando algún track, itinerario, etc, bienvenido sea.

Salud!

Compartir esta página